CONFIRMADO!!! SGS de TPH ya no viene libre!!!

13.841 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonye
Buenas a todos, yo tambien pille el Samsung Galaxy S, no viene libre, pero tampoco nada de Yoigo. Compilacion FROYO JPB .

¿Con que version os ha venido a vosotros? Lo digo porque estoy teniendo algunos problemillas con el terminal ( a veces no responde la pantalla tactil para desbloquearlo, por ejemplo, me llaman y no puede cogerlo, pero una vez que paran de llamarme a los pocos segundos ya puedo desbloquear la llamada, o se queda como pillado ) y no se si es cosa de software o que.

saludos y gracias


version firm.-2.2
version base datos.-I9000XXJPP

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #32
Escrito   0  0  
Ey amigos, tengo una preguntilla...

Ahora mismo estoy en Francia, y me gustaría pillarme el Samsung Galaxy S. Llego el 24 de febrero, cuando creéis que debería iniciar la portabilidad para tenerlo sobre esa fecha?

Porque solo me quedo una semanilla por allí, y era para pillarmelo.

Gracias emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxmovil
Ey amigos, tengo una preguntilla...

Ahora mismo estoy en Francia, y me gustaría pillarme el Samsung Galaxy S. Llego el 24 de febrero, cuando creéis que debería iniciar la portabilidad para tenerlo sobre esa fecha?

Porque solo me quedo una semanilla por allí, y era para pillarmelo.

Gracias


SI vas a estar una semana, yo lo pediría el 15 de febrero.

quote:
Originalmente escrito por zonye
Buenas a todos, yo tambien pille el Samsung Galaxy S, no viene libre, pero tampoco nada de Yoigo. Compilacion FROYO JPB .

¿Con que version os ha venido a vosotros? Lo digo porque estoy teniendo algunos problemillas con el terminal ( a veces no responde la pantalla tactil para desbloquearlo, por ejemplo, me llaman y no puede cogerlo, pero una vez que paran de llamarme a los pocos segundos ya puedo desbloquear la llamada, o se queda como pillado ) y no se si es cosa de software o que.

saludos y gracias


Sobre el firmware, venía con la 2.2 pero yo lo cambié a la versión 2.2.1, Froyo. XXJPY y de momento no he notado ningún fallo, me ha sorprendido la rapidez aunque no se que tal iría con la anterior ya que ni lo probé.
 #34
Escrito   0  0  
Como dije el mio no venia liberado,venia con la JPP y el bloqueo de red ON,ayer me dio por liberarlo con el programa Galaxy S Unlock y ya esta liberado,viendo la dificultad para liberar este terminal,veo una chorrada que venga libre o no,son solo 4 pasos y ya lo tienes libre,aun así esta es mi única linea y hasta dentro de 18 meses sera de uso exclusivo de yoigo,un saludo.

P.D:Ojo que no digo que el hilo sea una chorrada,digo que el hecho de que venga libre o no,(teniendo en cuenta la dificultad nula para liberarlo),en si me parece una tontería,un saludo.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #35
Escrito   0  0  
Ayer recogí el mio en un TPH, y viene libre de fabrica, lo he estado usando con la sim de VF hasta que se hizo efectiva la portabilidad.
Ahora solo queda actualizar el firm cuando tenga un rato..

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raisoft
Como dije el mio no venia liberado,venia con la JPP y el bloqueo de red ON,ayer me dio por liberarlo con el programa Galaxy S Unlock y ya esta liberado,viendo la dificultad para liberar este terminal,veo una chorrada que venga libre o no,son solo 4 pasos y ya lo tienes libre,aun así esta es mi única linea y hasta dentro de 18 meses sera de uso exclusivo de yoigo,un saludo.

P.D:Ojo que no digo que el hilo sea una chorrada,digo que el hecho de que venga libre o no,(teniendo en cuenta la dificultad nula para liberarlo),en si me parece una tontería,un saludo.


a ver no es una chorrada, porque que venga libre quiere decir que no esta customizado por yoigo, es decir puedes forzarlo siempre a cobertura movistar, y ademas vas a cojer las actualizaciones de samsung...comoi tengas que esperar a que yoigo saque las actualizaciones para el galaxy....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raisoft
Como dije el mio no venia liberado,venia con la JPP y el bloqueo de red ON,ayer me dio por liberarlo con el programa Galaxy S Unlock y ya esta liberado,viendo la dificultad para liberar este terminal,veo una chorrada que venga libre o no,son solo 4 pasos y ya lo tienes libre,aun así esta es mi única linea y hasta dentro de 18 meses sera de uso exclusivo de yoigo,un saludo.

P.D:Ojo que no digo que el hilo sea una chorrada,digo que el hecho de que venga libre o no,(teniendo en cuenta la dificultad nula para liberarlo),en si me parece una tontería,un saludo.


Pues tio, puedes explicarme como lo has liberado???

Yo hoy he recogido el mio y lo he intentado y que si quieres.... ni rootearlo he podido....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Pues tio, puedes explicarme como lo has liberado???

Yo hoy he recogido el mio y lo he intentado y que si quieres.... ni rootearlo he podido....



Ufff, solucionado...... no estaba utilizando los programas adecuados, puesto que hay cientos para hacer la misma cosa, y tan solo me ha funcionado con uno de los muchos que habia probado....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Yoigo