Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.319 2.957
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Si alguien ve que hay stock por favor que lo postee. No sé si mirandolo en la tiendaonline para pedidos web puede darnos una idea...

1saludo


un compañero del foro, dice que cuando alguien postea en el foro diciendo que hay stock del iphone 4 en el departamento de portabilidades, tambien coincide que hay stock en la tienda on-line, asi que puede ser un indicador, asi que el que vea que hay stock en la tienda on-line, llamar rapidamente al 607... para ver si hay stock y postearlo aqui para que todos podamos dsfrutar del iphone lo antes posible
un saludo
 #152
Escrito   0  0  
yo llevo esperando mi iphone 4 que me icieron la portabilidad y todo, desde octubre "dia 22" del año pasado... osea que flipar un poco, y nose que hacer

Ventas y compras realizadas : juan_camp iphone 4 16GB 415€, AdrianOU 46 Calzoncillos CK
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeeea
yo llevo esperando mi iphone 4 que me icieron la portabilidad y todo, desde octubre "dia 22" del año pasado... osea que flipar un poco, y nose que hacer

VENGA!!!!!NO ME LO CREO!!!!3 MESES!!!! no se a que esperas habla con ellos y meteles una denuncia a la ocu o donde sea si no te dan tu iphone 4 en 7 dias máximo!!!
 #154
Escrito   0  0  
a las 17:39 SIN STOCK y dale con la maldita lista... encima se ponen bordes cuando le dices que no sirve para nada la lista

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeeea
yo llevo esperando mi iphone 4 que me icieron la portabilidad y todo, desde octubre "dia 22" del año pasado... osea que flipar un poco, y nose que hacer

Una pregunta... dices que llevas esperando por el iphone desde hace tanto tiempo que te "hicieron la portabilidad".

¿Quiere decir esto que vienes de otra compañía?, ¿te han portado el número y aún no te han hecho llegar el terminal?

Si es así, te han hecho llegar la sim al menos? Si te la han hecho llegar ha sido una sim normal o la microsim?

Mas que nada lo pregunto por que si llevan a efecto la portabilidad y no te hacen llegar lo necesario para hacer uso de tu antiguo número con la nueva operadora es mas que denunciable, aunque no te estuvieran cobrando por el servicio, te están causando un perjuicio grande.

Saludos.
 #156
Escrito   0  0  
18.00 sin spock
 #157
Escrito   0  0  
18.30 Sin stock y me comenta Veronica que ya hasta mañana no tendrán porque el departamento de logistica cierra a las 18pm, yo le digo que ayer tenían a última hora tal y como me ha comentado su compañera y ella me dice que a partir d elas 18pm hasta 22pm si no hay, no hay, en fin!!
 #158
Escrito   0  0  
Bueno pues a esperar toca, pero seguiremos llamando por si acaso. Si para mañana no me dan una solucion pues realizare la portabilidad a movistar que ya lo tendria si no es por haber confiado en vodafone. Que no tengan stock de un producto tan solicitado me parece algo raro. Porque en las fechas de navidades me lo puedo creer, pero ahora con segun ellos tanta demanda no se por que no piden un contenedor de iphone 4 para el departamento de portavilidad o bajas. Y nos tendrian mas contentos
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristy85
18.30 Sin stock y me comenta Veronica que ya hasta mañana no tendrán porque el departamento de logistica cierra a las 18pm, yo le digo que ayer tenían a última hora tal y como me ha comentado su compañera y ella me dice que a partir d elas 18pm hasta 22pm si no hay, no hay, en fin!!

Esto es cierto a medias Kristy85, como digo, cuando hay ese stock de pocos terminales no es que les hayan entrado unidades (no van a hacer un envío de 50 unidades, sería una aberración logística por parte de Apple), mas bien es que han habido cancelaciones de pedidos y por tanto les aparecen de nuevo en stock. Por tanto, si que estoy seguro que será verdad que cierran el almacén a las 6 de la tarde, pero puedes "pillar" alguna cancelación (Aunque al no entrar nuevos terminales cada vez habrán menos de estas)

Mañana es el día tengo la corazonada emoticon guiño
 #160
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada, dice que apuntó su compañera que habia llamado a las 18 y pico, y le dije que esque me dijo que llamara mas tarde (mentira), y dice que nada, que si no hay ahora ya no cree que haya en lo que queda
Volver a Vodafone