#PRIILOADER# La mejor alternativa junto a BootMii (salva bricks/cargaBootmii_IOS....)

51.206 113
 #91
Escrito   0  0  
Gracias zolder. Veré que puedo hacer.
Estoy muy verde y leo todo lo que puedo. Con qué instalador se carga la rev 17.
Saludos
 #92
Escrito   0  0  
Hola javivi, estoy liado con una wii de mi hermano 3.4e y me está llevando por la calle de la amargura, he estado siguiendo el tutorial y demás, me ha dado error 2011 y he buscado la solución que dabas... También he aplicado el SCIFII para instalar el priloader 0.4 después, pero al terminar me da error 106.

He leído por el hilo que dabas la solución de instalar el Priloader 0.6, pero cuando lo voy a instalar me dice esto:

CIOS infected IOS detected, aborting mission

qué hago? Tiene soslución?

Gracias!!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Hola javivi, estoy liado con una wii de mi hermano 3.4e y me está llevando por la calle de la amargura, he estado siguiendo el tutorial y demás, me ha dado error 2011 y he buscado la solución que dabas... También he aplicado el SCIFII para instalar el priloader 0.4 después, pero al terminar me da error 106.

He leído por el hilo que dabas la solución de instalar el Priloader 0.6, pero cuando lo voy a instalar me dice esto:

CIOS infected IOS detected, aborting mission

qué hago? Tiene soslución?

Gracias!!!!


Lo he solucionado ya instalando el IOS58 por wifi y actualizando el HC, después el priloader 0.6 se ha instalado ok, ahora estoy haciendo copia de la NAND..., espero que esté todo bien....
 #94
Escrito   0  0  
hola javiviplus.
a ver si me puedes ayudar por este otro hilo. segui tu tutorial para mi wii 4.2e y solo me dejo instalar bootmi en ios. le instale el priiloaderHBCv04En que me venia sin archivo ni carpeta hacks. mi pregunta es si puedo instalar ahora los hacks y como se hace sin tener que desinstalar el priilader, porque lo he intentado y cuando entro en priiloader y le doy a la opcion en su menu no me aparecen por ningun lado, me dice que no los encuentra.
si no se puede ¿puedo desinstalar este priiloader y cargarle otra vez con los hacks incluidos en la sd?
gracias
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcymero
Gracias zolder. Veré que puedo hacer.
Estoy muy verde y leo todo lo que puedo. Con qué instalador se carga la rev 17.
Saludos


aquí lo tienes, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por JETORE
hola javiviplus.
a ver si me puedes ayudar por este otro hilo. segui tu tutorial para mi wii 4.2e y solo me dejo instalar bootmi en ios. le instale el priiloaderHBCv04En que me venia sin archivo ni carpeta hacks. mi pregunta es si puedo instalar ahora los hacks y como se hace sin tener que desinstalar el priilader, porque lo he intentado y cuando entro en priiloader y le doy a la opcion en su menu no me aparecen por ningun lado, me dice que no los encuentra.
si no se puede ¿puedo desinstalar este priiloader y cargarle otra vez con los hacks incluidos en la sd?
gracias


instala este directamente y pon los hacks correspondientes a tu versión, este sobreescribira el anterior y perfecto

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #96
Escrito   0  0  
gracias zolder lo intentare, pero te refieres al priiloader 0.4 que hay al inicio de este hilo verdad????
y otra cosa ¿se puede hacer copia de la nand de la wii con el bootmi en ios y como se hace paso a paso?

muchas gracias
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JETORE
gracias zolder lo intentare, pero te refieres al priiloader 0.4 que hay al inicio de este hilo verdad????
y otra cosa ¿se puede hacer copia de la nand de la wii con el bootmi en ios y como se hace paso a paso?

muchas gracias


me referia al 0.6, y la copia de la nand hay un hilo donde se explica

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #98
Escrito   0  0  
hola de nuevo zolder.
perdona mi torpeza ten paciencia conmigo.
mi situacion es la siguiente: intente instalar priiloader o.6.me salio que ios36 no estaba parcheado y no dejo hacerlo.entonces instale priiloader o.4 pero sin los hacks. este si se instalo.mis dudas son:
1-¿puedo meter los hacks en el 0.4 sin desinstalar nada?
2-¿podria desinstalar el 0.4 y volver a instalarle pero ya con sus hacks?
3-¿se puede hacer copia de la nand teniendo el priiloader o.4 aunque sea sin sus hacks y con bootmi en ios?
insisto tanto con el 0.4 porque si instalo el 0.6 seguro que volvera a decirme lo del ios36 y no me apetece andar parcheando nada por si acaso.
por cierto no encuentro el hilo ese sobre la copia de la nand.

lo dicho perdona mi torpeza.espero tu respuesta
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JETORE
hola de nuevo zolder.
perdona mi torpeza ten paciencia conmigo.
mi situacion es la siguiente: intente instalar priiloader o.6.me salio que ios36 no estaba parcheado y no dejo hacerlo.entonces instale priiloader o.4 pero sin los hacks. este si se instalo.mis dudas son:
1-¿puedo meter los hacks en el 0.4 sin desinstalar nada?
2-¿podria desinstalar el 0.4 y volver a instalarle pero ya con sus hacks?
3-¿se puede hacer copia de la nand teniendo el priiloader o.4 aunque sea sin sus hacks y con bootmi en ios?
insisto tanto con el 0.4 porque si instalo el 0.6 seguro que volvera a decirme lo del ios36 y no me apetece andar parcheando nada por si acaso.
por cierto no encuentro el hilo ese sobre la copia de la nand.

lo dicho perdona mi torpeza.espero tu respuesta


bueno, pues al final he podido instalar los hacks, es decir tengo el priiloader 0.4 con sus hacks correspondientes. hasta ahi bien.
ahora lo que no se es como hacer la copia de la nand teniendo el bootmii en ios, ya que no me aparece el menu que he visto en los foros :
#PRIILOADER# La mejor alternativa junto a BootMii (salva bricks/cargaBootmii_IOS....)
a mi me aparece esta otra:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y ahi ya me pierdo ya que al dar lanzar bootmi no me aparece la primera imagen por ningun lado. solicito ayuda amigos
gracias
 #100
Escrito   0  0  
reinstala bootmi, creo que lo tienes en el hilo de hacer la copia de la nand

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos