Applanet 2.6.5 Ya funciona de nuevo!!!

33.134 38
Escrito   0  0  
hola a todos amigos, soy nueva en esto del Android, tengo un Galaxy, y he oido mucho hablar del Applanet, pero en realidad no se para que sirve, ìenso que es algo parecido al Market, pero gratis, ¿no?, si es así me gustaría que me dijeseis si me lo puedo bajar y si tengo que instalarlo en el móvil o en el ordenador, y si es en el móvil, como tengo que hacerlo y donde tengo que instalrlo exactamente, ya se que es mucho pedir pero si me ayudais poco a poco iré aprendiendo cosas de este nuevo movil.
agradecida de antemano os mando un saludo,emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Pues es como el market pero donde en el market hay que pagar por las aplicaciones de pago, en este son gratuitas, te saldra el precio tachado, se instala la apk en la tarjeta de memoria y lo instalas con cualquier programa instalador como por ejemplo el "appinstaller" que lo encontraras en el market gratis.
Escrito   0  0  
oceans, gracias por tu rápida respuesta,habrás visto que soy novata, pero voy a intentarlo, primero me voy a bajar el Market, de ahí me bajo el
Appinstaller, y luego ya me puedo bajar el Aplanet y lo instalo con el
appinstaller, ¿no es así?, vale voy a ello y ya te informaré.
un millón de garcias y un saludo,
Escrito   0  0  
Esto también me interesa bastate pero tengo una preguntilla sencilla. He buscado en diversos markets de android y me aparecen varias aplicaciones (appInstaller) hechos por distintos desarrolladores ¿Cual es el correcto, o por lo menos el más recomendable?

Gracias
Escrito   0  0  
la baje ayer, que por cierto hoy no me iba.. y no entiendo muy bien que diferencia tiene con la market oficial y las otras que hay, en esta salian las mismas gratis y salian de pago tambien...
que diferencia hay?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
que las de pago el precio viene tachado y se descargan gratis....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.. Esperemos que dure...
Saludos

--
Escrito   0  0  
ah, eso quiere decir que vienen Cr****s? o son triales o demos?

Escrito   0  0  
ami no ome va, sale todo en blanco

Escrito   0  0  
A mi hoy parece que tampoco funciona...alguna solucion?
Volver a Android