Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.340 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
acabo de llamar a vodafone al 607 para ver qué me ofertaban, y me han dicho que como no tienen ni el iPhone ni el galaxy no me lo podían ofertar por que no lo tenían... me cago en ellos...

Bueno, primero hay que entrarles con sutileza, sin mentir por supuesto, se las saben todas. Por ejemplo: me voy porque queria un Iphone4 y por puntos me sale muy caro, y lo mas económico es una portabilidad a Orange que me sale por 189€ con tarifa Delphin 32.

De todos modos si ya no lo ofertan es que tienen problemas con el stock y eso para los que lo estamos esperando es muy pero que muy chungo.
 #4442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaggsp
A mi también me lo han pedido lo he hecho hoy vía web, con mi linea jamás he hecho amago a Orange. Así que lo habrán añadido para contar con más datos, ni idea emoticon sorprendido

Estoy esperando mensajes de las compañías, aunque hasta el miércoles imagino que nada, ya que tardan mínimo 24 horas


Te pidieron numero de tarjeta para el prestamo de 30 €?
 #4443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimmu
Se puede activar desde mi vodafone.

Ah si? he mirado en vodafone.es/iphone, tal y como viene en las instrucciones de la microsim, pero dice que si no tienes los modelos de las marcas de movil que viene en una lista, tienes que acercarte a un distribuidor...Me imagino que en mivodafone pasará igual....
 #4444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
ah pues casi lo que yo decía varios post más arriba. a mi me faltan 4 para el año. pero pensaba que no me ofrecerían ningun móvil (que yo sepa, es así).
aunque para ofrecer lo que te han ofrecido a ti...

qué vas a hacer? pues nada. jajajaja... pq no pagarás 375 euros por el tel no? es una barbaridad. espérate 3 meses y el precio caerá en picado.


Si me paso a Oranje y contando la multa de vodafone por cancelar la portabilidad me costaria en total 259 euros

189 iphone4
70 portabilidad
..............

total 259 leuros
 #4445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Motherland
Bueno, primero hay que entrarles con sutileza, sin mentir por supuesto, se las saben todas. Por ejemplo: me voy porque queria un Iphone4 y por puntos me sale muy caro, y lo mas económico es una portabilidad a Orange que me sale por 189€ con tarifa Delphin 32.

De todos modos si ya no lo ofertan es que tienen problemas con el stock y eso para los que lo estamos esperando es muy pero que muy chungo.


Eso mismo es lo que le dije yo, y me tomo nota el chico, diciendome que hoy o mañana me llamarian para poder hacerme una oferta mejor y que no me marche...Le comente que si no me lo igualan, no me interesa.

Alguno le han tomado nota y le han llamado los de vodafone para hacerle una oferta?..Dice el tio que soy un cliente antiguo y es una lastima perdeme emoticon angel
 #4446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikkelsen
Te pidieron numero de tarjeta para el prestamo de 30 €?
Me han pedido datos de la cuenta pero para domiciliar los recibos, pero del préstamo no se nada yo lo he hecho por iphone con delfin 32
 #4447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Si me paso a Oranje y contando la multa de vodafone por cancelar la portabilidad me costaria en total 259 euros

189 iphone4
70 portabilidad
..............

total 259 leuros


El proceso de portabilidad es gratuito con lo que no pueden cobrar coste alguno por el. Si es así es denunciable.
 #4448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deabru
Ah si? he mirado en vodafone.es/iphone, tal y como viene en las instrucciones de la microsim, pero dice que si no tienes los modelos de las marcas de movil que viene en una lista, tienes que acercarte a un distribuidor...Me imagino que en mivodafone pasará igual....

Ah vale. Tú te refieres a pasar los contactos a la microsim... para eso sí que tienes que hacerlo por vodafone 360 o en una tienda, pero activar la tarjeta lo haces desde mi vodafone.
 #4449
Escrito   0  0  
Mirar lo que dice un chico en el hilo del Samsung Galaxy S


quote:
Originalmente escrito por BETICO_24
Novedades: Acabo de llamar a vodafone para decirle (antes de amagar) que ya termine el contrato con ellos y que otras compañias me estan ofertando la Galaxy S a 29 euros y que yo los llamaba para ver por cuanto me la ofrecian ellos y si tenian existencias porque me habian dicho la semana pasá que no. Pues bien, me dicen que me la ofrecen a 179 euros y que podria seguir con mi tarifa pero añadiendole 15 euros de tarifa de datos, pero que no tienen existencias, pero que eso no seria problema dice porque me dan un código para recogerlo en cualquier punto de venta vodafone.
Pregunta (tonta creo): ¿os habeis asegurado si hay existencias en los puntos de venta vodafone?



Creeis que esto se podra hacer realmente? esque aqui en mi pueblo tienen stock tanto de iphone como de galaxy. Yo ahora mismo no puedo llamar para preguntar, si no pregunta nadie, esta tarde cuando pueda llamar si me dicen algo ya lo comento por aqui, si lo hiciera antes alguien se lo agradeceria
 #4450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaggsp
Me han pedido datos de la cuenta pero para domiciliar los recibos, pero del préstamo no se nada yo lo he hecho por iphone con delfin 32

Cuando confirmaste no te solicitaron numero de tarjeta?? entonces debe ser porque cancelé la porta de hace un mes
Volver a Vodafone