Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.397 5.000
 #911
Escrito   0  0  
Sin stock a las 9.05 que hoy "revisaran" mi incidencia sobre el medio día...
me han comentado que si lo han ofertado es porque tienen intención de recibirlo... pero que no sabe cuando, la cantinela de siempre...

Xq no hacen las cosas bien desde el primer momento?
 #912
Escrito   0  0  
Alguna llamada esperanzadora?
 #913
Escrito   0  0  
na de na, que llame mas tarde
 #914
Escrito   0  0  
09.25,llamo y me dicen que hay un problema con elk galaxy.

me dice la chica,que no hay stock ni tienen prevision de que vayan a tener mas.....

yo que vosotros,iria pensando en otro movil.

saludos!
 #915
Escrito   0  0  
Hola a todos, ya me he cansado de esperar, como me han aconsejado unas páginas más atrás. Voy a ir a consumo, pero, antes de ir, que debo hacer antes?

- Las reclamaciones en la tienda online, no me las hacen.
- ¿Debo presentarme en una tienda de Vodafone cualquiera y redactar una allí?

Aconsejadme, para mañana mismo hacer todas las gestiones, ya me tienen harto. Si no voy a conseguir el móvil, al menos que me quiten la permanencia o mas allá, indemnizacion por daños y perjuicios, dos meses sin teléfono!!! y lo uso para trabajar y mi vida personal.

Si me podeis ayudar os lo agradeceré.

Saludos.
 #916
Escrito   0  0  
Señores, acabo de llamar y me ha dicho una señorita que NO me preocupe, qu eso de la circular que a ella no le consta, y que si lo han ofrecido es porque les va a entrar.

Le he comentado que llevaba esperando desde el día 13 y me ha dicho que entiende mi preocupación, pero que puede ser que a las tiendas no se esté enviando pero que si lo han ofrecido es porque les va a entrar,
 #917
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y me han dicho que no lo van a recibir y que desde el viernes están llamando a la gente que está en lista de espera.
Me han ofertado el HTC Desire por 49 euros, así que he aceptado.
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por givennicke
Hola a todos, ya me he cansado de esperar, como me han aconsejado unas páginas más atrás. Voy a ir a consumo, pero, antes de ir, que debo hacer antes?

- Las reclamaciones en la tienda online, no me las hacen.
- ¿Debo presentarme en una tienda de Vodafone cualquiera y redactar una allí?

Aconsejadme, para mañana mismo hacer todas las gestiones, ya me tienen harto. Si no voy a conseguir el móvil, al menos que me quiten la permanencia o mas allá, indemnizacion por daños y perjuicios, dos meses sin teléfono!!! y lo uso para trabajar y mi vida personal.

Si me podeis ayudar os lo agradeceré.

Saludos.


mi consejo personal:


ni te molestes en eso que dices,pues no vas a conseguir nada de nada.

cambia de modelo o vete a otra compañia,lo demas es entrar en guerras absurdas,perdida de TU tiempo innecesaria.

pero bueno,es solo mi consejo.

saludos
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelfajo
Pues yo acabo de llamar y me han dicho que no lo van a recibir y que desde el viernes están llamando a la gente que está en lista de espera.
Me han ofertado el HTC Desire por 49 euros, así que he aceptado.


Ojala me tenga que tragar mis palabras, pero llevo en Vodafone desde los tiempos en los que era AIRTEL, y conozco muy bien como funcionan, por lo que estoy completamente seguro que no han llamado ni a dios para ofrecer otro terminal. No es su forma de proceder.

Suena a excusa para que no les demos el follon
 #920
Escrito   0  0  
Tema consumo,

la reclamación se ha de hacer en una tienda física, ya que sinó tienes que enviar una carta postal a madrid, y en cambio des de la tienda te la mandan por fax.

Después esa reclamación la puedes entregar en cualquier oficina de consumo... no olvidéis que siempre os tenéis que quedar con el original (el que habéis escrito vosotros).

A los que piensen que no sirve de nada... lo que de verdad no sirve de nada es quedarse de brazos cruzados y no reclamar oficilamnet.e.. las llamadas amenazadoras o las quejas en este foro si que no sirven de nada. La manera de hacer presión y de que de alguna manera algo puede llegar a su fin es hacer que quede constancia legalmente, sinó misa...

(sigo esperando que me envien los 2 SGS que me asignaron el día 7)
Volver a Vodafone