¿si soy cliente de simyo puedo dar de baja mis datos en 40 movil?

2.925 4
Escrito   0  0  
Hola,el domingo pasado pedi una sim gratis de 40 movil pero como no me gustaba el numero que me dieron gaste el saldo que tenia y puse lo de darme de baja en el panel de control,y me la dieron pero todavia siguen mis datos personales en 40 movil,como soy usuario de simyo no se si puedo dar de baja mis datos.yo creo que va a ser que no,¿que pensais?
Escrito   0  0  
Pues aunque ambos operen en red Orange/KPN yo diría que son compañías distintas por lo que deben tener base de datos de cliente distinta, así que uno debería poder darse de baja de una de esas bases de datos sin que afectara a la otra. :S
Escrito   0  0  
Pues yo diria que no se puede.

Mira por ejemplo se de casos que tenian un número de Jazztel móvil (gestionada por KPN igual que 40 Móvil)

Y paso ese numero a Simyo y en el panel de Simyo salian facturas anteriores que habia tenido ese numero en Jazztel móvil, por lo que deduzco que las bases de datos son compartidas entre Simyo y las otras OMVs gestionadas por KPN...

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito (Editado )  0  0  
Las bases de datos son compartidas, lo digo por que el domingo pedimos mi mujer y yo las tarjetas de prepago, a mi me ha llegado y a mi mujer NO.
Llamo a 40 movil y me dicen que los datos de mi mujer no existen que no hemos pedido ninguna tarjeta a su nombre.
Conclusion mi mujer porto una tarjeta de movistar prepago a contrato de Symio con la promocion de 50 € de regalo, pero como nos paso un problema nos dimos de baja con ellos y la conclusion no te damos otra tarjeta con saldo de KPN.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Hola,el domingo pasado pedi una sim gratis de 40 movil pero como no me gustaba el numero que me dieron gaste el saldo que tenia y puse lo de darme de baja en el panel de control,y me la dieron pero todavia siguen mis datos personales en 40 movil,como soy usuario de simyo no se si puedo dar de baja mis datos.yo creo que va a ser que no,¿que pensais?

Envíales una solicitud por correo ordinario (Apartado de correos 53483
28001 Madrid) o por e-mail (clientes.40movil@los40.com) para que den de baja todos tus datos personales de sus bases de datos, la ley te ampara. Algo así como:

Yo Pepito de los Palotes, mayor de edad, con DNI 696969696-X y domicilio en C/ 13 Rue del Percebe, de la localidad de Villarriba de Abajo Provincia de Socuellanos solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de 40 móvil.

A mi me funcionó con YOIGO. A los pocos días de enviarles la carta, me enviaron una carta certificada con el resultado: me habían dado de baja de sus bases de datos excepto si tenía algún contrato con ellos. Como sólo usé YOIGO para realizar el amago y no tengo ninguna línea con ellos, en teoría no deberían saber nada de mi emoticon perdido por lo que podré hacer otro amago a YOIGO sin tenerme en su lista de "amagador profesional".

Espero te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Volver a Otros