¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.495 5.000
 #641
Escrito   0  0  
hola, mi padre tiene una linea de movistar empresas, hoy hemos llamado a bajas a ver ha cuanto nos ofrecian el iphone 4 y por los puntos con la tarifa de internet de 25 nos lo ofrecian a 155€. estoy pensando en hacerle un amago a yoigo, en cuanto nos ofrecerian el terminal y con que opciones??? muchas gracias

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payros
Buenas,

me re-cito ---> Aquí para no hacer eterna la cita...

Como no he tenido ni que cancelar el bono generado por el 224472 (hasta la chica que me atendió una segunda vez se extraño de que me hubieran asignado los puntos (hasta 100000) manualmente en mi cuenta dejando una nota en mi ficha que decía algo así como "como no se le puede tramitar el cambio de contrato por incompatibilidad, asigno los puntos manualmente para que el cliente se genere el bono"), y como tenía los 50000 extras conseguidos de una llamada al 609 justo después de cancelar la portabilidad, me he podido autogenerar el bono para el SGS + TD por 0€ (en lugar de los 67€ en que constaba la oferta). Todo ello, esta misma tarde, una vez que me han solucionado el tema del cambio de contrato (a contrato movistar móviles cero) y lo he realizado vía canalcliente antes de asociarme una TD al móvil, tal y como me comentó la chica del 224472 pues sino después no se podría hacer.

Entiendo que Tarifa Plana en el móvil + correo es la TD de 10€, verdad?

Un saludo

Payros


Si, es la tarifa de 10 €.

Una cosa, ¿no te has planteado generar el bono por el movil sin TD?
Tendrías que pagar 102 € ahora, pero te ahorrarías algo más con la tarifa de datos. Si la permanencia es de 24 meses, te ahorrarías unos 120€ (5 €/mes), pues si lo coges sin TD, y tu la das de alta (sin obligación), normalmente el primer mes es gratis, pero addemás, si pasados 15-20 días llamas al 609 y dices que la quieres dar de baja te ofrecerán que te quedes con ella al 50%, es decir, 5 €/mes.

Sé que las cantidades son muy parecidas, y que te ahorras en 2 años como 20 €, pero lo más importante es no tener la obligación de tenerla contratada. Tomatelo como una simple opinión.

Saludos.
 #643
Escrito   0  0  
Hola a todos,os comento a ver si me podeis ayudar,no tengo permanencia con movistar desde hace 1 año,o sea k tengo cntrato,pero sin permanencia.

Tengo 50.000 pts,y me gustaria sacarme el iphone4,y pagar la tarifa minima de datos,como lo podria consegir?si es mas facil,llamandoles,o realizando un amago,un saludo
 #644
Escrito   0  0  
¿Si cojo la TD de Iphone, la 15 concretamente, cuantos meses me obligan a tenerla sin darla de baja?, ¿es durante TODA la permanencia o con 12 meses la puedo dar de baja?, ¿se podría conseguir, o alguien ha conseguido descuento durante 12 meses?, gracias, mi intención es sacarme un Iphone 4 con amago de 2 lineas y a lo mejor me interesaría TD, pero con descuento, si puede ser.....


Saludos, y gracias.......

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #645
Escrito   0  0  
holaa,

cuando haces una portabilidad, tu operador actual solo sabe a qué compañía portas verdad? no sabe ni qué tarifas te han ofrecido, ni movil, ni precios,...

un saludo.
 #646
Escrito   0  0  
Buenas,

gracias por la opinión Zizov. La verdad es que lo pensé, pero como total el ahorro no parece demasiado (supuestamente, al año de permanencia tb se puede buscar alguna oferta descuento similar) y que la TD en el móvil pues la quiero, no me lo planteé.

Ahora espero que no me lo roben o que no lo pierda y me tenga que comer la permanencia, pero bueno...

Ya lo tengo en casa. Acabo de recogerlo de la tienda. La verdad, mola tenerlo en directo aunque pensé que Movistar lo tenía de 16 Gb. Me han dado el de 8 y me han asegurado que Movistar no tien otro.

