Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.200 5.000
 #931
Escrito   0  0  
Que alternativa de las que ofrecen veis mejor?

el desire normal
o el nexux
 #932
Escrito   0  0  
Yo me meti en este foro antes de iniciar mi amago, pero visto lo visto, me reomendais que lo intente directamente por yoigo en un "defonjaus" y me quite de problemas y disgustos? esque he leido por aki que el de vodafone es de 16 Gb y el de yoigo de 8 Gb, no? y el problema que se me añade es que a todas las personas que llamo son vodafone y puedo hablar con ellos 90 minutos por "naimeno" y al numero que mas llamo lo tengo a 0 leros, sin establecimiento de llamada siquiera.
Que me aconsejais. No os dejeis guiar en vuestras respuesta en que sea un posible rival en la puja por la Galaxy. jajaja

Un saludo a todos y gracias.
 #933
Escrito   0  0  
Sabeis como andan en Movistar de stock? Porque tienen el Galaxy de 8GB a 39€ con tarifa de voz 19,90€ + datos 10€.
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcash
Que alternativa de las que ofrecen veis mejor?

el desire normal
o el nexux


Entre esas 2, yo no me lo pensaba y me decantaba por la nexus, principalmente porque es libre y es de google y no tendras problemas nunca con las actualizaciones, aparte de ser el primero en poder actualizar sin depender de que el operador de turno de via libre a esa actualizacion.

De hecho antes de pensar cambiarme a yoigo, que lo he preguntado en mi anterior mensaje, me planeo quedarme con la nexus, que en un principio yo estaba entre la nexus o la galaxy.
 #935
Escrito   0  0  
Novedades: Acabo de llamar a vodafone para decirle (antes de amagar) que ya termine el contrato con ellos y que otras compañias me estan ofertando la Galaxy S a 29 euros y que yo los llamaba para ver por cuanto me la ofrecian ellos y si tenian existencias porque me habian dicho la semana pasá que no. Pues bien, me dicen que me la ofrecen a 179 euros y que podria seguir con mi tarifa pero añadiendole 15 euros de tarifa de datos, pero que no tienen existencias, pero que eso no seria problema dice porque me dan un código para recogerlo en cualquier punto de venta vodafone.
Pregunta (tonta creo): ¿os habeis asegurado si hay existencias en los puntos de venta vodafone?
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BETICO_24
Novedades: Acabo de llamar a vodafone para decirle (antes de amagar) que ya termine el contrato con ellos y que otras compañias me estan ofertando la Galaxy S a 29 euros y que yo los llamaba para ver por cuanto me la ofrecian ellos y si tenian existencias porque me habian dicho la semana pasá que no. Pues bien, me dicen que me la ofrecen a 179 euros y que podria seguir con mi tarifa pero añadiendole 15 euros de tarifa de datos, pero que no tienen existencias, pero que eso no seria problema dice porque me dan un código para recogerlo en cualquier punto de venta vodafone.
Pregunta (tonta creo): ¿os habeis asegurado si hay existencias en los puntos de venta vodafone?


Por lo visto si hay, el problema es que a los de la @S+ no nos ofrecen esa posibilidad.
 #937
Escrito   0  0  
He llamado a las 11_35 y sin stock, pero no me han dicho nada de que no tendran nunca mas..

Lo que me ha dejado mosca es lo q dices de poder mirar si tienen en puntos de venta..te refieres a tiendas??? preguntar si una tienda de tu zona tiene y si es asi pedirlo desde esa tienda???yo tengo la tarifa @M+ y tampoco me han ofrecido nada de eso..y llego esperando desde el 30 de Diciembre joder...
 #938
Escrito   0  0  
Buenas acabo de llamar (12:15) y me han dicho lo mismo que al anterior que no tienen stock pero le he preguntado especificamente si lo volveran a recibir y me ha dicho la señorita (vanesa para más concretar) que si que lo recibiran que no me preocupe.
A la espera desde el viernes 21 de Enero
 #939
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de llamar a la 12.20 y me han dicho que han entrado solamente 50 unidades y que ya se han asignado por orden cronológico. Me ha atendido un chaval que parecía enterarse de algo.

Me dijo que seguramente esta semana les llegue un pedido grande (500-900 ud). Me dijo que el problema de no tener stock era porque tanto Apple como Samsung no han previsto ola fuerte demanda de estos terminales y no dan producido a tiempo lo que se demanda.Pero que les llegarán seguro.

Por otra parte, le he dicho que llevo 1 mes esperando en la dichosa lista..ha dicho que era muchísimo tiempo, pero que me confirmaba al 99% que si les viene la remesa grande, me dan uno a mi porque estoy de los primeros.

En el caso de que esta semana no les viniese y quisiera dejar de esperar,me ofertaría un móvil de las mismas o mayores características.

A ver si alguna de estas cosas que me ha dicho es cierta...suma y sigue la espera... 1 mes y 1 día esperando
 #940
Escrito   0  0  
12:40 sin stock. Me dice que no han recibido, ni sabe cuando, pero que cuando reciban se me asignará... Vamos, el rollo de siempre, pero nada de problemas con Samsung.
Volver a Vodafone