¿9300 o 9780? necesito ayuda de entendidos

42.775 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-

9780 sin duda.
Lleva el nuevo sistema operativo 6,512 de RAM,5 megapixel de camara con flash.el web kit es una pasada y que decir de lo que es el movil en si...es una pasada.
Yo la tengo y no se puede estar mas contento !!! =)

9780 al canto sin pensarlo,los 155€ lo valen.


Hombre, eso como q 155€ lo valen, si es cierto que tiene ciertas cosas q supera ocn creces a la 9300, pero si el uso va a ser como el de un móvil que sincronice correo, y que tengas aplicaciones de mensajería instantánea, y ya (dado que para navegar por internet el 9780 también es malo), quizás no es necesario gastar 150€ en "dar el salto".

De momento no hay aplicación en la que yo por ejemplo necesite 512Mb de ram..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #32
Escrito   0  0  
los que comentáis que la 9300 pierde en materiales, habéis visto la 9300 en vivo ?? porque es una de las cosas que mejoran respecto a la 8520.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Hombre, eso como q 155€ lo valen, si es cierto que tiene ciertas cosas q supera ocn creces a la 9300, pero si el uso va a ser como el de un móvil que sincronice correo, y que tengas aplicaciones de mensajería instantánea, y ya (dado que para navegar por internet el 9780 también es malo), quizás no es necesario gastar 150€ en "dar el salto".

De momento no hay aplicación en la que yo por ejemplo necesite 512Mb de ram..


Que el navegador de la 9780 es malo??? emoticon roto2
Pues si una de las mejoras que tiene es el explorador... que va a ser un mal navegador? Si trae un web kit inmejorable.

Para tratos en mano en Valencia
 #34
Escrito   0  0  
el navegador de la 9780 es el mismo que la 9300 despues de actualizar...

por cierto me ha llegado hoy la 9300 y ya le estoy poniendo el bb os 6
 #35
Escrito   0  0  
Pero si el web kit que trae el OS6 es la leche.Soporta java cuando antes no lo tenia.

Para tratos en mano en Valencia
 #36
Escrito   0  0  
Buenas!

Siento deciros que... al final he llamado esta tarde para cancelar la 9300 y pedir la 9780!!!! jejeje

Después de pasar por una tienda de compra venta (llevo meses queriendo ir y no encontraba el momento..), he vendido mi colección de moviles y la verdad he sacado mas de lo esperado, vamos que tengo pagado la 9780 y unas cuentas facturas!

Espero que mi nuevo compañero no me defraude, y espero no teneros que molestar mucho para configurar mis cuentas de correo y mil dudas que seguro que tendré.

Gracias por vuestras opiniones y ayuda
 #37
Escrito   0  0  
Bienvenido al club pues.Ya veras como no te arrepientes,tendras en tus manos un pepino de movil. emoticon sonrisa

Cualquier duda pregunta,que para eso esta la seccion y estamos los foreros,para ayudarnos unos a otros.

Saludos emoticon sonrisa

Para tratos en mano en Valencia
 #38
Escrito   0  0  
una gran blackberry la 9780 si señor,a disfrutarla


saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Que el navegador de la 9780 es malo??? emoticon roto2
Pues si una de las mejoras que tiene es el explorador... que va a ser un mal navegador? Si trae un web kit inmejorable.

¿En serio piensas que es bueno? emoticon desconcertado

Que traiga la mejora no significa que sea bueno, pienso después de probar unos cuántos OS.

El otro día intenté acceder, por ejemplo, a la web de travelclub (cosa que con el iP4 y androids puedes hacer sin despeinarte) y no conseguía entrar con la contraseña...es solo un ejmplo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
¿En serio piensas que es bueno? emoticon desconcertado

Que traiga la mejora no significa que sea bueno, pienso después de probar unos cuántos OS.

El otro día intenté acceder, por ejemplo, a la web de travelclub (cosa que con el iP4 y androids puedes hacer sin despeinarte) y no conseguía entrar con la contraseña...es solo un ejmplo


Bueno,que no te dejara entrar en esa web no quiere decir que sea malo,solo por eso ya no vale??? Te equivocas.
Igual en I4 te va bien paginas que en la blackberry no funcionan bien y viceversa,no por eso hay que menospreciar el explorador.
Sin ir mas lejos alguien de aqui hace nada dijo que en el tuenti,se metia en la pagina de version completa y el chat que esta en java,no salia y sinembargo en la blackberry si que funcionaba,no por eso ya el explorador del iphone no vale para nada son 2 moviles muy distintos.
Pero bueno es tu opinion y la respeto,cada uno ve las cosas a su manera !!! emoticon guiño

Para tratos en mano en Valencia
Volver a BlackBerry