jejeje gracias Car. Lo de las llamadas lo acababa de mirar en la guía de usuario y ya lo había probado. Garcias de todas formas aunque espero tener otro tipo de dudas *P
Las aplicaciones se instalan directamente en el x10 vía internet?? Luego lo pruebo.
saludos
---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro
546.045 965
Escrito 0 0
Te las descargas del market de android o si te bajas archivos .apk las puedes instalar con explorador de archivos para android
quote:
Originalmente escrito por tatanica
jejeje gracias Car. Lo de las llamadas lo acababa de mirar en la guía de usuario y ya lo había probado. Garcias de todas formas aunque espero tener otro tipo de dudas *P
Las aplicaciones se instalan directamente en el x10 vía internet?? Luego lo pruebo.
saludos
Te las descargas del market de android o si te bajas archivos .apk las puedes instalar con explorador de archivos para android
Escrito 0 0
Pues te comento que yo hice el jueves la actualización y el resultado no a sido positivo, he dejado de ser root y el teclado se a cambiado la configuración. Eso que haya visto por el momento.
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Hay una actualización nueva. ¿Alguien la ha probado?. Yo la instalaré mañana.
Pues te comento que yo hice el jueves la actualización y el resultado no a sido positivo, he dejado de ser root y el teclado se a cambiado la configuración. Eso que haya visto por el momento.
Escrito 0 0
He estado investigando y parece que ya si se puede: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por kebraley
He estado investigando y parece que ya si se puede: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Efectivamente, otro fallo que le veo, me ocurre igual que a ti, sólo lo puedo poner durante 120 segundos, después otra vez el rollo de volver a ponerlo
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola
Tengo actualizado el chiquitín a android 2.1 pero el bluetooh no me funciona como quisiera. En concreto el "fallo" es que me da la opción de darle visibilidad pero solo durante 120 segundos, después tengo que volver a darle a activar visibilidad ¿alguna solución?![]()
Efectivamente, otro fallo que le veo, me ocurre igual que a ti, sólo lo puedo poner durante 120 segundos, después otra vez el rollo de volver a ponerlo

Escrito 0 0
Hola buenas tardes!
Soy nueva en este foro, así que gracias por leerme a pesar de ser una novata!
Veréis, me pillé por Yoigo el x10 hace cosa de un mes, la verdad es que el teléfono está bastante bien, ando un poco verde con el tema de Android pero bueno, poco a poco y leyendo bastantes foros voy comprendiendo este completo sistema operativo. Por lo que he leído en este apartado (Sí, me he leído las 40 páginas xD) la actualización Android 2.1 ya está en curso ¿no? Mi pregunta es: ¿Mi teléfono al ser de yoigo está capado de alguna manera, o directamente podría pasarlo a 2.1?
A veces pienso que este teléfono se me queda un poco grande, ya que vengo de un W715 que encima tuve que desvodafonizar. Lo único que no me gusta nada de este móvil es la autonomía, pero como bien he leído por ahí tras las 20 cargas mejora la cosa... espero que sí!
Y bueno eso, que me he leído todo el hilo y quería hacerles un par de preguntas
-¿Hay alguna forma de cambiar el color de la interfaz? Es que me he cansado bastante del color azul
-¿Donde puedo conseguir el programa Vignnette Pro gratuíto?
¡Muchas gracias!
Soy nueva en este foro, así que gracias por leerme a pesar de ser una novata!
Veréis, me pillé por Yoigo el x10 hace cosa de un mes, la verdad es que el teléfono está bastante bien, ando un poco verde con el tema de Android pero bueno, poco a poco y leyendo bastantes foros voy comprendiendo este completo sistema operativo. Por lo que he leído en este apartado (Sí, me he leído las 40 páginas xD) la actualización Android 2.1 ya está en curso ¿no? Mi pregunta es: ¿Mi teléfono al ser de yoigo está capado de alguna manera, o directamente podría pasarlo a 2.1?
A veces pienso que este teléfono se me queda un poco grande, ya que vengo de un W715 que encima tuve que desvodafonizar. Lo único que no me gusta nada de este móvil es la autonomía, pero como bien he leído por ahí tras las 20 cargas mejora la cosa... espero que sí!
Y bueno eso, que me he leído todo el hilo y quería hacerles un par de preguntas
-¿Hay alguna forma de cambiar el color de la interfaz? Es que me he cansado bastante del color azul
-¿Donde puedo conseguir el programa Vignnette Pro gratuíto?
¡Muchas gracias!
Escrito 0 0
Hola neyda yo también soy novata y también he leídos el foro porque soy nueva con android aunque me está molando mucho este cacharrito. La bateria ha durado un día y 16 horas tras la primera carga y ayer lo actualicé desde el móvil en propiedades del teléfono/actualizar pero sigue poniendo la miro versión así que supongo que con eso no basta ya investigare como actualizar en las entradas anteriores. Por cierto estoy escribiendo desde el teclado táctil y va muy bien. Los táctiles siempre me han tirado para atrás. Saludos
Escrito 0 0
Por favor, a los que tenéis el Navigon, a ver si me podéis solucionar esto...http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=945714
Volver a SonyEricsson