--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.847 1.312
 #641
Escrito   0  0  
LLevo una semana con el y de momento 0 reinicios ni problemas con el altavoz. El unico problema la holgura de la bateria pero no es nada exagerado, a mi no me molestaemoticon sonrisa

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #642
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;

Me presento para comentar que tengo mi DEFY desde ayer, y de momento muy bien, aunque soy nuevo en ANDROID y estoy familiariandome.

Sin problemas con el altavoz, wifi bien, batería como todos, veo que va a andar justito...

Pero la primera cuestión que no resuelvo es: Quiero sincronizar mis contactos de Outlook con el teléfono, y no veo ni en la web de Motorola ni en lo que viene con el teléfono, ningun software de sincronización con el pc.

Alguna idea de como puedo hacerlo?

Saludos a tod@s.
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Bueno... estoy feliz feliz!!!!
Esta tarde recojo mi Defy!!!!! jajaja
Supongo que le pondre un tarjeta de prepago para configurarlo y que no me sangren con la conexion de datos Así la quito y ya esta a volar!! jeje

Por cierto cual recomiendan?? APNDROID o APN ON-OFF???
Evidentemente el que mejor vaya en el Defy los dos son muy buenos pero cual va mejor en el Defy??
PD:NO QUIERO QUE ME SANQUEN LA TAJADA AL INICIAR EL MOVIL jeje


Alguna ayudita para esto?? Gracias

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #644
Escrito   0  0  
Pues comento, ayer le hice un reseteo al movil y lo he dejao tal cual y lleva 23 horas sin reiniciarse.. encima tengo una semana para devolverlo in situ si tengo problemas y el plazo me termina el martes y no se que hacer porque, eso si, sigue sin dejarme hacer llamadas.. emoticon triste
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keiman