[club] Seguimiento Iphones 4 Del Lunes Y Martes 7/8 Febrero

34.665 231
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aran88
Como lo has hecho?? Q le pasaba? El pin es el mismo q tienes en la SIM o te viene otro?

El PIN es otro nuevo, que viene en la tarjeta de la microsim, luego ya lo cambias al que tú quieras.

Cuando lo actives en la web, tu móvil antiguo se quedará sin conexión.
Entonces ahora hay que hacer dos cosas. Desconectar el iphone del ordenador y volverlo a conectar para que se vuelva a sincronizar.

Con esto en teoría debería bastar, pero a mí no me iba. Entonces he apagado el tlf. Y al encenderlo le he vuelto a meter el pin y ya se ha enganchado a la red y va increible. emoticon ojos Comparado con mi magic antiguo..es como pasar de un opel a un lamborghini. (con todos los respetos por si alguien tiene un opel emoticon angel )
 #222
Escrito   0  0  
Bueno, yo del tema del a bateria ya he dicho lo que tenía que decir, ahora cada cual es libre de hacer lo que quiera con su bateria emoticon sonrisa

A mi casa ha llegado a la una, es hora de toquetearlo un poco! saludos a todos!!
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcorpe
El PIN es otro nuevo, que viene en la tarjeta de la microsim, luego ya lo cambias al que tú quieras.

Cuando lo actives en la web, tu móvil antiguo se quedará sin conexión.
Entonces ahora hay que hacer dos cosas. Desconectar el iphone del ordenador y volverlo a conectar para que se vuelva a sincronizar.

Con esto en teoría debería bastar, pero a mí no me iba. Entonces he apagado el tlf. Y al encenderlo le he vuelto a meter el pin y ya se ha enganchado a la red y va increible. emoticon ojos Comparado con mi magic antiguo..es como pasar de un opel a un lamborghini. (con todos los respetos por si alguien tiene un opel emoticon angel )




Vale, yo a ver cuando lo haga, yo cometaré q tal, espero no tener problemas... Bueno en 2 horitas plego y para casa a ver a mi iphoneemoticon lengua
 #224
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando pasas tus contactos al 360 ese de Vodafone, después como los pasas a la micro sim?? Se deben de pasar antes de cancelar la SIM a la Micro SIM, o primero debes de cancelar la SIM y luego los pasas a la Micro?
 #225
Escrito   0  0  
recibidoooooo!!!joer con la espera...en una hora a trastearlo
 #226
Escrito   0  0  
yahooooooooooo acaba de irse el mensajero!!! El mensaje llegó sobre las 8 pero como a partir de las 10:30 no iba a haber nadie en casa, tuve que pedir que lo trajeran por la tarde antes de las 18, y ya está aquí..........
Lo malo es que no tuve tiempo a mirar nada sobre que hacer con él y ahora toy pez.
 #227
Escrito   0  0  
Vale..ahora que todos o casi todos lo tenemos en nuestras manos!!
Se a planteado alguien acerle un seguro?? x si se estropeao o te lo roban??
yo quiero acerseleo pero no se donde puedo acerselo o donde es mejor...eso sí yo ya no me la juego con la de robos q está abiendo de iphones en francia,etc...
Que deciis?? chicos!!
 #228
Escrito   0  0  
¿Os ha llegado el sms de seur y el movil el mismo día?
 #229
Escrito   0  0  
Por cierto, que iOS os ha venido en el iphone 4? Sabeis si tenemos 1 año o 2 de garantía? Si es 1 año, es posible apalzar la garantía otro año mas con el apple care ese? a disfrutar chavales!!!
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpinchu
Por cierto, que iOS os ha venido en el iphone 4? Sabeis si tenemos 1 año o 2 de garantía? Si es 1 año, es posible apalzar la garantía otro año mas con el apple care ese? a disfrutar chavales!!!


Como lo puedo mirar?? Lo estaba pensando en ser cual era.. A ti??
Volver a Vodafone