¿os funciona correctamente la aplicación acontacts en android 2.1?
Mi problema es que tenía los contactos ya registrados en el móvil, instalo acontacts pero no me aparecen los contactos en la aplicación

quote:
Originalmente escrito por car10
Hola
¿os funciona correctamente la aplicación acontacts en android 2.1?
Mi problema es que tenía los contactos ya registrados en el móvil, instalo acontacts pero no me aparecen los contactos en la aplicación![]()
quote:
Originalmente escrito por electric7
yo la uso como almacen de llamadas, y lo que no tengo son todos los contactos, solo hasta la v, los demas no los copio, y no he conseguido como copier los demas.
he estado buscando alguna agenda mas pero la unica que he visto ha sido el aContacts
quote:
Originalmente escrito por erik7
Saludos
acabo de adquirir el movil
tengo un par de dudas
1-se pueden poner diferentes tonos de sms dependiendo del contacto¿?
2-he metido musica y si me deja utilizarlo como melodias, pero no como tono sms, como cambio el tono delos sms¿?
me seguiran surgiendo dudas seguro
gracias
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola
1) Seleccionas el contacto y le das a Editar/Editar más/tono llamada
2) Ajustes/Sonido y pantalla/tono de notificación/biblioteca
Para todo lo demás usar el buscador por si la duda ya está resuelta
quote:
Originalmente escrito por tatanica
Ya he recibido el móvil. Las primeras impresiones son bastante buenas, no he podido sincronizar con outlook así que he pasado los contactos con la tarjeta sim, 250 cada vez no está mal. De todas formas intentaré averiguar como sincronizar con google el outlook para pasar la agenda, si alguien sabe agradecería la información.
Ahora mismo lo estoy actualizando desde el menú de actualización del propio terminal.
No tengo tarifa de datos y hasta ahora con el n95 no la había ehcado en falta pero... creo que no estaría mal pillar la de yoigo, si no tiene trampa sale super bien de precio.
Tengo dos dudas a primera vista, con el n95 podías cancelar la aplicaciones que quedaban abiertas en segundo plano, en este móvil hay algo parecido?? según parece no se cierra ninguna apliación o yo no sé cerrarlas todavía.
La otra duda es super importante: NO SÉ COMO DESCOLGAR!!! jajaja. me han llamado varias veces y... o soy muy corta o no funciona bien la tecla de descolgar. Supongo que se podrá hacer táctil en el icono de la pantalla o con la tecla física de nuestra derecha. Si es así, mi móvil no descuelga y si no es así por favor que alguien me diga como.
saludos y gracias