--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

727.064 1.312
 #701
Escrito   0  0  
Pido por favor que alguien que tenga bien configurado el telefono respecto a la bateria ponga aqui todos los ajustes necesarios por que esto es desesperante.

En modo inactivo a mi me dura un dia y eso sin toquetear nada.

Un saludo y gracias.
 #702
Escrito   0  0  
A mi me ha defraudado por completo el defy, el tema de la bateria es inaceptable:
Lo tengo en 2G
Datos capados
Brillo minimo, tanto que cuando salgo a la calle apenas veo la pantalla y tengo que subirlo algo
He probado todos los modos de bateria posible: ahorro,rendimiento e inteligente

No me ha durado mas de 24 horas,que gran campaña de marketing ha hecho vodafone para un movil a mi entender defectuoso (bateria, altavoz, introducir los contactos es una odisea, etc...), pero bueno es lo que hay...
 #703
Escrito   0  0  
Es cierto que le bateria es pelin justa.

Me ha durado solo un dia pero por lo menos le he dado algo de caña, 2 horas de radio, media hora de gps, 1 hora de juegos, 20 minutos en llamdas y 3 sms, voy a probar a no ahcer nada a ver si asi dura mas.

Por cierto ayer olvide desactivar los satelites y no se si eso consume bateria.

Lo de los contactos, bueno yo tenia un samsung h1 y una cuenta en vodafone 360, fue meter la sim, abrir sesion en voda360 y en menos de 1 minuto ya tenía la agenda actualizada. Si no te gusta vodafone360 puedes hacer lo mismo con gmail.

Lo del altavoz por ahora no me ha fallado aunque solo tiene 3 días.

saludos
 #704
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Tengo un problema con el motorola defy que me llego hace unos días. Cuando lleva unas horas encendido, cuando intento llamar me termina la llamada e indica llamada terminada 00.00 seg. Si lo apago y lo vuelvo a encender puedo llamar sin problemas. En el servicio de atención al cliente de Vodafone no me han solucionado nada.
Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería mucho que me lo dijese.
Saludos.
 #705
Escrito   0  0  
josele25 busca en este post porque creo que el tema ya se ha tratado
 #706
Escrito   0  0  
A los que hablan de que dura poco, pasaos por el hilo de la batería. Expliqué cómo usar un programa (setVsel) para recudir el consumo. A mí ha pasado de durarme un día a casi 3 usándolo bastante.
 #707
Escrito   0  0  
Sabeis si puedo usar el cargador de nokia? aunque este ponga 5.1 V en vez de 5.0 V que pone el cargador de nokia? por otra parte el cargador de nokia es de 1200 mA y el de motorola de 850 mA.
Que opinais?
 #708
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
A los que hablan de que dura poco, pasaos por el hilo de la batería. Expliqué cómo usar un programa (setVsel) para recudir el consumo. A mí ha pasado de durarme un día a casi 3 usándolo bastante.

He leido esa explicacion pero hay que hacer algo con la rom del movil, a lo que me refiero y por lo que me quejo, es que sin realizar nada, vodafone ha comercializado un movil que tiene de vida util 1 día, soy de los que no le gusta tocar el movil durante un tiempo por temas de garantia etc..
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josele25
Hola a todos:
Tengo un problema con el motorola defy que me llego hace unos días. Cuando lleva unas horas encendido, cuando intento llamar me termina la llamada e indica llamada terminada 00.00 seg. Si lo apago y lo vuelvo a encender puedo llamar sin problemas. En el servicio de atención al cliente de Vodafone no me han solucionado nada.
Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería mucho que me lo dijese.
Saludos.


Ese es otro de los misterios a mi me pasa cada un dos por tres y no se quita ese error, llame al servicio tecnico de motorola y me dijeron que reinciara el movil a los valores de fabrica y si ya habia actualizado a la version 2.51, lo hice pero 0 exito, prueba...
 #710
Escrito   0  0  
Hay diferencia entre la version de pago y la gratuita del Setvsel??
Volver a Motorola