Comunidad LG GS290

410.141 510
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopotacata
Hola a todos. Tengo un problema a ver si vosotros me podeís ayudar, ya que mi compañía se hace el sueco y me "obliga" a adquirir otro teléfono.

El problema que tengo con el móvil en cuestión (por cierto, muy chulo), es que se me descalibró la pantalla táctil. Cuando yo ponía el dedo sobre la pantalla, en lugar de seleccionar la zona que yo le decía me seleccionaba algo que estaba dos centímetros a la derecha. Intenté volver a calibrarla pero no me dejó.

Iluminado por un amigo (ahora ya no lo es, jejeje), me recomendó apagarlo y volverlo a encender. Al volverlo a enchufar e intentar introducir el código pin me fue imposible, porque no podía poner mis números ya que entre otras cosas solo podía seleccionar los números de la derecha. Así que desde ese día (hace de eso dos o tres meses), no tengo móvil...bueno sí...uno de esos antiguos.

Mi pregunta es si alguien sabría alguna forma de arreglarlo, ya que el servicio técnico me pide mucho dinero por arreglarlo y mi compañía se lava las manos en el asunto.

Gracias a todos, y por cierto...una comunidad muy interesante.


Pero no tienes una factura/ticket de compra? Porque el teléfono tiene garantía... no lleva tiempo suficiente en el mercado como para que se le haya agotado la garantía a ningún terminal.

A una amiga le pasó. Lo llevó a la tienda de vodafone, se lo mandaron arreglar y se lo devolvieron.. no sé si le tardaron una semana o semana y algo.

Si tienes un ticket de compra no pueden hacerte pagar, porque tienes garantía por dos años o así y eso está cubierto en la garantía.

PD: Guardad bien los tickets de compra. Que solemos tirarlos o perderlos porque normalmente no los usamos y luego cuando hacen falta...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javazo2
Hola a todos!

Tengo este teléfono de Movistar España. Ayer fui a actualizarlo y, al quedarse en la versión V10B, decidí meterle la V10f por mi cuenta... pero ahora la pantalla está amarilla. He probado a meterle la a, b, c, d... pero la pantalla sigue amarilla... También he buscado para hacerle un hard reset, pero sólo he encontrado cómo hacerlo pulsando los botones táctiles... cosa que no puedo porque la pantalla sólo se ve amarilla xD alguien podría ayudarme ?

Muchas gracias!


Es que Movistar España va por la versión V10b, es la más actual, pero como digo una letra menor no quiere decir que la actualización sea más antigua o incluya menos cosas. Hay grandes actualizaciones, y actualizaciones como las de Vodafone que no tocan nada o la pifian.

Y parece que no puedes meterle una versión que no corresponda a tu teléfono. Yo esto no lo sabía... incluso he visto archivos con actualizaciones para actualizarlo manualmente y se me había pasado alguna vez por la cabeza. Así que yo hubiera metido la gamba también, ahora sé que no debo hacerlo ^^ (siento que sea a costa de tu teléfono con pantalla amarilla).
Prueba a instalarle manualmente una versión de Movistar España, aunque no sé de dónde puedes sacarla. Y si no a llevarlo al servicio técnico, a ver qué dicen. No es el primer teléfono amarillo que cae. He visto en otros foros gente que también lo ha brickeado.

Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veja33
Por cierto Tomas_ito no encuentro diferencias sustanciales entre el mio y lo que comentáis por aquí. El mio tiene 14 widgets.
Saludos.


Pues yo puse anteriormente un post con todos los widgets que traía mi móvil de inciio, melodías, fondos, etc, para que una persona comparara, y tb comparar al actualizar.

Y widgets, mi móvil originario de Vodafone, tiene 12, así que tienes 2 más ^^. Cuáles son? Supongo que alguno de los que he visto en vídeos de reino unido u otros países...

El mío tiene alarma, calendario, bloc de notas, música, radio, galería, reloj mundial, gestor de SMS/emails, google, clima (no me funciona), gestor de widgets y facebook. Los últimos 4 son de conexión a internet y los primeros miniaplicaciones del móvil o accesos directos.
He probado a descargar widgets desde el teléfono, pero no se añaden nuevos iconos, aparecen listados en el gestor de widgets. Además sólo hay 4 y no valen mucho (FOXnews, The New York Times, Amazon.com y eBay).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppitogriyo
Pues eso ya veo las peliculas, eso si las he tenido que convertir al formato 3gp.

Yo tengo vídeos en el móvil .3gp y .mp4, pero claro, deben llevar códecs que sean admitidos por el teléfono. Lo bueno es si encuentras un formato con el códec adecuado, convertirlo siempre a ese formato y listo.

Igual que tampoco lee todos los formatos de audio.

PD: El móvil sólo lee dos formatos de vídeo, .mp4 y .3gp.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Hola compañeros tengo una duda para vosotros, cuanto os dura la bateria del LG GS290?

A mí en semanas normales me puede durar 4 días... siempre que no ande toqueteándolo... Alguna llamada, mensajes, y el uso normal del móvil.

