--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.847 1.312
 #641
Escrito   0  0  
LLevo una semana con el y de momento 0 reinicios ni problemas con el altavoz. El unico problema la holgura de la bateria pero no es nada exagerado, a mi no me molestaemoticon sonrisa

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #642
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;

Me presento para comentar que tengo mi DEFY desde ayer, y de momento muy bien, aunque soy nuevo en ANDROID y estoy familiariandome.

Sin problemas con el altavoz, wifi bien, batería como todos, veo que va a andar justito...

Pero la primera cuestión que no resuelvo es: Quiero sincronizar mis contactos de Outlook con el teléfono, y no veo ni en la web de Motorola ni en lo que viene con el teléfono, ningun software de sincronización con el pc.

Alguna idea de como puedo hacerlo?

Saludos a tod@s.
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Bueno... estoy feliz feliz!!!!
Esta tarde recojo mi Defy!!!!! jajaja
Supongo que le pondre un tarjeta de prepago para configurarlo y que no me sangren con la conexion de datos Así la quito y ya esta a volar!! jeje

Por cierto cual recomiendan?? APNDROID o APN ON-OFF???
Evidentemente el que mejor vaya en el Defy los dos son muy buenos pero cual va mejor en el Defy??
PD:NO QUIERO QUE ME SANQUEN LA TAJADA AL INICIAR EL MOVIL jeje


Alguna ayudita para esto?? Gracias

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #644
Escrito   0  0  
Pues comento, ayer le hice un reseteo al movil y lo he dejao tal cual y lleva 23 horas sin reiniciarse.. encima tengo una semana para devolverlo in situ si tengo problemas y el plazo me termina el martes y no se que hacer porque, eso si, sigue sin dejarme hacer llamadas.. emoticon triste
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keiman
Pues comento, ayer le hice un reseteo al movil y lo he dejao tal cual y lleva 23 horas sin reiniciarse.. encima tengo una semana para devolverlo in situ si tengo problemas y el plazo me termina el martes y no se que hacer porque, eso si, sigue sin dejarme hacer llamadas.. emoticon triste

Pues si no te deja hacer llamadas tio no lo dudes y ve a que te den uno nuevo no esperes ni un segundo más!! SUERTE!!

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #646
Escrito   0  0  
siempre hos avisa el movil cuando le conectais el usb??
ya sea para cargar o sincronizar
porque ami muchas veces lo conecto y la bateria no sale cargando ni me avisa de la conexion usb para sincronizar ni nada, pero si lo desconecto vibra y dectecta q ha sido desconectado.
si lo apago y vuelvo ha encender lo detecta perfectamente pero la siguiente vez q lo pongo a cargar o conecto al pc tengo q volver ha apagarlo y encenderlo ya q con un soft-reset no se soluciona.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
siempre hos avisa el movil cuando le conectais el usb??
ya sea para cargar o sincronizar
porque ami muchas veces lo conecto y la bateria no sale cargando ni me avisa de la conexion usb para sincronizar ni nada, pero si lo desconecto vibra y dectecta q ha sido desconectado.
si lo apago y vuelvo ha encender lo detecta perfectamente pero la siguiente vez q lo pongo a cargar o conecto al pc tengo q volver ha apagarlo y encenderlo ya q con un soft-reset no se soluciona.


A mí siempre me avisa, en notificaciones le puse un tono y siempre suena al conectarlo, pero sólo al pc, no a la corriente.


_____________Soy de Huelva_____________
 #648
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasaba lo de los reinicios, me di cuenta que la tarjeta sim no ajusta perfectamente, la ajuste a un lateral, y despues aplique la actualización de motorola, y no se me ha vuelto a reiniciar. Lo he tenido encendido 5 dias sin problemas, por una cosa o la otra parece que se ha arreglado. Lo que me ocurre ahora es lo comentais que a veces se bloquea y no me deja hacer llamadas, se cortan antes de salir en el minuto 0:00. Y la unica solución que veo de moento es apagarlo. He pensado en solicitar que me cambien la tarjeta SIm. ¿alguno lo ha probado?
 #649
Escrito   0  0  
lo de los reinicios no tiene nada que ver con la holgura de la bateria. El mio tiene holgura pero tiene una solucion muy facil, le he metido un pequeño papel doblado pegado con un fiso a la tapa de la bateria por detras y ya (cuando cierro la tapa) no tiene ninguna holgura ni nada por lo que no me merece la pena llevarlo al sat por esto ya que me gaste el dinero en liberarlo y si me lo cambian por otro me lo tengo que gastar otra vez y encima estaria en la duda de si el nuevo me va a dar el problema del altavoz asi que he decidido quedarme con este que ya llevo con el 1 mes y medio y ningun problema excepto ese. Por lo demas lo tengo Flasheado (a la 2.34), rooteado, con jit instalado y con el overcloking a 1 ghz y el telefono vuela me da 1380 en el quadrant y eso que todavia no he probado la nueva room oficial que ha salido con froyo.

Saludos
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luky20
lo de los reinicios no tiene nada que ver con la holgura de la bateria. El mio tiene holgura pero tiene una solucion muy facil, le he metido un pequeño papel doblado pegado con un fiso a la tapa de la bateria por detras y ya (cuando cierro la tapa) no tiene ninguna holgura ni nada por lo que no me merece la pena llevarlo al sat por esto ya que me gaste el dinero en liberarlo y si me lo cambian por otro me lo tengo que gastar otra vez y encima estaria en la duda de si el nuevo me va a dar el problema del altavoz asi que he decidido quedarme con este que ya llevo con el 1 mes y medio y ningun problema excepto ese. Por lo demas lo tengo Flasheado (a la 2.34), rooteado, con jit instalado y con el overcloking a 1 ghz y el telefono vuela me da 1380 en el quadrant y eso que todavia no he probado la nueva room oficial que ha salido con froyo.

Saludos

De que fecha de fabricacion es tu Defy???

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
Volver a Motorola