Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.084 2.957
 #511
Escrito   0  0  
Al final me sale antes bello en el dorso de las manos antes de que me den el iphone 4 éstos de vodafone....

Si mañana no hay stock va a ser cosa de llevarlo a la ocu y facua para que actuén por retenciones engañosas con publicidad y ofertas incumplidas.

UN SALUDO!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Al final me sale antes bello en el dorso de las manos antes de que me den el iphone 4 éstos de vodafone....

Si mañana no hay stock va a ser cosa de llevarlo a la ocu y facua para que actuén por retenciones engañosas con publicidad y ofertas incumplidas.

UN SALUDO!


yo los llame un par de veces al dia siguiente super rebotada por eso. Movistar me lo habia prometido esperando 3 semanas, pero como VF me dijo q tenian en stock y q m lo mandaban en 7 dias... lo acepte. si me llegan a decir q no tenian, hubiera seguido adelante con la portabilidad. al final por confiar, he tenido q esperar 2 semanas mas. y ojo, lo pregunte: tienen en stock? - si si, tenemos - OK

al dia siguiente ya te coge "fulanita" y le echa la culpa a su compañera, q deberia haberlo dicho, q tal y q cual. total q ajo y agua...
 #513
Escrito   0  0  
Segun me dijeron los de VF una de las tantas veces que llame, todas las semanas les entran los Iphone4, generalmente los lunes, ellos tienen un pedido abierto, vamos que no tienen que pedir todas las semanas, si no que el proveedor les envian varias cajas, pero que la demanda es mayor que las entradas, yo sinceramente creo que ellos hacen lo que pueden, porque no solo VF tiene problemas con el Iphone, si no que Movistar también ,los tiene, a mi me dijeron en Mediamarkt que seguro que a los de movistar les tardaban de 15 a 20 días. Creo? que a mi hijo le tardaron 2 semanas los de Oranje

Ser pacientes, que igual te dicen que no hay, y a la dos horas te llaman para decirte que te lo han enviado como me paso
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Segun me dijeron los de VF una de las tantas veces que llame, todas las semanas les entran los Iphone4, generalmente los lunes, ellos tienen un pedido abierto, vamos que no tienen que pedir todas las semanas, si no que el proveedor les envian varias cajas, pero que la demanda es mayor que las entradas, yo sinceramente creo que ellos hacen lo que pueden, porque no solo VF tiene problemas con el Iphone, si no que Movistar también ,los tiene, a mi me dijeron en Mediamarkt que seguro que a los de movistar les tardaban de 15 a 20 días. Creo? que a mi hijo le tardaron 2 semanas los de Oranje

Ser pacientes, que igual te dicen que no hay, y a la dos horas te llaman para decirte que te lo han enviado como me paso


eso me dijeron a mi en Movistar, de hecho pedi q me ofertaran algo con el iPhone 3GS y ese si me dijeron q no tenian en stock, en cambio del 4 si... q luego sean como VF y te la cuelen doblada? eso ya es otra cosa xDDD

por cierto, hoy jueves cuando ya deberia haber llegado mi sms de SEUR, nada de nada. ayer me dijeron en VF q ya lo habian entregado y q en 24-48 estaria... pero ni rastro de ningun aviso por parte de la compañia...
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helare
eso me dijeron a mi en Movistar, de hecho pedi q me ofertaran algo con el iPhone 3GS y ese si me dijeron q no tenian en stock, en cambio del 4 si... q luego sean como VF y te la cuelen doblada? eso ya es otra cosa xDDD

por cierto, hoy jueves cuando ya deberia haber llegado mi sms de SEUR, nada de nada. ayer me dijeron en VF q ya lo habian entregado y q en 24-48 estaria... pero ni rastro de ningun aviso por parte de la compañia...


Los de Seur son también algo "calandracas" porque ni ellos se aclaran, yo llame a Seur atención al cliente el 902XXXX y al almacén de seur que esta mas cerca de mi casa, y este ultimo fue quien me dijo que lo llevaba el repartidor en la furgo, a la media hora, me llego un sms del repartidor, ese que tienes que contestar con letras según quieras que vayan, conteste el mensaje y a las pocas horas estaba en casa, eso si, antes de todo esto me marearon
 #516
Escrito   0  0  
10:12 H. SIN STOCK

.
 #517
Escrito   0  0  
10:15 SIN STOCK

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #518
Escrito   0  0  
11:07am No tienen stock.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
10:15 SIN STOCK

Hasta las narices de vodafone, no sé si ellosa harán todo lo que puedan,lo que si sé que es impresentable que una gran empresa como Vodafone se pegue semanas sin stock de un producto tan demandado y del que podrían sacar tanta pasta como el iphone 4..¡¡¡quiero mi iphone yaaa!! he dicho, ¡ea!
 #520
Escrito   0  0  
11:50 sin stock..
Volver a Vodafone