GreenPois0n rc6 final...appletv 2g incluido!!!!!

19.704 36
Escrito   0  0  
Ya hay solución oficial para el tema de la pérdida del wifi tras el jail.
Se debía a un error del open SSH que se instalaba.

Sacado del twitter de nitoTV:

quote:
On Wednesday 16th February 2011, @nitoTV said:

the wifi fix is live!! thanks @saurik and @DHowett for major contributions to squelching the problem! it was an SSH issue and saurik has updated openssh to 5.8p1-9. grab openssh from the top of the nitoTV featured list and reboot and your wifi woes /should/ be history!!!

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fouferot
Por cierto, os funciona bien el mando del ATV2G en XBMC??? a mi no me funciona cuando lasta el teclado y escribir letra a letra con el mando es un coñ....

es verdad... es un poco coñazo escribir en el xbmc....

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
me sumo.

sauldos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Buenas a Todos, hace 2 dias me compre el apple tv 2g y le hice el rc6 de greenpois0n y todo perfecto ( menos el weather que si lo modifico se me queda enganxado) se puede ver en 1080p con el xbmc y todo va muy bien, menos en la pantalla de mi salon de 42 " philips 100Hz fullHD , a los 5 minutos de estar viendo el apple tv se le invierten los colores y se ve difuminado y verde , esto le pasa desde que lo saque de la caja, le hice el rc6 y pasa lo mismo,en otro tv samsung de 32" me va muy bien pero en el tv grande se ñle va el color.
¿alguien sabe si en la iOS 4.3 el fallo lo arreglan????
Gracias
Escrito   0  0  
Pues tendremos que esperar haber si el 4.3 lo soluciona.
Apple es conocedor del problema que sucede en las Sony Bravia y en algunas Philips.
Yo hable en Enero con el SAT de apple y me comentaron que estaban en ello, que sacarian una actualizacion para solucionar el problema.

Mientras llega la solucion, cuando te pase lo de los colores, desconecta el cable HDMI del apple tv y lo conectas de nuevo, asi te aguantara otro buen ratillo.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
Hola a todos. Supongo que mi duda, que es sobre jailbreak e iOS irá en este foro.

Solo una pregunta: En el Apple TV, si le doy a información, me sale "versión del Apple TV 4.3", pero si pulso el botón del centro del apple remote, cambia y pone "versión de sistema operativo 4.2.1"

Es importante porque a la hora de hacer jailbreak no sé si debo atender a que está en la 4.3 (que creo que no hay jailbreak) o a que está en 4.2.1 (si lo hay). La cosa es que no me sale de ninguna manera el jailbreak para el 4.2.1, por lo que upongo que quizás esté en 4.3. La cuestión es que como hay totorales para 4.3 pero no me fio mucho de las fuentes, por lo que si actualizo y en realidad está en 4.2.1... me quedaría con un apple tv 4.3 sin poder hacer jailbreak.

He probado varios totorales y varias herramientas pero nada...

Alguien podría responderme?
Escrito   0  0  
+++

SE agradece tu verde....
Volver a iOS