¿Desde que Terminal de Barajas opera RYANAIR??

24.959 9
 #1
Escrito   0  0  
El lunes siguiente voy de Madrid a Gran Canaria con Ryanair, he hecho ya el checking online pero no me pone en que Terminal sale el avión!!

En internet he leído de todo así que no me queda nada claro...

¿Desde qué Terminal salen los vuelos de Ryanair Madrid-Gran Canaria??
 #2
Escrito   0  0  
En el Aeropuerto Madrid Barajas, opera en la Terminal 1....

Buen viaje...

El agua moja el cielo es azul.
 #3
Escrito   0  0  
Desde la T1, como casi todas las Low-Cost!

(Es un poco cutrecilla, pero si te cancelan el buelo, se duerme bien en ella) =)

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #4
Escrito   0  0  
Mira, entras en la web de AENA y escoges el aeropuerto de madrid.
Despliegas la lista de destinos y te vas a la G, para marcar Gran Canaria. Pulsas el botón de buscar.

Entonces ya te salen las diferentes compañías y los terminales en los que operan, y así confirmas de qué terminal es (terminal 1 como bien te has dicho) emoticon sonrisa.
 #5
Escrito   0  0  
Si vas a volar con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ten todos los papeles preparados porque siempre intentan cobrarte algo por cualquier motivo... hagas lo que hagas... nunca hay nada que este mal o haga falta de repente...asi que cuidadoo! Es un consejo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tfuentes
Si vas a volar con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ten todos los papeles preparados porque siempre intentan cobrarte algo por cualquier motivo... hagas lo que hagas... nunca hay nada que este mal o haga falta de repente...asi que cuidadoo! Es un consejo

He volado varias veces con Ryanair. La semana pasada a Sevilla y la semana que viene a Madrid. NUNCA me han cobrado nada a parte del billete de avión. Solo hay que saber lo que hay que hacer. Llevarlo todo como ellos quieren. Y te avisan, (incluso te cansan con tato correo) de como hacer las cosas.

Ryanair va a la T1-T2-T3. Casi siempre a la T1. Pero vamos, es el mismo edificio ampliado.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
He volado varias veces con Ryanair. La semana pasada a Sevilla y la semana que viene a Madrid. NUNCA me han cobrado nada a parte del billete de avión. Solo hay que saber lo que hay que hacer. Llevarlo todo como ellos quieren. Y te avisan, (incluso te cansan con tato correo) de como hacer las cosas.

Ryanair va a la T1-T2-T3. Casi siempre a la T1. Pero vamos, es el mismo edificio ampliado.

Un saludo de Hachoweb.


+1.Para viajes cortos son ideales.
Salen siempre de la t1 y de las puertas c de embarque(me parece que son de la c cuarenta y tantos a la c cincuenta y tantos).Llegar pueden llegar a la t1,t2 o t3.

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que facturé en la T2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
yo creo que facturé en la T2
yo para el aeropuerto del sur tambien sali de la t2
 #10
Escrito   0  0  
Como te han dicho la T1-T2-T3 estan pegadas asi que si te equivocas de terminal solo tendras que andar un rato
Volver a Viajes