Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.548 2.957
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llocu
Esto es cierto a medias Kristy85, como digo, cuando hay ese stock de pocos terminales no es que les hayan entrado unidades (no van a hacer un envío de 50 unidades, sería una aberración logística por parte de Apple), mas bien es que han habido cancelaciones de pedidos y por tanto les aparecen de nuevo en stock. Por tanto, si que estoy seguro que será verdad que cierran el almacén a las 6 de la tarde, pero puedes "pillar" alguna cancelación (Aunque al no entrar nuevos terminales cada vez habrán menos de estas)

Mañana es el día tengo la corazonada emoticon guiño


A ver si es verdad.

19.30 sin spock
 #162
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos ya que me ha llegado un sms de yoigo que en unos dias tengo el pedido en casa, y me comentan lo que ya imaginabamos, que aunque si que hay una lista y van asignando terminales si llamo y en ese momento hay disponibles te lo realizan al momento, vaya que es cosa de suerte! Así que nada, a seguir intentandolo
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristy85
Acabo de hablar con ellos ya que me ha llegado un sms de yoigo que en unos dias tengo el pedido en casa, y me comentan lo que ya imaginabamos, que aunque si que hay una lista y van asignando terminales si llamo y en ese momento hay disponibles te lo realizan al momento, vaya que es cosa de suerte! Así que nada, a seguir intentandolo

Pues mejor no esperar a esa lista porque había un usuario por aquí que decia que llevaba desde diciembre xD
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
Pues mejor no esperar a esa lista porque había un usuario por aquí que decia que llevaba desde diciembre xD

Y hasta desde octubre
 #165
Escrito   0  0  
SIN STOCK!!!! Lo que tampoco es justo que tengamos que estar pendiente de el movil ... es la compañia quien tendria que hacer las cosas bien hechas...
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titu84
SIN STOCK!!!! Lo que tampoco es justo que tengamos que estar pendiente de el movil ... es la compañia quien tendria que hacer las cosas bien hechas...

Desde cuando garrafone hace las cosas bien? o mejor dicho, desde cuando las 3 grandes lo hacen?
 #167
Escrito   0  0  
adryworld xDD desde octubre no desde diciembre!!! me cago en garrafone

Ventas y compras realizadas : juan_camp iphone 4 16GB 415€, AdrianOU 46 Calzoncillos CK
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeeea
yo llevo esperando mi iphone 4 que me icieron la portabilidad y todo, desde octubre "dia 22" del año pasado... osea que flipar un poco, y nose que hacer

Yo solo te digo una cosa, meteles un puro o denuncia a la ocu por llevar tanto tiempo sin el movil, yo hice la portabilidad el dia 7 de Enero y me llego el dia 12 de Enero... 5 dias!!! Suerte.
 #169
Escrito   0  0  
Confidencia : segun he hablado con una operadora de Garrafone esta tarde me ha dicho que creen que hasta dentro de 2 semanas nada de nada....Asi que paciencia my friends.

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #170
Escrito   0  0  
yo acepte la oferta el dia 20 y me han dicho que tienen de plazo hasta el 31, que ese dia ya tiene que estar solucionado y que tiene que estar por lo menos enviado, que no hace falta que llame.
esta tarde me han dicho de todo, que habian tenido pero se habian agotado, que n o habian entrado, tambien hable con la super borde.....
en fin...........
Volver a Vodafone