Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.382 5.000
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yeropa18
Hola!

Acabo de llamar a la 12.20 y me han dicho que han entrado solamente 50 unidades y que ya se han asignado por orden cronológico. Me ha atendido un chaval que parecía enterarse de algo.

Me dijo que seguramente esta semana les llegue un pedido grande (500-900 ud). Me dijo que el problema de no tener stock era porque tanto Apple como Samsung no han previsto ola fuerte demanda de estos terminales y no dan producido a tiempo lo que se demanda.Pero que les llegarán seguro.

Por otra parte, le he dicho que llevo 1 mes esperando en la dichosa lista..ha dicho que era muchísimo tiempo, pero que me confirmaba al 99% que si les viene la remesa grande, me dan uno a mi porque estoy de los primeros.

En el caso de que esta semana no les viniese y quisiera dejar de esperar,me ofertaría un móvil de las mismas o mayores características.

A ver si alguna de estas cosas que me ha dicho es cierta...suma y sigue la espera... 1 mes y 1 día esperando


con quien has hablado??? Porque esto es lo que nos gustaria oir a todos... y parece que esta chica es la unica que lo dice
 #952
Escrito   0  0  
Yo estoy por aceptar definitivamente la oferta del Defy por 29€. Me rompe los esquemas pagar lo mismo por ese que por el SGS, y más aun sabiendo que antes lo dejaban en 0€. Pero es que la espera se está haciendo eterna (yo llevo desde principios de diciembre) y mi Magic ya no funciona muy bien.
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sashs
Por referencias,

no he entrado a valorar si tienes o no experiencia, lo único que he apuntado es que el derecho a pataleta lo tiene todo el mundo, pero si no se hace por las vías legales que se tienen en un estado de derecho, de poco sirven. La gente puede quejarse en el foro, puede llamar y cagarse en la madre o padre (incluso toda la familia) del o de la que lo atienda. Pero si lo que de verdad quieren es llegar a algún sitio, se tienen que usar las vías disponibles.

Por otro lado está claro que les da lo mismo, que tienen las espaldas bien cubiertas, por que hasta que no te llega el mensaje de firma de permanencia, en realidad todo es "humo" así que no están obligados a cumplir nada. En mi caso, es diferente, yo ese mensaje ya lo firmé, es decir, me asignaron dos terminales y a priori, según su web, ya están enviados des de hace 2 semanas. Así que yo estoy en otro lado con lo que la reclamación/denuncia a consumo irá por otros derroteros o debería ir por otros derroteros emoticon guiño

ánimo a todo el mundo emoticon sonrisa

[editado]
Ah, y por cierto, estoy harto de vivir en un país en el que todo el mundo se queja, pero a la hora de la verdad el 90% de la población no mueve un dedo para conseguir nada usando las armas disponibles más allá del que ya describía antes como "derecho a la pataleta" :P


claro,ahi si tienes razon,todo el mundo tiene derecho a protestar y en este caso,asi deberia de ser.

pero sigo pensando,que es una perdida de tiempo,pues como tu has dicho,por que hasta que no te llega el mensaje de firma de permanencia, en realidad todo es "humo" así que no están obligados a cumplir nada


por lo tanto,no puedes demostrar nada ante consumo ni nadie.

yo solo intento aconsejaros,pero despues cada cual que haga lo que le plazca.

pd.-co*o,que al final parece que defiendo a vodafone,cuando es todo lo contrario.

un saludo a todos y animos!!!
 #954
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno se acavo el sufrimiento....otro que llevaba desde el dia de reyes esperando el Galaxy y ya no e aguantado mas .Acabo de llamar a ThePhoneHouse y me sale con el plan removil y el 40% de descuento que hacen ahora por 29 Euros asi que les vayan dando a los de Robafone y encima por 15 euros mas me dan un cargador para mechero , 1 funda para el movil y 2 protectores de pantalla ,total44 euros .....y los de robafone me ponian el movil a 59.

Por si alguien le interesa las condiciones .....con la tarifa del 6 mas datos
total 29 con el Iva incluido que es mas o menos lo que yo consumo y aparte en vez de 300 megas como da vodafone ellos dan 500 ....No se como leche no me cambie antes...Saludos a todos
 #955
Escrito   0  0  
29 €? explica como has hecho eso porque no me lo creo.
 #956
Escrito   0  0  
creo que soy el más tonto de todos acabo de aceptar una oferta del galaxy sabiendo todo todo esto...

pero el iphone no me lo ofrecían ni de cachondeo... prefiero reclamar e intentar sacar algo a quedarme con un movil que no me guste...
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
creo que soy el más tonto de todos acabo de aceptar una oferta del galaxy sabiendo todo todo esto...

pero el iphone no me lo ofrecían ni de cachondeo... prefiero reclamar e intentar sacar algo a quedarme con un movil que no me guste...



Creo que no lo sabes... ahora es cuando empezarás a saberlo... te lo digo porque me paso lo mismo xDD
 #958
Escrito   0  0  
jajaja por lo menos a ver si sacamos algo no?? por que es raro que no traigan más terminales cuando se venden como churros no??
 #959
Escrito   0  0  
Artico empiezo a estar...

Llamada a las 16:15 una señorita con voz decidida me comenta lo de la famosa circular... que no le van a entrar por error de Samsung en la fabricación :S
Cosa extraña pero bueno... y me comenta todas las posibilidades que tengo en terminales: las de siempre, sin excluir iPhone ni nada de nada. Le digo que me deje la reserva del Galaxy S y que prefiero seguir esperando ya que las informaciones que barajan sus compañeros son contradictorias y ella me dice que eso es lo que hay...

Bueno, a los 2 minutos llamo de nuevo y otra muchacha muy amable me comenta que ahora mismo no tienen terminales pero que la reserva esta bien realizada, que lo que tienen es orden de no ofertarlo a mas gente, para poder "surtirnos" a la gente que estamos en las listas de espera...
Que le consta la llegada de terminales y que hay algunos clientes de la lista que ya lo están recibiendo y que de la "famosa circular" no tiene constancia que no la han pasado y le comento que su compañera estaba muy ,pero que muy segura dándome datos del fallo de fabricación en Samsung y que ya no vais a recibir más... Y ella que no, que siga intentando y que hoy mirarían si hay stock porque cumple mi reserva o es dia de revision de mi reserva :S

En fin, que una de las 2 miente: ¿Cuál?
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warfo
con quien has hablado??? Porque esto es lo que nos gustaria oir a todos... y parece que esta chica es la unica que lo dice

He hablando con un chico, que parecía enterarse más, y me dijo que estaba pendiente un envío muy grande de galaxy s, para esta semana o como mucho tardar, la semana que viene...
Volver a Vodafone