Applanet 2.6.5 Ya funciona de nuevo!!!

33.103 38
Escrito   0  0  
LIMOS y DAVIDWAR,podria ser que tengais algo en segundo plano (como z4root) que os mantenga como root y que os lo cargueis sin daros cuenta con algun task killer???Revisad esa opcion.Era lo que me pasaba a mi y no sabia como arreglarlo.Y al entrar al task killer,vi el logo de root,y se me encendio la bombilla y lo probe emoticon guiño Y perfecto!!!Y en la red no encontraba la solucion.
Asi que si entrais al applanet y no os carga,no aparecen aplicaciones y se queda en blanco,probad esto.Es una pequeñez,pero no se pierde nada.
Y por favor,comentadnos si habeis conseguido arreglarlo.
Gracias!

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
Escrito   0  0  
Genial! Gracias por el aviso. Esperemos que dure!

Breathe the inspiration
Live the dream
Escrito   0  0  
Gracias ahora si funciona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
A ver lo que dura.

Si han cambiado de servidor esperemos que sea mas estable.
Durante la ausencia de applanet utilice blapkmarket que tambien esta muy bien.

Ostras, no tiene que ver con el post, pero es que veo tu firma y flipo...el teléfono de mi casa es 9xy 25 07 77!!!

Suerte con la busqueda! (yo ni me planteo cambiar mi movil por algo parecido al fijo, pero seria la caña, jejeje).
Escrito   0  0  
Ya era hora de que funcionara!!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la app no la conocia y francamente me viene de perlas pero tengo una duda...

En algunos juegos como Raging Thunder o Speedx no me deja intalar las actualizaciones me dice error al instalar alguien sabe porque?

Muchas gracias emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
hola ,
en" descargas "he encotrado un mogollon de actualizaciones del sistema de mi x10 ,pero no me fio a actualizar,alguien lo ha probado?
un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
pues a mi no me va!

edito: con la 2,6,5 si

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito   0  0  
Funciona sin problemasemoticon sonrisa .
Escrito   0  0  
gracias por el aviso

Volver a Android