---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.343 965
 #761
Escrito   0  0  
Gabri_24 yo lo he intentado pero al eliminar la foto se pasa automaticamente a sms normal. Y digo yo si no mandas ningún archivo porque no mandas un sms?
Saludos
 #762
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jademyo
Gabri_24 yo lo he intentado pero al eliminar la foto se pasa automaticamente a sms normal. Y digo yo si no mandas ningún archivo porque no mandas un sms?
Saludos


Gracias por la respuestaemoticon triste lo digo porque tengo 100mms gratis al dia,y los mando como si fueran sms,por eso queria saber como se mandan sin poner imagenes porque resulta algo incomodo

gracias haber si alguien sabe algo
 #763
Escrito   0  0  
Hola hace unos dias q tengo este movil, lo primero que hice nada mas cojerlo fue actualizar a 2.1, cosegui rootearlo con 4zroot y quitarle muchas aplicaciones ideseables (VF, demos, etc...), pero sin querer desinstale el navegador (aunque me puesto el Dolphin).
Tengo un problema que al darle a mis contactos me sale: La aplicación Contactos (proceso com.sonyericsson.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Me gustaría que alguien localizara el apk del proceso si puede (y donde va), y si alguien me puede pasa el apk le estaria muy agradecido.
Mi correo caincruces@gmail.com
 #764
Escrito   0  0  
Buenos dias

Otro que se une a la familia del pequeñin

En este caso, ando con Yoigo, aunque hasta mañana no tengo activa la linea. La cosa es que no he podido aguantar y ya lo tengo funcionando y trasteando, donde ha aparecido el primer problema, que por lo que he ido leyendo no ha sido tratado.

¿No esta todavia disponible la actualización a Android 2.1 con Yoigo? Se que puede hacerse manualmente, pero mediante PcCompanion me dice que tengo instalada la ultima versión del firmware y la que tengo es la 1.6.

Alguna idea al respecto?

Gracias!
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AdamSmith2
Buenos dias

Otro que se une a la familia del pequeñin

En este caso, ando con Yoigo, aunque hasta mañana no tengo activa la linea. La cosa es que no he podido aguantar y ya lo tengo funcionando y trasteando, donde ha aparecido el primer problema, que por lo que he ido leyendo no ha sido tratado.

¿No esta todavia disponible la actualización a Android 2.1 con Yoigo? Se que puede hacerse manualmente, pero mediante PcCompanion me dice que tengo instalada la ultima versión del firmware y la que tengo es la 1.6.

Alguna idea al respecto?

Gracias!

Unas páginas atrás en este mismo hilo hay un enlace a otro foro que lo explica bastante bien. Lo que se hace básicamente es cambiar unos números en un archivo para que pccompanion lo actualice sin problemas.
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniocai
Hola hace unos dias q tengo este movil, lo primero que hice nada mas cojerlo fue actualizar a 2.1, cosegui rootearlo con 4zroot y quitarle muchas aplicaciones ideseables (VF, demos, etc...), pero sin querer desinstale el navegador (aunque me puesto el Dolphin).
Tengo un problema que al darle a mis contactos me sale: La aplicación Contactos (proceso com.sonyericsson.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Me gustaría que alguien localizara el apk del proceso si puede (y donde va), y si alguien me puede pasa el apk le estaria muy agradecido.
Mi correo caincruces@gmail.com


A mi me ocurrió lo mismo. Con una patada al google descubrí que el error era causado por desinstalar una de las aplicaciones de vodafone. Lo que hice fue downgradear a la version 1.6 y posteriormente actualizarlo a la 2.1 pero de sony ericsson. No recuerdo de que hilo o foro saqué las instrucciones...
 #767
Escrito   0  0  
alguien tiene esta funda,
Pulsa aquí para ir a eBay
 #768
Escrito   0  0  
Muy buenas,mirad tengo la version 2.1 IBE y hoy he mirado y he visto que hay una nueva actualizacion alguien sabria decirme que podra ser,¿no sera el 2.2 por casualidad o el 2.2 no existe para este telefono?
Ya que estoy os hago otra pregunta he intentado un monton de veces instalar el flash player del apktor y no me deja me dice que imposible conectar con el servidor y en el market no esta,alguien sabria decirme donde lo puedo conseguir,o algun navegador que lo traiga ya de serie que pueda descargar.
Gracias a todos de antemano y un saludo desde Asturias.
 #769
Escrito   0  0  
Acabo de comprar una de estas grandes miniaturas, me llega el jueves pero he leido bastante de este hilo para ir familiarizándome. Tengo una duda, puedo sincrinizar con outlok en mi pc para pasar contactos y todos los datos de la agenda??? No sé si habéis tratado el tema pero es lo primero que haré en cuanto me llegue, no me veo pasándolos uno a uno...
Otra duda es sobre la batería, he leído mucho sobre que las compañías instalan sus aplicaciones, yo lo he comprado libre, ¿evito así problemas?

Qué actualización tienen los móviles en este momento??

Bueno gracias de antemano y espero hacerme pronto con él, porque sino vuelvo a mi N95 aunque sea con media pantalla
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BalsAstur
Muy buenas,mirad tengo la version 2.1 IBE y hoy he mirado y he visto que hay una nueva actualizacion alguien sabria decirme que podra ser,¿no sera el 2.2 por casualidad o el 2.2 no existe para este telefono?
Ya que estoy os hago otra pregunta he intentado un monton de veces instalar el flash player del apktor y no me deja me dice que imposible conectar con el servidor y en el market no esta,alguien sabria decirme donde lo puedo conseguir,o algun navegador que lo traiga ya de serie que pueda descargar.
Gracias a todos de antemano y un saludo desde Asturias.


No sé que versión será pero la 2.2 seguro que no porque SE comunicó que no iba a actualizar la serie X10 a 2.2 froyo

Así que nos quedamos en android 2.1
Volver a SonyEricsson