Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.641 5.000
 #4651
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaggsp
Yo soy del martes por la tarde y acaba de llegar el mensajero con el Iphone y la microsim! A las 7 de la mañana me llego el mensaje de Seur que tardaban de 24-48 horas.

El paquete viene de Alcobendas, yo soy de Córdoba. Y en el estado del pedido sigue apareciendo ahora mismo ''Pendiente salida de almacén'' así que no le hagáis mucho caso a eso...


vecinoooooooooo x_D, todo exactamente igual que a mi. La microsim puedo activarla cn el número k yo kiera? o sólo con el que hice el amago.

ufff no se si abrirlo xa quedarmelo o venderlo, unos 50€ le pierdo x kitar precinto?
 #4652
Escrito   0  0  
Madre mia que larga es la espera, SMS de Seur a las 7 y desde esa hora sin pegar ojo, y para colmo me dice el repartidor que me lo trae por la tarde!!

Le he dicho a ver si me puede hacer el favor de entregarlo por la mañana que por la tarde no hay nadie y dice que lo intentara, espero tenerlo a lo largo de la mañana. Suerte a los afortunados que ya lo tienen emoticon sonrisa
 #4653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parthenon
Madre mia que larga es la espera, SMS de Seur a las 7 y desde esa hora sin pegar ojo, y para colmo me dice el repartidor que me lo trae por la tarde!!

Le he dicho a ver si me puede hacer el favor de entregarlo por la mañana que por la tarde no hay nadie y dice que lo intentara, espero tenerlo a lo largo de la mañana. Suerte a los afortunados que ya lo tienen emoticon sonrisa

TU tambien lo cogiste ayer por la mañana??
 #4654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
TU tambien lo cogiste ayer por la mañana??

Que va, yo soy de los del Martes.

Saludos,
 #4655
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda.
Quiero hacer un amago para conseguir el iphone 4 y estoy un poco perdida. Aun me quedan 6 meses de permanencia, no se si llega con cumplir el año o debo esperar más.
Y también me gustaría saber cual es la mejor forma de hacer el amago, a que compañía me debo cambiar y que les debo decir cuando me hagan la contraoferta.

Muchas gracias!!

Quiero un Iphone 6!!
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indienur
Hola, necesito ayuda.
Quiero hacer un amago para conseguir el iphone 4 y estoy un poco perdida. Aun me quedan 6 meses de permanencia, no se si llega con cumplir el año o debo esperar más.
Y también me gustaría saber cual es la mejor forma de hacer el amago, a que compañía me debo cambiar y que les debo decir cuando me hagan la contraoferta.

Muchas gracias!!


No te has molestado ni en leer un post.. Esto se ha repetido 1000000 veces..
 #4657
Escrito   0  0  
A mi me pone Estado del pedido: Enviado al destinatario
Pero no he recibido ningún mensaje de Seur, me lo traerán hoy igualmente?
 #4658
Escrito   0  0  
Por fin!! iPhone recibido, ahora a trastear!!

Bueno amigos, ha sido un placer compartir con vosotros angustias de amagos, contraofertas, stocks y envios. Suerte a los que van a amagar y a los que esperan stock.

Un saludo a tod@s.
 #4659
Escrito   0  0  
a que numero llamo para saber el stock del iphone al de portabilidad? o al de informacion de los sudacas?....
 #4660
Escrito   0  0  
Compañeros, saqué un nokia n97 mini justo hace un año y aun me quedan 8 meses de permanencia creo, PUEDO AMAGAR PARA CONSEGUIR EL IPHONE?

uN saludo

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
Volver a Vodafone