¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.264 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: + de 4
-Permanencia: sin
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio línea: 20
-Puntos línea a portar: 1200
-Método de portabilidad: Tienda online pepephone
-Fecha de portabilidad: 28/01/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (01/02/2011 después de la llamada)
-Llamada de Orange: si, hoy 01/02/2011 antes del mensaje, de un 900
-LLamada a Orange (2276): no

De primeras la tia me ha ofrecido un 40% porque le digo que es por tarifa, pepephone a 6cnt. Me dice que me sube a 1750 puntos que si me interesa algún movil.

Con delfin 32, samsung galaxy S por 150€ menos 45 en factura.

HTC Desire con delfin 20 por 29 menos 45 en factura (15 para poder volver a ardilla 8)

He aceptado la del Desire porque la voy a cambiar por un GTab emoticon sonrisa

Suerte con lo vuestro
 #4822
Escrito   0  0  
Puuff yo no se que hacer, llevo en Orange bastante años, 6 por lo menos (desde que era Amena, vamos) y tengo el contrato de autonomos con una tarifa bastante antigua ( me interesa seguir teniendo esa misma tarifa) y tambien tengo contratado el internet de 8€ y quiero renovar, ya que hace 2 años o así que no renuevo y tengo sobre 2.300 puntos, pues bien, llamo para renovar y nada de nada, quiero una Desire o algo similar y me cobran sobre 160€, es normal esto? tendre que hacer amago de portabilidad? he oido por ahí que las compañias ya te cobran si no finalizas la portabilidad...
 #4823
Escrito (Editado )  0  0  
haz el amago, pero mejor pregunta en amagos de autonomos aqui----->http://www.gsmspain.com/foros/h9070...bilidad-V2.html
con esos puntos seguro que sacas algo interesante, ya lo veras XD

te daran 40% de descuento en factura un año
seguro que el htc desire te lo dan a coste 0
iphone 4 muy barato, aunque sin descuento en factura
eso si tendras que pasar seguramente a una delfin 20 o 32 ya lo veras
 #4824
Escrito   0  0  
Chicos a los que tengais orange en el movil, ha salido un concurso donde poder ganar un HTC DESIRE, UN VIAJE A NEW YORK. Solo por registrarte te dan 30 sms gratis, para mandar desde la web. Es gratis en todo momento. Ademas solo por estar en este club, os dan ventajas como por ejemplo 2x1 en cines, conciertos... Os dejo el link para poderos registrar mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=NjA1MzgyMzIw
Tus amig@s te lo agradecerán…
Porque al apuntarse a MIO tus amig@s disfrutarán de lo siguiente:
Premio de bienvenida
Regalamos: Móviles HTC Desire, un mes de factura de móvil gratis, módem Internet everywhere prepago, gafas de sol, cámaras dig...itales, bonos web sms...
Descuentos especiales
Los martes en Yelmo cines al comprar tu entrada, Mio te invita a otra
¡Una participación para ganar un viaje a Nueva York para 2 personas!!
ES DE ORANGE LA PAGINA WEB, COMPROBARLO!!
 #4825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Puuff yo no se que hacer, llevo en Orange bastante años, 6 por lo menos (desde que era Amena, vamos) y tengo el contrato de autonomos con una tarifa bastante antigua ( me interesa seguir teniendo esa misma tarifa) y tambien tengo contratado el internet de 8€ y quiero renovar, ya que hace 2 años o así que no renuevo y tengo sobre 2.300 puntos, pues bien, llamo para renovar y nada de nada, quiero una Desire o algo similar y me cobran sobre 160€, es normal esto? tendre que hacer amago de portabilidad? he oido por ahí que las compañias ya te cobran si no finalizas la portabilidad...

Hasta donde yo se eso solo ocurre en ¡the phone house! que te quitan 50€ de fianza que tienes que dar

Te lo dice uno que ha hecho una portabilidad hace poco emoticon guiño
 #4826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratreyu
Antigüedad en Orange: uff desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: llamadas a todos (tarifa obsoleta) de 0.16 a todos los operadores
-Consumo medio línea: 45/50 euros mes
-Puntos línea a portar: 3140
-Compañía de portabilidad: Web Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda online
-Fecha de portabilidad: 24/01/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (sms del 22167 diciendo que se está procesando)
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange (2276): Si. 01/02/11 a las 13:00

Me ofrecen :
IPHONE 4 : por 59€ con tarifa Delfin 32 y permanencia de un año en la tarifa. Usando todos los puntos.El Iphone era mi objetivo para el amago.


HTC Desire_: por 0€ + 70€ en proxima factura + 30% descuento durante un año en factura + tarifa delfín 20 sin compromiso.

Por el momento he dicho que no.
¿QUe pensais? Creeis que se puede mejorar la oferta por el Iphone? o paso y me quedo con el Desire??


Joer ni te lo pienses cojete el iphone si es lo que quieres, yo llame ayer para ver el estado de mi portabilidad y me pasaron con bajas para hacerme una contraoferta y el precio que me diero con todo igual que tu pero con 1900 puntos es que lo mejor que me podian ofrecer por el iphone es por 219 euros con esa misma tarifa, Tambien hay que puntualizar que todavia no les habia llegado la peticion de portabilidad asi que, yo ni me lo pensaba
 #4827
Escrito   0  0  
Ok, lo siento, tema movido para autonomos-empresas.

Pues si alvarex31, no me dan nada con esos puntos, tampoco entiendo si son muchos o pocos puntos... pero nada, me temo que tendre que hacer amago de portabilidad y en cuanto al descuento, lo mas que me han ofrecido es el 30% y lo he rechazado, si me dan el 40% lo cogere, ya que veo que el 50% ya no lo dan... emoticon triste
 #4828
Escrito   0  0  
pues son bastantes puntos, haz el amago ya!!! XD
 #4829
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratreyu
Antigüedad en Orange: uff desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: llamadas a todos (tarifa obsoleta) de 0.16 a todos los operadores
-Consumo medio línea: 45/50 euros mes
-Puntos línea a portar: 3140
-Compañía de portabilidad: Web Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda online
-Fecha de portabilidad: 24/01/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (sms del 22167 diciendo que se está procesando)
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange (2276): Si. 01/02/11 a las 13:00

Me ofrecen :
IPHONE 4 : por 59€ con tarifa Delfin 32 y permanencia de un año en la tarifa. Usando todos los puntos.El Iphone era mi objetivo para el amago.


HTC Desire_: por 0€ + 70€ en proxima factura + 30% descuento durante un año en factura + tarifa delfín 20 sin compromiso.

Por el momento he dicho que no.
¿QUe pensais? Creeis que se puede mejorar la oferta por el Iphone? o paso y me quedo con el Desire??


-------------------------------------------
tras la tercera llamada, la cosa ha mejorado un poco.

La oferta por la desire no varía.

Pero el Iphone ahora me lo ofrecen por 0€ con la delfín 32.

Aun así voy a intentar estirar un poco más la cosa. He dicho que no, y vamos a ver si en la 4ª llamada se puede consegir algo.

¿Que os parece?
 #4830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratreyu
-------------------------------------------
tras la tercera llamada, la cosa ha mejorado un poco.

La oferta por la desire no varía.

Pero el Iphone ahora me lo ofrecen por 0€ con la delfín 32.

Aun así voy a intentar estirar un poco más la cosa. He dicho que no, y vamos a ver si en la 4ª llamada se puede consegir algo.

¿Que os parece?


No vas a sacar mejor oferta...
con iphone no ofrecen ni descuento en factura ni compensacion en factura...

Yo creo que es buena oferta...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange