[AYUDA] Movistar me ha engañado con la portabilidad

6.298 12
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me da algún consejo sobre que hacer con esta situación.

La cosa es que pedí el Motorola Flipout a Movistar en portabilidad y estuve un tiempo dando vueltas por que no lo tenian en stock.

Hace un par de semanas me llamaron para decirme que ya tenían el teléfono en stock y formalizamos el contrato para la portabilidad, indicándome que recibiría el movil el Viernes 28 de Enero y que si no lo recibía, les llamase hoy Lunes 31.

Cual es mi sorpresa al ponerme en contacto con ellos hoy, que me dicen que el movil no está en stock y que no me lo pueden enviar, que si quiero me ofrecen otro teléfono. Yo les he dicho que no quiero otro teléfono y que me cancelen la portabilidad, a lo que me responden que ya no se puede cancelar.

Ahora me encuentro con que mañana soy de movistar y no tengo teléfono ni una solución en condiciones.

Agradecería cualquier consejo de utilidad o que alguien de movistar de los que hay por el foro pasase por aquí ha dejar su opinión.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Menudo trato con los futuros nuevos clientes... imagina con los que ya lo son.

A menos de 36 horas ya no se puede cancelar una portabilidad... te han dejado tirado sin telefono... puedes protestar estas completamente en tu derecho.

Dales la gamba telefonicamente de momento y expon tu situacion actual a esta direccion de correo.

atencionmovistar@tsm.es tardaran algo en responderte (3-5 dias) pero te asignaran una persona a tu caso con las que contactaras tu exclusivamente para tu caso o bien que ella te llame (y no tendras que repetir mil veces la misma historia)... estas personas de este departamento son bastante agiles y espabiladas, tienen poder de compensarte y saben desenvolverse bien por la empresa.

Hay otras posibilidades de protesta externas a movistar, pero las mas rapidas son estas... siempre puedes poner la queja a consumo despues.

En tu caso, yo redactaria un correo primero, ya tendras tiempo luego para llamar. Suerte.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Menudo trato con los futuros nuevos clientes... imagina con los que ya lo son.

A menos de 36 horas ya no se puede cancelar una portabilidad... te han dejado tirado sin telefono... puedes protestar estas completamente en tu derecho.

Dales la gamba telefonicamente de momento y expon tu situacion actual a esta direccion de correo.

atencionmovistar@tsm.es tardaran algo en responderte (3-5 dias) pero te asignaran una persona a tu caso con las que contactaras tu exclusivamente para tu caso o bien que ella te llame (y no tendras que repetir mil veces la misma historia)... estas personas de este departamento son bastante agiles y espabiladas, tienen poder de compensarte y saben desenvolverse bien por la empresa.

Hay otras posibilidades de protesta externas a movistar, pero las mas rapidas son estas... siempre puedes poner la queja a consumo despues.

En tu caso, yo redactaria un correo primero, ya tendras tiempo luego para llamar. Suerte.


Gracias por la info, les he mandado un mail.

Por teléfono lo único que me han dicho es que si quiero me ofrecen otro teléfono. Esta solución no me vale, claro, por que he escogido este teléfono por el precio y las características y no quiero otro.

Desde luego, que impresentables.
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso, por las tardanzas con un amago me dejaron gratis un movil con wifi con coste 49 euros (y eos era de prepago). Ahora las tardanzas con los amagos es la norma habitual y no las compensan.

Se que manejan stock diferente para las portabilidades, al fin y al cabo los amagos son de los ya clientes, y prima mas pillar nuevos clientes, pero que les falte stock es una puñeta seria para su imagen.

A lo mejor en tu caso te compensan dejandolo mas barato o dantote otro movil superior en las mismas condiciones... eso depende de como vayan las coas y si solo quieres tu movil pues insiste, estos se mueven mucho mejor que el resto de operadores.

Si aceptas otro cuidado con las condiciones... no sea que te las varien casualmente... soy muy mal pensado pero no con movistar, con todas...

Solo faltaria que ademas fueras un no particular y que te afectara economicamente la ausencia de linea... siempre puedes reclamar compensaciones para autonomos o empresas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
En mi caso, por las tardanzas con un amago me dejaron gratis un movil con wifi con coste 49 euros (y eos era de prepago). Ahora las tardanzas con los amagos es la norma habitual y no las compensan.

Se que manejan stock diferente para las portabilidades, al fin y al cabo los amagos son de los ya clientes, y prima mas pillar nuevos clientes, pero que les falte stock es una puñeta seria para su imagen.

A lo mejor en tu caso te compensan dejandolo mas barato o dantote otro movil superior en las mismas condiciones... eso depende de como vayan las coas y si solo quieres tu movil pues insiste, estos se mueven mucho mejor que el resto de operadores.

Si aceptas otro cuidado con las condiciones... no sea que te las varien casualmente... soy muy mal pensado pero no con movistar, con todas...

