¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.061 5.000
 #661
Escrito   0  0  
Los puntos se reparten así :

- 85000 ( 150000 si gastas mas de 40-50 euros mes )puntos si haces portabilidad a yoigo o similar.
- 100000 ( 150000 si gastas mas de 40-50 euros mes ) puntos si te vas a orange o vodafone.
- 15000 puntos si tienes mas de 5 años de antiguedad.

a estos le sumas tus puntos y calculas. Fácil no?


Fuente :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #662
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta clave que no me quedado clara, y mira que llevo tiempo en esto..

¿te dan más puntos por tener más meses de portabilidad cumplidos, independientemente de los puntos que generen por consumo esos meses?

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #663
Escrito   0  0  
Han pasado ya las 72 horas para que me enviaran el código de canje por SMS y no he recibido nada.

¿Cuánto tarda dicha operación? ¿Es normal que se hayan pasado el plazo que ellos mismo me dijeron por activa y por pasiva?

Me tiene un poco preocupado el tema, y veo que tienen un desmadre bastante importante.
Gracias!
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mookie
Han pasado ya las 72 horas para que me enviaran el código de canje por SMS y no he recibido nada.

¿Cuánto tarda dicha operación? ¿Es normal que se hayan pasado el plazo que ellos mismo me dijeron por activa y por pasiva?

Me tiene un poco preocupado el tema, y veo que tienen un desmadre bastante importante.
Gracias!



Es lo más normal del mundo, llama y te lo harán en el acto. Para ese plazo no cuentes dia no laborables.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vfernan555
Hola, os expongo mi caso:

Tengo 4 líneas con movistar, con un consumo de unos 80 - 90 euros mensuales entre las 4. Las 4 con contrato.
Tengo una antigüedad de unos 10 meses.
Unos 24000 puntos.
Quiero hacer un amago de portabilidad con una de ellas para conseguir un iphone 4.
¿lo veis factible? ¿por qué precio lo podría sacar?

Gracias
...
Después
...
Entonces, por lo que he leído, ¿voy a gastar todos los puntos? lo digo porque las demás líneas son de familiares, entre ellos mi suegro... ¿mi consumo de puntos afectará a los suyos?, sólo tenía intención de sacar un móvil, no 4

Gracias.

¿Puedo hacer el amago de portabilidad y luego decir que gasten sólo la mitad de los puntos más los que ellos me den? Aunque sea pagando algo de pasta yo, es que los puntos los comparto con más gente...

Gracias por contestar

Es preferible acostarse sin cenar que levantarse con deudas...
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayo492
Es lo más normal del mundo, llama y te lo harán en el acto. Para ese plazo no cuentes dia no laborables.

Ayer se cumplieron las 72 horas, llamó mi chica y todavía no se lo han enviado.

Yo, con mi número, acabo de llamar y muy amablemente la chica del 224472 me ha dicho que a lo largo de la mañana recibiría un sms para que me pudiera acercar a un distribuidor movistar.

Gracias!
 #667
Escrito   0  0  
Yo tenía un contrato de 24meses con un consumo medio de 40€/mes (con tarifa de datos).

He llamado yo y al rato me han llamado ellos (y les dije que no había llamado de la primera vez a ver si ofrecían algo) pero en ambas llamadas lo mismo.

Ahora llevo 13meses de contrato y me dicen que no me pueden ofrecer ningún móvil. Que me ofrecen un 50% de descuento en la factura y ya (pero me dan 24h para aceptarla).

Tendría que pagar 192€ si me voy.

La portabilidad la he hecho a Vodafone con Nexus One tarifa plana.
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
¿Si cojo la TD de Iphone, la 15 concretamente, cuantos meses me obligan a tenerla sin darla de baja?, ¿es durante TODA la permanencia o con 12 meses la puedo dar de baja?, ¿se podría conseguir, o alguien ha conseguido descuento durante 12 meses?, gracias, mi intención es sacarme un Iphone 4 con amago de 2 lineas y a lo mejor me interesaría TD, pero con descuento, si puede ser.....


Saludos, y gracias.......


Me cito para ver si alguien ha estado en mi caso y me puede ayudar, me sería de mucha ayuda, gracias....

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #669
Escrito   0  0  
Buenas,

si coges la TD con el móvil (ahorrándote pues unos dineros), la permanencia en la TD va asociada a la permanencia del móvil (osea, xx meses ambas cosas).

Si coges la TD en otro momento, no lleva asociada permanencia, la das de baja cuando gustes.

Al menos eso tengo entendido.

Un saludo

Payros
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payros
Buenas,

si coges la TD con el móvil (ahorrándote pues unos dineros), la permanencia en la TD va asociada a la permanencia del móvil (osea, xx meses ambas cosas).

Si coges la TD en otro momento, no lleva asociada permanencia, la das de baja cuando gustes.

Al menos eso tengo entendido.

Un saludo

Payros


Gracias Payros, entonces me lo pienso....

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
Volver a Movistar