Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.103 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablomedi
Hola amigos. Me dispongo hacer un amago después de un tiempo con el mismo móvil. La última vez que lo hice fue a Movistar vía telefónica pero me costó lo suyo. ¿Qué estáis utilizando ahora para amagar? Había pensado en Yoigo pero veo que si te haces sim tienes que pagar (??) y encima estoy oyendo que están un poco hartos de los amagos y que no te cancelan la portabilidad hasta el último día.

Una ayudita please!Graciasss


Me cito a ver si alguien sabe algo...he pensado hacerlo esta tarde en una tienda Orange, que me podeis decir?
Graciass
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
el Defy tiene cargador mini usb o uno propio??

si tiene cargador mini usb...y el mismo cable sirve para los datos con el ordenador...
no te vas a arrepentir con el telefono...
un saludo


GRACIAS!!!!

ahora me toca averiguar si lo puedo sincronizar con los datos del outlook. Tiene buena pinta, pero ese puntito es fundamental para mi :S


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
GRACIAS!!!!

ahora me toca averiguar si lo puedo sincronizar con los datos del outlook. Tiene buena pinta, pero ese puntito es fundamental para mi :S


Hola

Tienes esta aplicación Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no la he probado aún así que poco te puedo decir de que tal es
 #2514
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Os explico mi caso por si me podéis orientar.
Amago a orange ayer : Iphone 4 a 29e tarifa delfin 59
Cliente vodafone
1241puntos
permanecia cumplida desde octubre
dos líneas

¿Qué me pueden ofrecer?
Me interesaba en realidad el htc desire hd
 #2515
Escrito   0  0  
Amago para mi novia

Fecha de comienzo del amago: 28/01/2011 9:02
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 3 años
Puntos: 215
Consumo: poco al mes ,no supera los 12€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Vodafone: a los 2 minutos de hacer la portabilidad
Fecha fin del amago: 28/01/2011 a las 9:30
Objetivo: Nokia C7 gratis, descuento voz y tarifa datos internet gratis

Os comento para los que esteis interesados, para el C7 lo mejor es Yoigo, cuando hableis con la operadora comentadle que os regalan 3 meses de td, que los 8 euros de la td despues os contabilizan como consumo mímimo, así que si no quieres llamar es 8 euros como mucho + iva la factura mensual. De esta manera si hacéis cálculos la única opción que tienen para mejorar la oferta es 12 meses td si no es mejor Yoigo. Comentadles que el amago lo habeis hecho en tph y que al dejar vuestro móvil os sale el C7 gratis. Os lo ofrecerán todo, pero sed amables, no queráis ir al cuello de la operadora porque son personas y no tienen culpa de que la dirección de Vodafone te imponga tarifas desorbitadas para lo que hay en otros países.
Mi recomendacion es que en caso de topar con alguna no muy amable, no insistais y llameis inmediatamente otra vez. Al final se consigue todo.

Hace poco para mí saqué una 9300 a 0 con 50% descuento en la @s bb y me quedaban 5 meses de permanencia.

Insisto sed amables y hablad siempre claro pero sin dar rodeos ni atacar a la operadora.

Un saludo
 #2516
Escrito   0  0  
Amigos, soy "nuevo" en esto de los amagos, aunque muy informado a traves de este foro. Mi tema: quiero a toda costa el iphone!! Mi situacion es:

-9 meses en vodafone
-contrato de permanencia 18 meses
-consumo una media de 40€ con tarifa plana de datos y voz @S
-Tengo otra linea a nombre de mi mujer (en la misma cuenta de banco) que consume unos 20-30€ con tarifa 90x1

Podria probar ya el amago para conseguir el iphone4 con tarifa @M (o similar) por un precio de 49-69€ ? He visto en algun post que ha sido posible este amago antes de cumplir el año con vodafone.

