Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.092 2.957
 #501
Escrito   0  0  
19.45 sin stock... y es mas me han dicho algo que me ha dolido, la tia ma dicho que ve dificil que lleguen unidades esta semana(No se aclaran ni ellos) que a lo sumo llegaran el martes que viene y el movil si tengo suerte me llegara para el viernes de la semana que viene... manda c*j*ne*.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flubbers
¿Habeis llamado alguno? Yo es que llame esta mañana y me da palo llamar cada 2 horas.xD

el q no llora no mama xDDD llama y sigue llamando, total, mientras te coja una operadora distinta... yo llegaba a llamar 5 y 6 veces en el dia, super indignada y bla bla, ya casi tenia hasta un guion para no liarme al decir todo el rato lo mismo xDDD pero bueno, al final me terminaron enviando el sms pertinenete de aceptacion del contrato sin yo tener q llamar ese dia... supongo q de algo servira

que si, todavia no me ha llegado el iphone ha casa, todavia estar por ver xDDD
 #503
Escrito   0  0  
yo grave el contrato de permanencia por voz, en caso de tener stock me mandan el mensaje de aceptacion del contrato?
 #504
Escrito   0  0  
si, mientras no tengan un terminal en el almacen q te pertenezca a TI, o sea, que sea TU reserva, no te envian el sms de aceptacion de contrato

os aconsejo q llameis a la minima duda q tengais, porq estas cosas os las pueden contestar sin ningun problema, incluso llamad 2 y 3 veces por la misma pregunta, q segun os atiendan uno u otros... la respuesta puede ser diferente xDDD (es asi de duro, q le vamos a hacer...)

pero eso, yo llame al dia siguiente de hacer la grabacion porq no habia recibido el sms del contrato, y me dijeron eso. hasta q no hubiera stock y me asignaran un terminal, no me enviaban el sms
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helare
el q no llora no mama xDDD llama y sigue llamando, total, mientras te coja una operadora distinta... yo llegaba a llamar 5 y 6 veces en el dia, super indignada y bla bla, ya casi tenia hasta un guion para no liarme al decir todo el rato lo mismo xDDD pero bueno, al final me terminaron enviando el sms pertinenete de aceptacion del contrato sin yo tener q llamar ese dia... supongo q de algo servira

que si, todavia no me ha llegado el iphone ha casa, todavia estar por ver xDDD

Pues lo que tendre que hacer entonces, creia que por llamar tantas veces lo mismo me mponian en espera mas de la cuenta o algo asi.

Por cierto he visto que los iphone 4 en internity.es ha subio de precio, ¿esos son precios comunes para todos o son los precios que pone la empresa por su cuenta debido a la escasez.? Un saludo
 #506
Escrito   0  0  
gracias tio llamare otra vez mas sino ya pa mañana
 #507
Escrito   0  0  
Gente 21:25... sin stock "apuntado en la lista para envio en cuanto llege".

No tiene constancia de cuando llegara, si mañana mismo o la semana que viene.

saludos.
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helare
si, mientras no tengan un terminal en el almacen q te pertenezca a TI, o sea, que sea TU reserva, no te envian el sms de aceptacion de contrato

os aconsejo q llameis a la minima duda q tengais, porq estas cosas os las pueden contestar sin ningun problema, incluso llamad 2 y 3 veces por la misma pregunta, q segun os atiendan uno u otros... la respuesta puede ser diferente xDDD (es asi de duro, q le vamos a hacer...)

pero eso, yo llame al dia siguiente de hacer la grabacion porq no habia recibido el sms del contrato, y me dijeron eso. hasta q no hubiera stock y me asignaran un terminal, no me enviaban el sms


Yo hice lo mismo y me contestaron igual...
 #509
Escrito   0  0  
Me han llamado de vodafone para ofrecerme una rebaja en mi tarifa mientras espero el Iphone.. (he visto el toque, les he llamado y era para eso; la tarifa q negocié entraria en vigor al coger el Iphone, que me llamarian mañana) eso significa que me olvide del Iphone hasta el mes que viene o solo me lo a parecido..?

Saludos.
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamisillas
Me han llamado de vodafone para ofrecerme una rebaja en mi tarifa mientras espero el Iphone.. (he visto el toque, les he llamado y era para eso; la tarifa q negocié entraria en vigor al coger el Iphone, que me llamarian mañana) eso significa que me olvide del Iphone hasta el mes que viene o solo me lo a parecido..?

Saludos.


No, no lo tomes asi, porque muchas veces cuando te asignan una tarifa como en el iphone, te suelen preguntar si quieres que se te active en ese mismo momento a espensar de que el movil te tarde en llegar una semana o dos.

saludos
Volver a Vodafone