HOla, segun he leido en el tutorial , se instala la rom 2.21.
La que quisiera instalar yo es la 2.34 ( que creo es la que no tiene nada de vodafone ni motoblur), si alguien la tiene y la puede subir se lo agradezco. He estado buscandola pero no la encuentro. Gracias de antemano.
Una duda: Con esta rom (2.34) que aplicaciones se pierden , aparte de las propias de vodafone?.
Saludos.
Tutorial Flasheo Motorola Defy
221.300 249
Escrito 0 0
flasheandooooo
SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!
MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito (Editado ) 0 0
De donde se saca los Rom 2.34 para defy?
Ayuda soy novato y llevo siempre con los symbian de nokia y ahora me pasado a android, jejejeje. El Android es ma rapido pero la configuracion es totalmente diferente. joepa me va a costar.
Gracias a todos por las ayudas que dais y si alguien sin querer resuelve algo por si mismo que digo como lo ha hecho que asi ayuda mucho a los demas tambien.
Otra cosa el Flasheo es lo mismo que desbloquearlo com imei, que diferencias hay?
Lo encontre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no se si esta mal o no colgarlo aqui pero aqui esta, no me hago responsable de nada, de nada, pero de nada eehh. solo lo cuelgo por si alguien quiere verlo. ala Rom 2.34
Ayuda soy novato y llevo siempre con los symbian de nokia y ahora me pasado a android, jejejeje. El Android es ma rapido pero la configuracion es totalmente diferente. joepa me va a costar.
Gracias a todos por las ayudas que dais y si alguien sin querer resuelve algo por si mismo que digo como lo ha hecho que asi ayuda mucho a los demas tambien.
Otra cosa el Flasheo es lo mismo que desbloquearlo com imei, que diferencias hay?
Lo encontre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no se si esta mal o no colgarlo aqui pero aqui esta, no me hago responsable de nada, de nada, pero de nada eehh. solo lo cuelgo por si alguien quiere verlo. ala Rom 2.34
Escrito 0 0