HILO OFICIAL internity II

1.207.856 5.000
 #3191
Escrito   0  0  
Hola, desde anoche sin linea de movil... llamo a la tienda donde hay que recogerlo y nada de nada ,,,no entiendo si esta todo pagado desde el lunes que lo page, el marte envie la documentacion firmada y desde martes por la tarde ya estaba el pedido en tramitado y ventana para el 28... e llamado mil veces... e mandado email....y nadie contesta...se supone que tendre que estar sin linea de movil el fin de semana?? que hago con la gente que me quiera llamar o yo llamar?? como lo compensa internity???... estoy un pokitiko molesto¡¡¡
 #3192
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Por si alguno necesita los drivers de este portatil entrar aqui y los descargais, los teneis para windows xp y para windows 7:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no tengo ese portatil pero estoy casi seguro al 99% que esos drivers estan correctos.

Un saludo.
 #3193
Escrito   0  0  
Pues entonces tu caso es raro, la mayoría de los que tenemos el problema del icc es por que el icc solo se necesita para las portabilidades de prepago a contrato,y fuimos varios los que comprobamos que mandaron el contrato sin icc (como si fuesemos de contrato ). Comprueba que realmente tienes bien el icc, y si es asi yo que tu enviaria una reclamación a la cmt comentando que Eroski no te deja tramitar la portabilidad


quote:
Originalmente escrito por printado
Si no recuerdo mal, si que estaba el ICC en el contrato.
Lo que venía mal era el tlf a portar, que lo modifiqué a mano.
Habían puesto el tlf de contacto como tlf a portar.
Aunque suene raro, el tlf estaba mal pero el ICC estaba bien.

 #3194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
yo estoy en situacion parecido, y 50 € pagados por iphone 4, y nada de nada, muchos mails y no responden a ninguno

Pues ni se te ocurra llamar al 902. Llevo llamando toda la semana y eso es como una tragaperras pero no suelta premio
 #3195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
ya me han jodido la mañana,creia que hoy me llegaba el telefono y he escrito un mail para ver porque no me ponia lo de la agencia de transporte y me han contestado esto:
Buenos días,

Le informamos que por motivos de logística, el pedido no ha podido salir de nuestros almacenes, esperemos poder enviárselo lo antes posible. En cuanto salga, recibirá un mail con la factura y en 24/48 horas lo recibirá.


Lamentamos las molestias ocasionadas,

Un saludo,

Dpto. Atención al Cliente

con lo cual el lunes me quedo sin linea,me cago en to!


A mi me han mandado lo mismo. Pero yo desde ayer ya estaba sin linea y además la semana que viene estoy fuera por motivos de trabajo y no me dan solución.

Yo quiero mi pedido yaaaa!
 #3196
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijorro79
Hola, desde anoche sin linea de movil... llamo a la tienda donde hay que recogerlo y nada de nada ,,,no entiendo si esta todo pagado desde el lunes que lo page, el marte envie la documentacion firmada y desde martes por la tarde ya estaba el pedido en tramitado y ventana para el 28... e llamado mil veces... e mandado email....y nadie contesta...se supone que tendre que estar sin linea de movil el fin de semana?? que hago con la gente que me quiera llamar o yo llamar?? como lo compensa internity???... estoy un pokitiko molesto¡¡¡

yo estoy como tú, en la web me pone que el envío se ha realizado a través de chrono, pero ya no creo que llegue esta mañana, así que hasta el lunes sin línea...

edito: me acaba de llegar el pedido, Sony + Nokia + sim, aparentemente todo en perfecto estado, un 10 para Internity.
 #3197
Escrito   0  0  
Buenas tengo una amigo que le han cancelado el pedido del c3300 y la ps3 por 49€ porque no han recibido la documentación.

El caso es que le ha enviado correos solicitandoles de nuevo la documentación para volver a enviarsela, sin respuesta por parte de internity.

Y claro han anulado el pedido pasado el mes, a pesar de los tickets enviados y correos enviados.

Claro ahora le cuesta la consola mas cara, y se niega, ha llamado por telefono, pero ya sabeis como va la línea de internity.

que puede hacer??
 #3198
Escrito   0  0  
Si os interesa, parece que ya hay stock del Lg bl40, y esta vez no pone "últimas unidades", sino "disponible".Ahí va el enlace, un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Si os interesa, parece que ya hay stock del Lg bl40, y esta vez no pone "últimas unidades", sino "disponible".Ahí va el enlace, un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias emoticon guiño
Pillado uno.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3200
Escrito   0  0  
Ahora ya pone "Últimas unidades" de nuevo xD

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone