Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.252.001 5.000
 #3351
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho una portabilidad recientemente, que nos postee que ha conseguido....
Que lo único que hace la peña es preguntar y preguntar...
 #3352
Escrito   0  0  
Por amagos de autónomos todavía no tienen ni el HTC Desire Z ni el HTC Desire HD.Tienen el HTC Desire normal y nexus one, a 59€.
La oferta que tienen ahora es el HTC Wildfire a 0€ + 1 punto, el Motorola Defy por 29€ y de android nada más (sólo pregunté por móviles con android).
Ah, también tienen el HTC Diamond 2 a 0€, que la chica me lo dijo pensando que tenía Android, pero se coló.

Ofrecen también el 50% de descuento en factura.

Espero haber servido de ayuda!! De todas formas yo es que tenía sólo 100 puntitos, que gasté todos en sacarme un iphone en septiembre, así que a alguien con más puntos supongo que los teléfonos les bajarán de precio.
 #3353
Escrito   0  0  
Pues entonces tendre que esperar a ver si la sacan en unas semanas o para marzo, porque ahora mismo solo me interesa esa o el Iphone 4...

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
 #3354
Escrito   0  0  
Como en amagos de particulares aún no está, si alguien tiene previsto llamar, y si no le importa, que pregunte por la BlackBerry Torch (la 9800).

salu2
 #3355
Escrito   0  0  
Soy empresa sin acuprof y sin permanecia.
Antiguedad:6 años
Puntos:860
Porta a Orange prepago

La oferta que me han dado en portabilidad empresas HTC Desire Normal(no tenian el HD) a 33€ + 800 puntos, 30% dto. durante 12 meses.
Tarifa de voz 29€ para hablar 600min.
Datos de 15€

Como lo veis?Se puede mejorar, si es asi que hay que decirles en la segunda llamada?.
 #3356
Escrito   0  0  
Buenas, es la primera vez que voy a hacer una portabilidad de empresa y no se muy bien como hacerlo online y asi no tener que pagar la cuota que te piden en las tiendas. Podeis indicarme como hacerlo via web?
gracias
 #3357
Escrito   0  0  
hola chicos , yo hice una portabilidad de orange a vodafone particular , pero cometieron un error y me pasaron a autonoma , intente hacer el cambio de segmentacion pero nada , la portabilidad la hice con la tarifa @L y mi miedo es que se me tarifique todo el internet que he usado puesto que me han dicho que no son compatibles , otros me han dicho que desde hace unos dias lo son y otros que las tarifas pero no el internet puesto que yo tengo un iphone y la tarifa asociada a la l es la de internet de smartphohne , es fin me estoy volviendo loca y me serviria de muchisima ayuda si alguien me dijese su exèriencia y si son compatibles o no tanto con autonomos como con el iphone , pueso que como me llegue una factura muy alta por el internet no sabre que hacer!Mil gracias y saludosss a todos
 #3358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liadnegb
hola chicos , yo hice una portabilidad de orange a vodafone particular , pero cometieron un error y me pasaron a autonoma , intente hacer el cambio de segmentacion pero nada , la portabilidad la hice con la tarifa @L y mi miedo es que se me tarifique todo el internet que he usado puesto que me han dicho que no son compatibles , otros me han dicho que desde hace unos dias lo son y otros que las tarifas pero no el internet puesto que yo tengo un iphone y la tarifa asociada a la l es la de internet de smartphohne , es fin me estoy volviendo loca y me serviria de muchisima ayuda si alguien me dijese su exèriencia y si son compatibles o no tanto con autonomos como con el iphone , pueso que como me llegue una factura muy alta por el internet no sabre que hacer!Mil gracias y saludosss a todos

no creo que esto vaya demasiado con el post... en cualquier caso, al ser una cosa excepcional y personal que te pasa a ti, lo que deberias hacer es llamar a vodafone y que un operador te explique todo como es debido, llama y pregunta todo-todo. Es sencillo y en general estan bien informados.
 #3359
Escrito   0  0  
me podeis decir el telefono para llamar? ya hice el amago a yoigo, pero no me mandan el sms porque es domingo, me gustaria saber el numeor para llamar ya mañana por la mañana, saludos
 #3360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liadnegb
hola chicos , yo hice una portabilidad de orange a vodafone particular , pero cometieron un error y me pasaron a autonoma , intente hacer el cambio de segmentacion pero nada , la portabilidad la hice con la tarifa @L y mi miedo es que se me tarifique todo el internet que he usado puesto que me han dicho que no son compatibles , otros me han dicho que desde hace unos dias lo son y otros que las tarifas pero no el internet puesto que yo tengo un iphone y la tarifa asociada a la l es la de internet de smartphohne , es fin me estoy volviendo loca y me serviria de muchisima ayuda si alguien me dijese su exèriencia y si son compatibles o no tanto con autonomos como con el iphone , pueso que como me llegue una factura muy alta por el internet no sabre que hacer!Mil gracias y saludosss a todos

En principio las tarifas @ no son compatibles con autonomos, lo que te hacen es un "apaño" para que pagues lo mismo que si tuvieses la tarifa @. Te explico: yo contrate la tarifa @XS y no me dijeron que hubiese ningún problema, pero luego vi desde el area de clientes de la web que tenia contratada " A mi medida S", por lo que llamé y me dijeron que las @ no eran compatibles y que tenias que contratar internet aparte, por lo que tenia puesta la tarifa plana de 12 euros. Hace unos días me llega la primera factura desde el cambio y veo que tengo un descuento en la tarifa plana de internet de 7 euros, por lo que me queda 5 euros + la tarifa de voz 20 euros = los 25 que vale la @XS. Tu llama para preguntar si tienes tarifa plana de internet activada, y cuando te llegue la primera factura verás si te hacen el descuento en la tarifa de datos, porque en atención al cliente no lo ven...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Vodafone