¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.378 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
estoy con el, no vas a encontrar algo mejor XD
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No vas a sacar mejor oferta...
con iphone no ofrecen ni descuento en factura ni compensacion en factura...

Yo creo que es buena oferta...


--------------------------------------------
Una cosa en la que he acabo de caer en la cuenta es que, yo tengo otra linea de prepago, que usa mi novia. Y muchas veces le recargo yo mismo la tarjeta en mi area de clientes de Orange, y me lo cargan en factura.

EN la oferta por la desire, me dijeron que el 40% es en el total de la factura, con lo que ¿ese descuento sería tambien sobre esas recargas que hago?
Porque si es así, podría ahorrar una pasta....

Y ya puestos, aunque se que la pregunta se ha hecho mil veces, entre Iphone 4 Desire, cual os gusta más?
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratreyu
--------------------------------------------
Una cosa en la que he acabo de caer en la cuenta es que, yo tengo otra linea de prepago, que usa mi novia. Y muchas veces le recargo yo mismo la tarjeta en mi area de clientes de Orange, y me lo cargan en factura.

EN la oferta por la desire, me dijeron que el 40% es en el total de la factura, con lo que ¿ese descuento sería tambien sobre esas recargas que hago?
Porque si es así, podría ahorrar una pasta....

Y ya puestos, aunque se que la pregunta se ha hecho mil veces, entre Iphone 4 Desire, cual os gusta más?


Ese 40% es sobre el total de lo que factura tu linia... es decir, que aunque tengas 5 linias en una misma factura, sólo tendrás el descuento en lo que facturas con la linia que tienes esa oferta...

Yo tengo el mismo caso, recargo 5€ al mes en factura automáticamente al teléfono de mi madre y no tengo descuento

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4834
Escrito   0  0  
Hola,

Hice el amago el jueves pasado a orange.El viernes acepte la oferta de orange de quedarme por el HTC por 29€ con 20 de descuento, ya indique las caracteristicas de mi oferta anteriormente, realice la cancelacion de la portabilidad en quedate.orange el domingo por la noche y no recibi el mensaje. El lunes me estuvieron llamando desde orange para que cancelara, lo volvi a realizar por la pagina quedate.orange.es y nada de nada.

Ayer llamé para saber como estaba la cancelacion y me dijeron que se tenía que tramitar que hoy miercoles me llegaría el mensaje. Esta mañana me ha llegado el mensaje de yoigo conforme la portabilidad sigue su curso.

He llamado a orange al 2276 y después de tenerme 10minutos, me dice que no lo puede verificar porque el aplicativo no funciona....

Que hago?
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Ese 40% es sobre el total de lo que factura tu linia... es decir, que aunque tengas 5 linias en una misma factura, sólo tendrás el descuento en lo que facturas con la linia que tienes esa oferta...

Yo tengo el mismo caso, recargo 5€ al mes en factura automáticamente al teléfono de mi madre y no tengo descuento


Entiendo lo que dices, y gracias por responder tan rápido.

No se si es lo mismo,porque yo no tego la otra linea bajo el mismo contrato. pero cuando hago esas recargas, en la factura solo aparece el concepto "Otros cargos" y el importe, no referencia a otra linea ni nada más.

¿Te aparece a tí de la misma forma?
 #4836
Escrito   0  0  
Me han vuelto a llamar y las ofertas varían poco:

Samsung Galaxy S: 189 euros - 20 en factura + 40% de descuento y con cambio de tarifa a Delfín 20 (con permanencia en tarifa de 1 año y permanencia de 18 meses).

iPhone 4: 29 euros con Delfín 32 (con permanencia en tarifa de 18 meses).

Nokia X6: 0 euros - 20 + 40% de descuento durante un año (con permanencia de 18 meses).

HTC Desire: 29 euros - 20 + 40% de descuento durante un año (con permanencia de 18 meses) y cambio a tarifa Delfín 20 (sin permanencia).

Vamos, que me voy a Yoigo con mi Samsung Galaxy S emoticon sonrisa Se van a quedar sin clientes a este ritmo...

