Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.935 5.000
 #2101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Mismo de lo mismo en dos líneas. Lo de la TD se están poniendo muy duros...
Defy a 29€ con 50% de descuento 12 meses, 3 Meses de TP gratis (imposible sacarle más) y diminuto 8, que esto ya lo tenía...

Salsalu2 emoticon gafas

P.D. Lo de "Yo, yo_acme, nº DNI...", eso vale cuando lo envías por fax, por lo menos a mi me lo aceptaron la semana pasada con mi línea de autónomo!

A que compañía amagaste?
Yo he iniciado a las 16:20 la portabilidad a Yoigo, y todavía no tengo ni sms de Yoigo, ni email, ni salgo en portabilidad en la cmt ni nada, pero sí que se han cobrado los 15 euros de la tarjeta, debo preocuparme?
 #2102
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, pues tengo una linea de un familiar sin permanencia, y tiene pensado en sacar algun movil. Tiene pensado en sacar una BB, la normalita esta que tiene ahora mucha gente nose si es la 8500 o algo asi.

Me comento si yo sabia si ese terminal lo daban a 0€ ya que no le ahce mucha gracia pagar por un terminal y como sinceramente llevo bastante tiempo desconectado de aqui os pregunto a vosotros. ¿Estan ofrecieno esta BB por 0€? hay que sacar alguna tarifa de datos obligatoria?.

He leido algunas paginas atras y no he visto nada al respecto, lo que si pediria porfavor que no me comentarais lo de las tarifas con la @S y demas porque no tengo ni idea de que significa cada simbolo por lo que si me decis X €/mes os lo agradeceria.

Muchas Gracias

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Hola buenas tardes, pues tengo una linea de un familiar sin permanencia, y tiene pensado en sacar algun movil. Tiene pensado en sacar una BB, la normalita esta que tiene ahora mucha gente nose si es la 8500 o algo asi.

Me comento si yo sabia si ese terminal lo daban a 0€ ya que no le ahce mucha gracia pagar por un terminal y como sinceramente llevo bastante tiempo desconectado de aqui os pregunto a vosotros. ¿Estan ofrecieno esta BB por 0€? hay que sacar alguna tarifa de datos obligatoria?.

He leido algunas paginas atras y no he visto nada al respecto, lo que si pediria porfavor que no me comentarais lo de las tarifas con la @S y demas porque no tengo ni idea de que significa cada simbolo por lo que si me decis X €/mes os lo agradeceria.

Muchas Gracias

Lo de esas tarifas lo tienes aquí: http://www.vodafone.es/particulares...ar/smartphones/
 #2104
Escrito   0  0  
Bueno pues ya esta echo, portabilidad a yoigo contrato solo sim

mensaje de yoigo en una hora
mensaje de vodafone 2 horas mas tarde
Me atiende Monica un poco sosa ella, pero eficiente al 100%, me ofrece c7, c6, x6 y demas, como queria una defy le pregunte por ella, me dijo que si que a 29 (28,89 o algo asi) me ofrece la diminuto 8 y el 50% de descuento 12 meses. POr la TD de datos no pregunte porque es para mi novia y no la va a utilizar.
ME hacen la grabacion, me dicen que todo va estupendo, me llega mensaje de que mis promociones se activaran esta noche. Asi que todo estupendo. Muchas gracias por toda la informacion de este foro.

Solo me falta el mensaje de firmar la permanencia y esperar por la defy, cuanto suele tardar ese mensaje ? o ya me deberia de haber llegado?

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #2105
Escrito   0  0  
una pregunta a los que les estan ofreciendo el Nokia C7 gratis,yo habia decidido quedarme en prepago pero al leer que en contrato lo daban gratis me iba a pasar a contrato,pero me dicen que es con coste de 89€ en tarifa 90x1 a todos ,alguien sabe algo si es esto cierto que ya no lo dan gratis??? o es cuestion de seguir probando?? muchas gracias un saludo
 #2106
Escrito   0  0  
¿Nadie está preguntando por la Nexus One? Sólo veo Galaxys, Desire HD,... recordemos que la Nexus One es un terminal muy pero que muy digno!!

Saludos.

Volandooooooooo
 #2107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zxcres
estas seguro, ¿no sera mas que cancelen la portabilidad de yoigo a la que te vayas a pasar?

¿no has cancelado por grabacion?



quizas no me explique bien, he cancelado mediante la grabacion de vodafone, pero luego les envie un fax a yoigo para curarme en salud, que nunca se sabe...

y luego ellos me enviaron un sms diciendome que "ya estaba cancelada la portabilidad y que si cambiaba de idea..."

el trato de yoigo exquisito y hablamos de que les he cancelado, o sea, imaginate a los de movistar o a los de vodafone en la misma situacion... nos echarian pestes...
 #2108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xjajax
para cancelar la portabilidad con yoigo, como lo hago?
porque vodafone.es/cancela no funciona...

fax? alguien me dice el numero? gracias.


fax de yoigo 91.156.77.69


lo he usado esta mañana y todo ok
 #2109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perrazoo
¿Nadie está preguntando por la Nexus One? Sólo veo Galaxys, Desire HD,... recordemos que la Nexus One es un terminal muy pero que muy digno!!

Saludos.

lo estan ofreciendo con las mismas condiciones que la desire normal.
 #2110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
una pregunta a los que les estan ofreciendo el Nokia C7 gratis,yo habia decidido quedarme en prepago pero al leer que en contrato lo daban gratis me iba a pasar a contrato,pero me dicen que es con coste de 89€ en tarifa 90x1 a todos ,alguien sabe algo si es esto cierto que ya no lo dan gratis??? o es cuestion de seguir probando?? muchas gracias un saludo

en mi caso me la ofrecen a 89 con tarifa a mi aire y a 19 con tarifa @
no se como otros lo consiguen gratis la verdad...
Volver a Vodafone