CONFIRMADO!!! SGS de TPH ya no viene libre!!!

13.860 37
 #11
Escrito   0  0  
Pero el vivaz no tiene el SAT de sony ericsson??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
A mi me dijeron que siendo en el SAT no hay ningún problema con la garantía.

Pero del VIVAZ, que es yoigo directamente y no tiene SAT ¿La perdería verdad?

Saludos.


Y a que SAT lo mandas?? quiero decir lo haces directamente o a traves de una tienda??

Y con el simple motivo de decirles que lo quieres libre t lo liberan??

Lo que yo diga...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Y con el simple motivo de decirles que lo quieres libre t lo liberan??

Una cosa es cambiarle la ROM y otra es liberarlo. En el SAT te lo dejan libre de personalización, pero sólo lo podrás seguir usando con Yoigo.

emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que vaya a un TPH con SAT en tienda y así te lo hacen en 5 minutos y listo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Una cosa es cambiarle la ROM y otra es liberarlo. En el SAT te lo dejan libre de personalización, pero sólo lo podrás seguir usando con Yoigo.

Entonces eso no el liberarlo, yo entiendo por "libre" que lo pueda usar con otra compañía diferente a yoigo.

Lo que yo diga...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
A mi me han dicho que vaya a un TPH con SAT en tienda y así te lo hacen en 5 minutos y listo.
Yo los unico, sat que conozco en TPH, son los de nokia, pero se samsung, no. Donde andaran??
La semana pasada cogi una Htc Wildfire y venia libre y sin nada de yoigo.
Haber el lunes que pasa con mi galaxy.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno,os confirmó q mi desire viene libre. La he recogido hoy y sin problemas, todo un alivio
 #18
Escrito   0  0  
Saludos,yo recogí mi Galaxy este Lunes y viene sin nada de Yoigo,según el dependiente de TPH viene libre,yo aun no he podido probarlo,esta es mi única linea,así que por lo menos en 18 meses me dará igual,xD.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #19
Escrito   0  0  
No os preocupeis, es bien facil de liberar y quitarle la rom de yoigo para meterle la mas actual.
Yo lo he hecho y va perfecto.
Solo hay que molestarse en leer un poco.

Salu2.
 #20
Escrito   0  0  
Yo también acabo de liberar uno con Froyo y sin problemas, si queréis ver si está libre o no podéis hacerlo marcando *#7465625# y tiene que salir todo en OFF.
Volver a Yoigo