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por wicked_for
Bueno, pues como me temía, las ofertas conseguidas no han sido para nada comparables a la oferta de The Phone House:

- iPhone 4: ni le he preguntado, porque me ha puesto las cosas tan mal con otros teléfonos que he decidido pasar.
- Samsung Galaxy S: Dice que no es el mismo modelo que el i9000 :S y que ahora mismo no lo tienen.
- HTC Desire: Me lo ofrecen por 29 - 30 con un 40% de descuento en factura durante un año + cambio de tarifa a Delfín 20 sin permanencia (al mes siguiente podría cambiarme a León, Ardilla, etc).

No he preguntado por ningún móvil más (no he leído antes el mensaje del Nokia X3, sorry), porque la mujer (muy simpática por cierto) se ha dado cuenta de que la oferta es muy difícil de mejorar :P

Lo mismo llamo luego para ver si me quedo sin pedir móvil me ofrecen internet gratis o algo así.

Saludos!

 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratreyu
quote:
Originalmente escrito por ratreyu
Antigüedad en Orange: uff desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: llamadas a todos (tarifa obsoleta) de 0.16 a todos los operadores
-Consumo medio línea: 45/50 euros mes
-Puntos línea a portar: 3140
-Compañía de portabilidad: Web Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda online
-Fecha de portabilidad: 24/01/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (sms del 22167 diciendo que se está procesando)
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange (2276): Si. 01/02/11 a las 13:00

Me ofrecen :
IPHONE 4 : por 59€ con tarifa Delfin 32 y permanencia de un año en la tarifa. Usando todos los puntos.El Iphone era mi objetivo para el amago.


HTC Desire_: por 0€ + 70€ en proxima factura + 30% descuento durante un año en factura + tarifa delfín 20 sin compromiso.

Por el momento he dicho que no.
¿QUe pensais? Creeis que se puede mejorar la oferta por el Iphone? o paso y me quedo con el Desire??


-------------------------------------------
tras la tercera llamada, la cosa ha mejorado un poco.

La oferta por la desire no varía.

Pero el Iphone ahora me lo ofrecen por 0€ con la delfín 32.

Aun así voy a intentar estirar un poco más la cosa. He dicho que no, y vamos a ver si en la 4ª llamada se puede consegir algo.

¿Que os parece?


-------------------------------------------------

Tras la cuarta llamada, he aceptado :

-Galaxy S I9000 emoticon lenguaagando 9€,tarifa delfin 20 sin compromiso, descuento de 70€, y 40% en 12 facturas. Me quedo sin puntos, claro.

¿ Que os parece? ¿Mejor haberme quedado con la Desire y perder solo 1750 puntos?
 #4838
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Te acordastes de preguntar por le X3?, no se si no lo tienen o es que no te acordastes.

Muchas Gracias.

quote:
Originalmente escrito por wicked_for
Me han vuelto a llamar y las ofertas varían poco:

Samsung Galaxy S: 189 euros - 20 en factura + 40% de descuento y con cambio de tarifa a Delfín 20 (con permanencia en tarifa de 1 año y permanencia de 18 meses).

iPhone 4: 29 euros con Delfín 32 (con permanencia en tarifa de 18 meses).

Nokia X6: 0 euros - 20 + 40% de descuento durante un año (con permanencia de 18 meses).

HTC Desire: 29 euros - 20 + 40% de descuento durante un año (con permanencia de 18 meses) y cambio a tarifa Delfín 20 (sin permanencia).

Vamos, que me voy a Yoigo con mi Samsung Galaxy S emoticon sonrisa Se van a quedar sin clientes a este ritmo...

Saludos!

 #4839
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratreyu
-------------------------------------------------

Tras la cuarta llamada, he aceptado :

-Galaxy S I9000 emoticon lenguaagando 9€,tarifa delfin 20 sin compromiso, descuento de 70€, y 40% en 12 facturas. Me quedo sin puntos, claro.

¿ Que os parece? ¿Mejor haberme quedado con la Desire y perder solo 1750 puntos?

pero por que no te has quedado con el iphone 4???????
luego lo vendes y seguro que compras el galaxy s y 100 euros minimo
precio en mercado de precintados
galaxy s 300 euros mas o menos
iphone 4 420 euros mas o menos
ahora, si es por la tarifa me callo XD
saludos
 #4840
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Volver a Orange