Pero si ando enredando lógicamente me cargo la batería.. Últimamente he estado usando horas de juegos y lógicamente la batería se viene abajo.

La batería no tiene una duración extraordinaria, pero tampoco corta. Es de 900 mAh y hay que tener en cuenta que tiene una pantalla grande y no es como los móviles de antes. Pero tampoco gasta en exceso. Yo diría que es un término medio.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #296
Escrito   0  0  
Gracias, como siempre Tomas_ito!
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Pues yo puse anteriormente un post con todos los widgets que traía mi móvil de inciio, melodías, fondos, etc, para que una persona comparara, y tb comparar al actualizar.

Y widgets, mi móvil originario de Vodafone, tiene 12, así que tienes 2 más ^^. Cuáles son? Supongo que alguno de los que he visto en vídeos de reino unido u otros países...

El mío tiene alarma, calendario, bloc de notas, música, radio, galería, reloj mundial, gestor de SMS/emails, google, clima (no me funciona), gestor de widgets y facebook. Los últimos 4 son de conexión a internet y los primeros miniaplicaciones del móvil o accesos directos.
He probado a descargar widgets desde el teléfono, pero no se añaden nuevos iconos, aparecen listados en el gestor de widgets. Además sólo hay 4 y no valen mucho (FOXnews, The New York Times, Amazon.com y eBay).


Tengo uno que lo pulso y se abre el navegador en una pagina que se llama StudiVZ mobil y me pide email y passwort(no se para que sirve). Otro que se llama GOOD que es Push e-mail. Los dos son con conexión a Internet.

¿el gestor de SMS/emails es uno con 4 ventanitas que pone el numero de emails que tienes y lo pulsas y se abre cada cosa, no? y la alarma es un reloj analógico ¿no?
saludos.
 #298
Escrito   0  0  
otro que tiene este cacharrillo desde hoy,la verdad,que mi primer movil tactil y para estar como movil secundario esta genial!!!
 #299
Escrito   0  0  
Bienvenido jupor emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por veja33
Tengo uno que lo pulso y se abre el navegador en una pagina que se llama StudiVZ mobil y me pide email y passwort(no se para que sirve). Otro que se llama GOOD que es Push e-mail. Los dos son con conexión a Internet.

¿el gestor de SMS/emails es uno con 4 ventanitas que pone el numero de emails que tienes y lo pulsas y se abre cada cosa, no? y la alarma es un reloj analógico ¿no?
saludos.


El widget ese GOOD sí que lo he visto en vídeos... tiene el fondo rojo, no? El icono digo.. El otro me suena menos... Me imaginaba que eran widgets que había visto en móviles en otros países... no sé por qué los operadores les quitarán cosas y eso.

Sí, el gestor de sms/emails es ése. Tiene 4 ventanas y una te lleva a los SMS, otra a los emails, otra al buzón de voz creo y la otra no recuerdo. No lo uso porque sólo uso SMS y tengo un bonito icono de acceso directo en la línea inferior ^^. Y el de la alarma es ése también, un reloj analógico de pared que si le das se hace grande y se ve a qué hora está la alarma, y si le das otra vez le configuras la hora y el on/off. Esos 12 que yo digo deben ser iguales, más los dos extras que tú tienes.
Por cierto, has probado el widget del clima, el que sale un solecito y una nube? No me funciona.. se me queda la pantalla (ventana) en blanco y nada, tengo que salir. Creo que algún día funcionó, porq recuerdo que al principio me salía listado en el gestor de widgets, pero ya no. No sé qué pasó.
Tengo una aplicación java que creo que es lo mismo, creo que da el tiempo sacado de google, para 4 días... pero vamos no es el widget.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Bienvenido jupor emoticon guiño



El widget ese GOOD sí que lo he visto en vídeos... tiene el fondo rojo, no? El icono digo.. El otro me suena menos... Me imaginaba que eran widgets que había visto en móviles en otros países... no sé por qué los operadores les quitarán cosas y eso.

Sí, el gestor de sms/emails es ése. Tiene 4 ventanas y una te lleva a los SMS, otra a los emails, otra al buzón de voz creo y la otra no recuerdo. No lo uso porque sólo uso SMS y tengo un bonito icono de acceso directo en la línea inferior ^^. Y el de la alarma es ése también, un reloj analógico de pared que si le das se hace grande y se ve a qué hora está la alarma, y si le das otra vez le configuras la hora y el on/off. Esos 12 que yo digo deben ser iguales, más los dos extras que tú tienes.
Por cierto, has probado el widget del clima, el que sale un solecito y una nube? No me funciona.. se me queda la pantalla (ventana) en blanco y nada, tengo que salir. Creo que algún día funcionó, porq recuerdo que al principio me salía listado en el gestor de widgets, pero ya no. No sé qué pasó.
Tengo una aplicación java que creo que es lo mismo, creo que da el tiempo sacado de google, para 4 días... pero vamos no es el widget.


El widget de GOOD es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el de StudiVZ mobil este (bueno, parecido):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si me funciona el widget del tiempo. Sale el tiempo de 4 dias.
Y una cosa mas: SOLO ME ADMITE 22 JUEGOS.
Volver a Lg