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por zizov
Si, es la tarifa de 10 €.

Una cosa, ¿no te has planteado generar el bono por el movil sin TD?
Tendrías que pagar 102 € ahora, pero te ahorrarías algo más con la tarifa de datos. Si la permanencia es de 24 meses, te ahorrarías unos 120€ (5 €/mes), pues si lo coges sin TD, y tu la das de alta (sin obligación), normalmente el primer mes es gratis, pero addemás, si pasados 15-20 días llamas al 609 y dices que la quieres dar de baja te ofrecerán que te quedes con ella al 50%, es decir, 5 €/mes.

Sé que las cantidades son muy parecidas, y que te ahorras en 2 años como 20 €, pero lo más importante es no tener la obligación de tenerla contratada. Tomatelo como una simple opinión.

Saludos.

 #647
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos! Como ya os comenté, ayer hice la porta y ya acepté la oferta de Movistar (SGS 67€+Moviles 0+TD 10€+50% 6 meses). Me dijeron que en unas 24 horas me llegaría el SMS de Yoigo de la cancelación, pero de momento no me ha llegado nada. ¿Es normal todavía? Porque tenía entendido que los trámites con Yoigo iban rapidito...
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kpricornio
holaa,

cuando haces una portabilidad, tu operador actual solo sabe a qué compañía portas verdad? no sabe ni qué tarifas te han ofrecido, ni movil, ni precios,...

y alguien sabría decirme cuántos puntos se necesitan xa conseguir el iphone 4 gratis? y el 3?
y cuantos te dan por "irte" a otra compañia, y la antiguedad es por cuantos año llevas en movistar o solo cuentan los de contrato?

muchísimas gracias emoticon sonrisa

un saludo.

 #649
Escrito   0  0  
Buenas

Os comento mi situacion, ayer me equivoque y la puse en resumen de amago...

Tengo una permanencia de 10 meses por cumplir de un total de 24.

Actualemente pago 20 € aprox sin TD y una penalizacion si me doy de baja de 125 €, por el N97 que tenia y me robaron...historias.

BUeno, llame anoche al 609 y pedi permanencia, me dijeron que porq, les dije que tenia una oferta de ORange con las llamadas mas baratas y me daban el SGS por 39€...

Me ofrecieron la tarifa del 8 y un descuento del 20%, pero el SGS me lo ofrecian por 196€ (40.000 puntos) y dije que no logicamente.

La historia es que no he hecho el amago realmente, solo llame al 609 y fuera, pero si me ofrecen el Galaxy por 67(100.000 puntos) me lo pillo fijo...

Como lo veis? Creeis que me lo ofrecerian si hago portabilidad? Cuantos puntos me podrian ofrecer? Llevo 14 años en movistar

Me pondria TD de 15€ si me ofrecen el Galaxy...yo es lo que creo, q por la TD me pueden pillar, pero no me fio.

Otra duda, si hago yo la portabilidad, no me ofrecen nada y luego la anulo por mi mismo( se puede hacer?)

Estoy en vuestras manos...jejejeje

Gracias fieras

N97
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kpricornio



Hola kpricornio. Tu operador actual no sabe nada de nada, es decir, no sabe lo que te han ofrecido, ni qué oferta te han hecho, ni el móvil que te han dado ni nada...yo hice una porta ayer a Yoigo solo con SIM, y a Movistar les dije que me habían ofrecido el Galaxy y tal xD

De los puntos necesarios para el iPhone pues a ver...ellos vienen dando unos 100.000 puntos para que no te vayas, que sumándolos a los tuyos, vas a catálogo de puntos y miras por lo que te sale el móvil.

El tema de la antigüedad pues no se...los años de contrato fijo, pero si has estado en prepago, me atrevería a decir que depende...desde que los de pregago están "fichados" igual si que cuenta la antigüedad, pero antes no se...

Espero haberte ayudado algo emoticon gafas
Volver a Movistar