pues eso, q cual de los dos es mejor, siempre pro ha ido un paso por delnte, pero stoy escuchando q en esta ultima entrega el fifa va por delante...
bueno, a lo que lo tengais y sepais ya me decis...
un saludo
Cual os parece mejor de PS3: PES8 o Fifa2008?
1.550 17
Escrito 0 0
El Pro ha tenido muchos detractores este año, primero todos los usuarios de PS3 (tirones, el online) entre los que me incluyo, segundo los de 360 junto con los de PS3 que esperabamos un salto cualitativo porque estamos hablando de nextgen, y los de PS2, pues tengo colegas jugando a pros de otros años parcheados ... Pero es que esta gente a intentado probar el Fifa, y se ha vuelto al Pro con todas sus deficiencias porque sigue siendo el rey y el fifa es injugable para los que buscamos un simulador de futbol puro y duro .... Yo el unico fifa lo probe ayer en PSP, ya se que no es comparable, y una fulaña ....
Por cierto, alguien sabe si rula el Pro de psx por ahi, creo que era el ISS Pro, pero que este parcheado para poder meterlo en la PSP ?
Por cierto, alguien sabe si rula el Pro de psx por ahi, creo que era el ISS Pro, pero que este parcheado para poder meterlo en la PSP ?
Escrito 0 0
Pues que parece optimizado para jugar con pantallas minimo hd, vamos que un monton de gente con un tv convencional de toda la vida, pues sufre unos tirones y unas leche que lo hacen injugables, por no hablar del juego en si, que esta anclado desde hace varios años, y a mi especialmente lo que me jode, es que tiende mas al arcade que a la simulacion, aunque todavia esta muy lejos del fifa en este aspecto .... Por otro lado, el online tampoco funciona bien, aunque se espera para ya, un parche que lo solucione ...
Escrito 0 0

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
por mucho ke mejore el fifa no llega a la jugabilidad del pro, he jugado a las demos del fifa de ps3 y 360 y no me convencen nada.
del pro2008 solo espero ke arreglen el online, por lo demas cumple.
Fdo:
Brufal
Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito (Editado ) 0 0
La típica excusa de los fanáticos del PRO, la jugabilidad. No solo de jugabilidad se vive, los graficos también cuentan, las licencias también cuentan, ademas la jugabilidad del Fifa 08 es muchísimo mejor que en anteriores, seguro que no has probado el Fifa 08 para la xbox 360 sino no afirmarías con tanta rotundidad lo de la jugabilidad, yo he probado los dos y el PRO de este año no me convence nada de nada y además tiene los gráficos de hace 2 años por lo menos y las licencias siguen dando risa. Que jugabilidad tiene el jugar con equipos con nombres irreales?
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
por mucho ke mejore el fifa no llega a la jugabilidad del pro, he jugado a las demos del fifa de ps3 y 360 y no me convencen nada.
Fdo:
Brufal
La típica excusa de los fanáticos del PRO, la jugabilidad. No solo de jugabilidad se vive, los graficos también cuentan, las licencias también cuentan, ademas la jugabilidad del Fifa 08 es muchísimo mejor que en anteriores, seguro que no has probado el Fifa 08 para la xbox 360 sino no afirmarías con tanta rotundidad lo de la jugabilidad, yo he probado los dos y el PRO de este año no me convence nada de nada y además tiene los gráficos de hace 2 años por lo menos y las licencias siguen dando risa. Que jugabilidad tiene el jugar con equipos con nombres irreales?
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Videojuegos