Velocidad 3g en iphone 4 vodafone ridicula?

3.682 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros! pues e adquirido un iphone 4 32gb de vodafone! pero estoy arto de lo mal que va internet! antes tenia un x10 mini e iba de fabula! rapidisimo! ahora acabo de hacer la prueba de velocidad con la app speedtest y me da estos resultados!

pings 1647ms/ download 108kbps/ upload 143kbps

puff es ridicula esa velocidad de bajada! no se que le pasa a mi iphone!
solo decir que en jaen la cobertura de vodafone esta a tope y que con el el x10 mini iba como un tiro! es cosa del dichoso aparatito de apple!!

bueno si alguien tiene la solucion ya me comentais que hacer antes de estrellar el iphone!


un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No creo que sea tu iPhone.

Me pasa lo mismo desde hace unas semanas en mi Nexus One.

Estos payasos deben tener las redes saturadas y no dan mas de si.
 #3
Escrito   0  0  
no son payasos compi! son unos hij*dep*t*! bien que cobran la tarifa plana de internet los mierdas! mañana me van a oir!! ya te dire algo compi!! gracias por responder! un saludo
 #4
Escrito   0  0  
bienvenidos http://www.gsmspain.com/foros/h9438...-airtelwap.html

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
pues muchas gracias compi!! mañana mismo me estoy dando de baja en la tarifa de datos! que yo no tengo firmado contrato alguno!


gracias de nuevoo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianja
pues muchas gracias compi!! mañana mismo me estoy dando de baja en la tarifa de datos! que yo no tengo firmado contrato alguno!


gracias de nuevoo!


de nada pero si quiers conseguir algo denuncia, yo he puesto una reclamación en consumo y denunciare en los juzgados si no consigo nada, yo tampoco tengo permanencia en datos pero no tengo porque quedarme sin internet por culpa de que ellos cambien las condiciones por la cara, no pueden por ley cambiar de manera unilateral un contrato que yo también he firmado, un saludo emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
MMM OK!! gracias por la idea!! lo are!
Volver a Vodafone