Vosotros direis, confio en vuestras respuestas...os haré caso

Salu2 a to2
 #2517
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si ahora hay Stock de Defy? o si van a entrar mas?
En el caso del Iphone 4 cuanto es lo minimo que hay que pagar por mes? teniendo suerte con la operadora!. Gracias y saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danipal
Amigos, soy "nuevo" en esto de los amagos, aunque muy informado a traves de este foro. Mi tema: quiero a toda costa el iphone!! Mi situacion es:

-9 meses en vodafone
-contrato de permanencia 18 meses
-consumo una media de 40€ con tarifa plana de datos y voz @S
-Tengo otra linea a nombre de mi mujer (en la misma cuenta de banco) que consume unos 20-30€ con tarifa 90x1

Podria probar ya el amago para conseguir el iphone4 con tarifa @M (o similar) por un precio de 49-69€ ? He visto en algun post que ha sido posible este amago antes de cumplir el año con vodafone.

Vosotros direis, confio en vuestras respuestas...os haré caso

Salu2 a to2

Antes de un año nada.. Si alguien lo ha cogido antes es porque será cliente platino, oro o algo así.. esperate a cumplir un año
 #2519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Ya lo he puesto en otro hilo de resumenes de amagos pero lo vuelvo a poner porque creo que es de interes para todos los que vais a amagar ,ya no ofrecen el C7 gratis pero lo que es peor ya no ofrecen ni la tarifa de datos gratis ni siquiera un mes:

Amago para mi hermana

Fecha de comienzo del amago: 28/01/2011 16:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 10 años
Puntos: 320
Consumo: poco al mes ,no supero los 10€
Operador al que se amagó: Movistar (en tienda)
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos de hacer la portabilidad
Fecha fin del amago: 28/01/2011 a las 20:15
Objetivo: Nokia C7 gratis, descuento voz y tarifa datos internet gratis

1ª llamada:
les digo que me voy a Movistar porque ellos me dan el Nokia C7 gratuito y la tarifa datos grtuita y descuentos con tarifa 8
me dice la operadora de Vodafone que eso no me lo pueden ofrecer que el Nokia C7 tiene un coste de 89€ y si lo quiero gratis con tarifa@m+
o a 19€ con tarifa @S ( a 14,95 al mes,350 minutos tardes y fines de semana y con el internet incluido 24h)
Le digo que no me interesa esa tarifa y me ofrecen el Nokia X6 y el Nokia C6 gratis con descuento 50% en llamadas y le pregunto por el internet gratuito y me dicen que nada que eso ya no lo ofrecen,asi que les digo que para eso me voy a Movistar que si me la dan gratis y cuelgo.

2ª y 3ª llamada:
mas de ,lo mismo ,no se bajan del burro me dicen exactamente lo mismo.le digo que a mi hermano si que le han dado la tarifa plana internet y me dicen que eso no puede ser cierto que se habran equivocado. Osea no hay manera

Conseguido:
me lo pienso bien y como lo intento y no ofrecen nada mas pues elijo
el Nokia C6 gratis , 1 año 50% en factura, y tarifa ami aire 90 x 1 a todos ,con consumo de 9€.emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
--------------------------------------------------------------------------
que racanos se estan volviendo los de vodafone cada vezofrecen menos es para flipar ya con este amago hecho hoyemoticon roto2 emoticon roto2


Me cito para ver si por favor alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo que a mi hermana
(YA NO DAN LA TARIFA DE DATOS INTERNET (la de 15€ /mes)
Pôr favor contestarme si hay gente que le ha pasado lo mismo es de mucho interes para todos,por estar informado
 #2520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luca1978
Buenas a todos. Os explico mi caso por si me podéis orientar.
Amago a orange ayer : Iphone 4 a 29e tarifa delfin 59
Cliente vodafone
1241puntos
permanecia cumplida desde octubre
dos líneas

¿Qué me pueden ofrecer?
Me interesaba en realidad el htc desire hd


Se me olvida comentar que mi consumo ronda los 60e mensuales. Graciass de antemano
Volver a Vodafone