Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.419 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
ALGUIEN CONSIGUE STOCK HOY?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #4642
Escrito   0  0  
buenas...veo en el estado del pedido que es el iphone con la tarifa @L.....ami me ofertaron la @M+....hay algun error?
 #4643
Escrito   0  0  
Yo soy del martes por la tarde y acaba de llegar el mensajero con el Iphone y la microsim! A las 7 de la mañana me llego el mensaje de Seur que tardaban de 24-48 horas.

El paquete viene de Alcobendas, yo soy de Córdoba. Y en el estado del pedido sigue apareciendo ahora mismo ''Pendiente salida de almacén'' así que no le hagáis mucho caso a eso...
 #4644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalacidl
buenas...veo en el estado del pedido que es el iphone con la tarifa @L.....ami me ofertaron la @M+....hay algun error?
Si a todos en el estado delpedido siempre aparece la L pero tienes activada la que te dijeron
 #4645
Escrito   0  0  
gracias!!...pero sigo con una duda...me deijeron que al no tener stock,c cuando les llegara me enviarian un sms con un numero para que enviara el numero de pedido....o eso como es....no me deja trankilo...
 #4646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Lo cogiste ayer por la mañana y ya lo tienes en reparto?? Que te aparece en lo de estado del pedido en vodafone?

En vodafone , no puedo ver el estado del pedido, yo lo unico que puedo ver es poniendo el numero en la web que halcourier me ha mandado en el mensaje de texto, me sale en reparto, pero yo creo que es imposible que me llegue hoy, ya os cuento
un saludo
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachottt
En vodafone , no puedo ver el estado del pedido, yo lo unico que puedo ver es poniendo el numero en la web que halcourier me ha mandado en el mensaje de texto, me sale en reparto, pero yo creo que es imposible que me llegue hoy, ya os cuento
un saludo

Porque no puedes verlo tu? en que ciudad vives?
Vaya suerte has tenido, te llega en 1 dia!
 #4648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Porque no puedes verlo tu? en que ciudad vives?
Vaya suerte has tenido, te llega en 1 dia!


Soy de madrid y el pedido sale desde rivas
 #4649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalacidl
gracias!!...pero sigo con una duda...me deijeron que al no tener stock,c cuando les llegara me enviarian un sms con un numero para que enviara el numero de pedido....o eso como es....no me deja trankilo...

Hola,

en teoría ahora mismo estás apuntado en una lista de espera para la asignación de un Iphone 4. Como consejo, yo te recomiendo que andes mirando los hilos de stock del Iphone del foro. Cuando leas que hay, llama al número de portabilidad y pregunta por el Iphone para que te asignen uno directamente.

Hay casos de espera de varias semanas.

Un saludo emoticon sonrisa
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaggsp
Yo soy del martes por la tarde y acaba de llegar el mensajero con el Iphone y la microsim! A las 7 de la mañana me llego el mensaje de Seur que tardaban de 24-48 horas.

El paquete viene de Alcobendas, yo soy de Córdoba. Y en el estado del pedido sigue apareciendo ahora mismo ''Pendiente salida de almacén'' así que no le hagáis mucho caso a eso...


Pues otro del martes al que le acaban de llegar los 2 que tenía pedidos !!, iupiiiii !!..jejejej

Y también me figura pendiente salida de almacén, parece que no está muy actualizado...jejej

Ahora a trastear con el juguetito !!
Saludos
Volver a Vodafone