europapark

1.328 12
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria saber si algun forero de aqui a estado alguna vez en europapark,es un parque de atraccionaes que hay en alemania tipo disney,un saludo

DELTEBRE
 #2
Escrito   0  0  
Es la primera vez que oigo el nombre del parque...no sabía que existía algo similar a disney en Alemania. Haber si pregunto en la agencia que esta debajo de mi casa y si me entero lo comparto en el foro.
 #3
Escrito   0  0  
De los mejores parques tematicos de europa. Decir que eso es tipo disney es como insultarlos... ellos lo han creado de 0, no han hecho un copy paste como los de disney. Minimo recomendable estarse 2 dias para tener una visita agradable.

kuack kuack
 #4
Escrito   0  0  
No se como sera el parque pero acabo de ver un video de la atraccion silver star, montaña rusa, que tiene una pinta muy buena, la verdad que parece altamente recomendable.
Seguire investigando de este parque ya que nunca habia oido hablar de el y me encanta todo este tipo de atracciones
 #5
Escrito   0  0  
hola hawer,lo de parecido a disney es para que se hagan una idea de lo que es este parque,tienes razon de que es diferente a disney empezando por los precios,he estado un par de veces y es muy guapo y el alojamiento no es caro,el motivo del post es para cambiar impresiones y dar a conocer este maravilloso parque,un saludo

DELTEBRE
 #6
Escrito   0  0  
Uf...me acabas de deja alucinado..que recuerdos!!!

Ese ha sido el primer parque de atracciones que he ido en mi vida...tenia yo 5 o 6 añitos y vivía en suiza, ero ya ha llovido y no he vuelto a ir.Espas Navidades he estado en Suiza y se me había pasado por la cabeza ir, pero al final no he ido.

Gracias por los recuerdos.Un saludete y suerte.Si vas...pon fotos!!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #7
Escrito   0  0  
pues si robby,hace dos años seguidos que voy a suiza de vacaciones(carouge) y me escapo a alemania a disfrutar de este maravilloso parque,me alegra que te hayan vuelto recuerdos

DELTEBRE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermin7
pues si robby,hace dos años seguidos que voy a suiza de vacaciones(carouge) y me escapo a alemania a disfrutar de este maravilloso parque,me alegra que te hayan vuelto recuerdos


Yo he nacido en Basilea(Suiza) y he vivido hasta los 7 años, y la excursión del catecismo de mis hermanas era alli.jeje...me has metido en mono en el cuerpo y la proxima vez que vuelva..ire a Eurpoapark..jeje

Nunca se me olvidará la cara de alegría e mis abuelos en el parque, que habian ido de vacaciones a Suiza.Incluso se habían atrevido a bajar en el tronco que va en el agua...

A ver si tenmgo alñguna foto y la escaneo....


Un saludete desde Lugo!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #9
Escrito   0  0  
pues a ver si puedo volver en agosto que son los unicos dias que tengo disponibles,estoy 5 dias en suiza y 3 en alemania(rust) y lo hago con coche,un verde para ti robby

DELTEBRE
 #10
Escrito   0  0  
Otro verde para ti fermin7!!

Cuando vayas en Agosto , avisa, nunca se sabe igual estoy por Suiza.

Un saludete!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Viajes