Solo faltaria que ademas fueras un no particular y que te afectara economicamente la ausencia de linea... siempre puedes reclamar compensaciones para autonomos o empresas.


Soy particular, pero claro, como comprenderás, me molesta bastante quedarme sin movil, mas que nada por que no tengo otro disponible para Movistar mientras me pudieran enviar el que he pedido.

Voy a seguir insistiendo toda la tarde y os iré comentando.

Gracias por la ayuda emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte,a mi me hicieron la portabilidad el dia 17 y todavia estoy esperando, he llamado cada dos dias y la cosa sigue igual. Me tube que comprar una prepago de orange para poder llamar, pero claro la gente no conoce mi nuevo numero, y encima la semana pasada fué mi cumple.
Ah, y encima me llega hoy una factura de estos dias por el planazo,12 euros. El colmo.
He mandado un correo a atencion al cliente a ver si asi me compensan con algo y se me pasa un poco el cabreo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willin
Espero que tengas suerte,a mi me hicieron la portabilidad el dia 17 y todavia estoy esperando, he llamado cada dos dias y la cosa sigue igual. Me tube que comprar una prepago de orange para poder llamar, pero claro la gente no conoce mi nuevo numero, y encima la semana pasada fué mi cumple.
Ah, y encima me llega hoy una factura de estos dias por el planazo,12 euros. El colmo.
He mandado un correo a atencion al cliente a ver si asi me compensan con algo y se me pasa un poco el cabreo.


Pues a mi al final la única solución que me han dado es que cancelan el pedido del movil y me anulan la permanencia, pero me tengo que hacer yo la portabilidad a otra compañía.

Así que al final, como no tengo ningún movil movistar a mano, estaré sin línea un par de semanas, manda huevos.

Lo que realmente me molesta es que el Miercoles pasado me dijeron que me enviaban el movil y que seguíamos adelante y resulta que son unos impresentables.
 #8
Escrito   0  0  
Y eso es una solucion? sera para ellos para los que gestionaron todo el proceso para quitarse un marron de encima si les pasan un control de calidad.

Joder al cliente no es una solucion, anular una permanencia? la permanencia se hace efectiva el dia que recibes el telefono, no cuando haces la grabacion, pueden tener las grabaciones que quieran, sino has recibido el telefono, no tienes permanencia, no te hacen un favor con esa solucion... estan cubriendo su mala gestion.

Como minimo deberian haberte ofrecido la posibilidad de utilizar un movil cutre de alguna tienda mientras se gestiona tu pedido como cortesia y disculparse de una forma mas profesional... (Ojo con los envios no sea que te envien un movil con permanencia.... modo conspi-paranoico off)

En cuanto te asignen a un agente en el correo, deberias comentarle un poco esto, la solucion es poco profesional, para el cliente que te ninguneen de esa forma es una mala publicidad en tu entorno cercano, que deberian cuidar estos detalles, una empresa como movistar... blah, blah firme en tus protestas, educado, sin mostrar enfado hacia las personas que te atienden en tus tonos pero si desilusion...

A ver si en unos dias al menos te ofrecen algo mejor

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ozzysong, creo que has hecho lo mejor.
Hoy llegó el telefono.

Por fin, me digo; le pongo la tarjeta y nada, que no funciona, a llamar otra vez al 1004, otros 25 minutos, porque la primera llamada se corta, y la solucion que medan es que valla a una tienda movistar. allí me duplican la tarjeta, me cobran 5 euros y yo con un cabreo de mil.

Realmente me parece nefasto el servicio que me han dado: 16 dias sin mi numero, mas de tres horas acumuladas de llamadas al 1004, una factura pagada de 12€ por estar con ellos desde el 17,(sin servicio), 5€ por el duplicado sim, una prepago para poder llamar 15€, y lo peor, tener la cabeza ocupada en un tema que es para facilitarte la vida, no para complicartela.

Mucho me tiene que gustar el movil para que me quede con ellos, porque si no para allá que va otra vez.

Desde luego el que me pregunte por movistar ya os imaginais lo que le voy a contar...
 #10
Escrito   0  0  
Aquí estoy otra vez con el resultado final de la operación.

Después de incontables llamadas, al final la única solución que tengo es que ahora soy de movistar y como no tengo ningún teléfono, tengo que usar una línea de prepago de vodafone que me han prestado.

La cosa es que han cancelado el envío del teléfono y por tanto la permanencia así que al final me tengo que hacer la portabilidad a otro operador, estando sin mi línea un par de semanas.

Que profesionales son los desgraciados, lo único que han hecho es escurrir el bulto continuamente y nadie ha dado la cara para poner una solución en condiciones.

Lo próximo que haré en cuanto pueda es cambiar la otra línea que tengo en movistar a cualquier operador y recomendar a la gente que no se vaya con estos sinvergüenzas, por que no es la primera vez que me hacen algo así.

Gracias a todos por la ayuda y los apoyos.
Volver a Movistar