Qué de cosas para pregunrtar V1050

594 3
Escrito   0  0  
... Pero empezaré flojito y ya iré machacando al personal... no he visto demasiada información sobre este fono en el foro.

Bueno, lo pillé el viernes y así a simple vista quedo un poco decepcionado... No por el teléfono en si que es la p*ll*, sino por cómo se lo ha cargado vodafone.

Os pongo algunas afirmaciones y me decis cuales son verdaderas y cuales no:
Desde mi punto de vista:

1.- El reproductor de video no se puede pausar o minimizar para hacer otras cosas como con el de MP3 - ¿Cierto?.

2.- No se puede elegir dónde se guardan las fotos, sonidos o videos, todo va a la tarjeta sin poder cambiarlo - ¿cierto?

3.- No se puede borrar ni el p*t* video de BeCool no las fotos de los patitos de las narices.

4.- muestra a la vez los contactos del teléfono y de la sim.

5.- No acepta sonidos de mas 19 segundos (al menos me ha cortado todos los AMR que he pasado desde un 6600 por MMS)

6.- No se puede poner acuse de recibo a todos los mensajes, sino uno por uno al mandarlos

Por ahora no quiero aburriros mas.

Por cierto, dado que el 90% de la limítación del mnovil viene dado por las mierda sw de vodafone, cómo leches de despoersonaliza y se le mete el menu que deberia traer de fábrica? o como se diga eso...

Gracias.

salu2

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno, ahí van las respuestas que por mi experiencia con el móvil te puedo dar... Espero que te sirvan de ayuda:

1.No

2.No, pero las puedes mover luego a la memoria del teléfono

3.Sí se puede... con el p2kcommander mismo

4.Si tienes los contactos guardados en la SIM y en la memoria del teléfono sí...

5.No probé los .amr, pero los .mp3 no tienen ninguna limitación. Es más, como reproductor mp3s, las canciones que le meto tienen un bitrate de 192kbs y sin problemas...

6.La opción no la puedes tener activada por defecto, tienes que activarla antes de enviar el SMS

Y ya de paso, te recomiendo una web que te será muy útil y en la que puedes aprender mucho y a desvodafonizar el móvil -> [url]www v1050 com[/url]
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la respuesta... veo qeu aun tengo mucho que descubrir de este bichejo... emoticon guiño

Por cierto, una duda... el primer NO, quiere decir que no es cierto o que no se puede minimizar el reproductor de Video... de ser la primera, cómo se hace?...

Bueno, voy a echar un ojo a la web y así no os hago perder el tiempo...

Mushas grasias!!!!

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
El primer no quiere decir que no se puede minimizar el video, el mp3 sí, pero un video no.
Volver a Motorola