quote:
Originalmente escrito por dopotacata
Hola a todos. Tengo un problema a ver si vosotros me podeís ayudar, ya que mi compañía se hace el sueco y me "obliga" a adquirir otro teléfono.
El problema que tengo con el móvil en cuestión (por cierto, muy chulo), es que se me descalibró la pantalla táctil. Cuando yo ponía el dedo sobre la pantalla, en lugar de seleccionar la zona que yo le decía me seleccionaba algo que estaba dos centímetros a la derecha. Intenté volver a calibrarla pero no me dejó.
Iluminado por un amigo (ahora ya no lo es, jejeje), me recomendó apagarlo y volverlo a encender. Al volverlo a enchufar e intentar introducir el código pin me fue imposible, porque no podía poner mis números ya que entre otras cosas solo podía seleccionar los números de la derecha. Así que desde ese día (hace de eso dos o tres meses), no tengo móvil...bueno sí...uno de esos antiguos.
Mi pregunta es si alguien sabría alguna forma de arreglarlo, ya que el servicio técnico me pide mucho dinero por arreglarlo y mi compañía se lava las manos en el asunto.
Gracias a todos, y por cierto...una comunidad muy interesante.
Pero no tienes una factura/ticket de compra? Porque el teléfono tiene garantía... no lleva tiempo suficiente en el mercado como para que se le haya agotado la garantía a ningún terminal.
A una amiga le pasó. Lo llevó a la tienda de vodafone, se lo mandaron arreglar y se lo devolvieron.. no sé si le tardaron una semana o semana y algo.
Si tienes un ticket de compra no pueden hacerte pagar, porque tienes garantía por dos años o así y eso está cubierto en la garantía.
PD: Guardad bien los tickets de compra. Que solemos tirarlos o perderlos porque normalmente no los usamos y luego cuando hacen falta...