¿9300 o 9780? necesito ayuda de entendidos

42.665 70
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que 155€ es para pensárselo... ya que la 9300 aunque está por debajo en materiales y pantalla, tiene 3G y GPS, que es lo que le faltaba a la 8520 y por tanto se queda bastante equilibrada.

En relación calidad precio yo diría que es ahora mismo la mejor BB, porque aunque la 9780 es mejor, hay una diferencia de precio muy importante en este caso, de 155€.

Y por mi parte creo que la mejor opción es la 9300, a coste cero, ese dinero que te ahorras, y es un muy buen móvil, sin ser tope de gama, pero muy completo.


En cuanto a batería van a ir las dos muy bien, y habría que conocer la capacidad de la batería de ambos modelos para afirmar que la 9780 es mucho mejor en ese aspecto, porque no lo tengo yo tan claro.


Quizás también hay que tener en cuenta que yo a la cámara del móvil no le doy NINGÚN valor, porque no sirven de nada, tenga 2 o tenga 10 MP, y de los pseudpflash led ya no hablemos emoticon sonrisa
Pero bueno, a mucha gente le puede venir bien una cámara mejor, aunque no se usan en muchas ocasiones, o al menos a mi alrededor casi nadie tira fotos con el móvil o como mucho es para anotar algo rápidamente sacándole una foto a alguna info, como mucho.


Son 155€ y para cuando se te acabe la permanencia, seguro que hay otros 3 modelos nuevos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
Ahora que ya me habían convencido... otra vez con dudas...
 #13
Escrito   0  0  
Todas las respuestas te serviran de algo y al final te decantaras por alguna.Pero mi opinion sigue siendo que si es tu primera blackberry y quieres un buen pepino de movil,pagues los 155€ y te la cojas.
Mi primera blackberry fue la 8520,y me enamoro,pero al tiempo de estar con ella vi que el navegar por internet era un sin vivir,las fotos era de baja calidad...
Y me duro unos meses,me coji la 9780 y libre.
Y no hay color,movilazo donde los haya.Vale la pena que si vas a pillarte una bb vayas a por una de gama alta ya que 155€ tampoco suponen mucho para el tipo de movil que es.Animate. emoticon guiño

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #14
Escrito   0  0  
añadir quecon la 9300 podras disfrutar del nuevo SO
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
mi primera blackperry la 9000 despues la 8900 y despues la 9700 y ahora la 8520 que es la con menos prestaciones,si tienes el dinero pues adelante,pero si no te quieres gastar nada ,pues sin dudarlo me pillaria la 9300



la 9300 gana en la bateria con 1140 horas en espera y la 9780 528 horas.

la 9780 gana en la camara con 5 megapixeles a los 2 megapixeles de la 9300 y sin flas

las dos tienen wifi,gps,3g,video,

en materiales esta muy bien la 9300 y la pantalla es mas grande,si no vas hacer muchas fotos me pillaria la 9300 sin dudarlo 155 euros son muchos euros.

con que compañia eres??????

si me dijeras que si te dan la 9700 a cero leuros contra la 9300 ,me quedaria la 9700,eso si la 9700 no tiene actulizacion al os 6,la 9300 si tiene el os 6,dicen muchos foreros que el navegador del 06 le da mil vuleltas al del o5 yo utilizo opera como navegador en la 9700 y futuramente en el 8520.

saludossss

REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
no he visto la 9780 en vivo pero materiales de la 9300 mejoran considerablemente respecto a la 8520

respecto a los 155€ por una 9780 yo personalmente los pagaría pero depende de lo "friki" que seas con los moviles si lo vas a trastear lo justito para ponerle las aplicaciones mas básicas te traerá mas cuenta cojer la 9300 por 0€

 #17
Escrito   0  0  
Así a botepronto lo que realmente estamos planteando es la diferencia entre un Curve y un Bold no?
Yo llevo casi un año con mi primera Blackberry, que ha sido una 9700 (una BOLD)... que según tengo entendido ha sido la hermana inmediatamente pequeña de la 9780... y mi chica ha tenido este año la 8520 (una CURVE)... y la diferencia es infinita entre ambas... la camara con flash, el 3G, el GPS... pero sobretodo la pantalla, materiales y teclado... la diferencia es abrumadora... aunque también en el precio, todo sea dicho, que la 8520 la regalan hasta con las galletas...

Si la 9300 ha ganado en tener 3G y GPS, tiene muuuuuuuucho ganado... y por lo que veo a la hora de la verdad vas a pagar como diferencia con la 9780 sólo los materiales... la comparativa entre Seat y BMW que te han dado es muy buena... yo, por supuesto, pillaría la 9780 de cabeza (viendo mi experiencia con la 9700)... pero no pagaría 155€ euros de diferencia...

En Febrero ya puedo amagar en Vodafone y por lo que veo están dando la 9300 y la 9780... tocará pedir una 9780 para tener una "un poquito" mejor que mi 9700... pero hubiera preferido una TORCH (9800), sinceramente...

Suerte en la decisión!

SALU2!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
todo sea dicho, que la 8520 la regalan hasta con las galletas...!!

Pues no se donde Las regalan?????

Porque me e llegado a una tienda de vodafone y cuestan las 8520 169 euros en prepago.y si la quieres en contrato tienes que atarte a un contrato de 18 meses .

Saludossss

REAL BETIS BALOMPIE
 #19
Escrito   0  0  
Lo primero es daros las gracias por las opiniones.

Alguien lo había preguntado por ahí, soy de Vodafone, me ofrecian la 8520 y la 9300 a 0€, y la 9780 a 155€ (por amago y con solo 150 puntos). Pregunte por la 9700 pero hace mucho que no la tienen en stock, y no tienen previsión. Por la Storm2 no pregunte, vengo huyendo de los táctiles, ademas de este modelo no he leído muy buenas criticas..

Esta tarde he llamado y he pedido la 9300, 2 motivos me han llevado a esta decisión, el primero es que va a ser mi primera BB y entrar de cabeza con el gama alta no lo veo ético... jejeje En serio, y si no me acaba de convencer el mundo BB? prefiero entrar con la "sencillita" y si realmente es de mi agrado cogerme "la buena" dentro de 6 meses y pasarle esta a mi mujer. el segundo motivo lógicamente son los 155€.

Esta vez ha ganado la cabeza, pero igual mañana me levanto y llamo para cambiar el pedido...! Sin duda que el 9780 debe ser un terminal excepcional.

Bueno, espero contaros mis primeras sensaciones dentro de unos días.
 #20
Escrito   0  0  
El dinero es dinero, y la diferencia aparte de los materiales, es la cámara del teléfono y la resolución de pantalla.

En cuanto a teclados, no he tenido la suerte de probar una Bold aún, pero me da la impresión de que el Curve es un teclado muy cómodo, por tener las teclas separadas, aunque es un tema de gustos muy personal.
En los portátiles hay gente a los que les gusta que el teclado tenga teclas espaciadas (chiclet), y otros a los que no les gusta.
Aunque imagino que el teclado bold será más blando al pulsarlo.


Con ganas me quedo de ver la 9300, y se me hace raro que la ofrezcan al mismo precio que la 8520 siendo tan diferentes...
Las 8520 las "regalan" a cambio de atarte, pero creo que solo te atan en voz y al menos libras el atarte a datos.


La mejor opción para cogerse una 8520 sin amagar? portar a vodafone prepago y cogerla por 169€ y una vez agotado el saldo, marchar a Eusktaltel con tarifa BB por 5,90€/mes y tarifa simple de 5cts/min y 6€ de consumo mínimo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry