Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.570 5.000
 #4251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hunagiator
sabeis si viene con funda o protector o algo?

900 150 503 según dicen, llamas y dices que no te llega señal bien y te envían un bumper de Apple.
 #4252
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo aun tengo la esperanza de que nos los repartan hoy viernes, y que aunque en la web de Vdf pone esperando a que recojan en almacén, que ya habrán pasado, y que no habrán cambiado datos aun.... emoticon alegre
EDITO: De momento ya ha cambiado a "Enviado al destinatario" emoticon emocionado
 #4253
Escrito   0  0  
Chavales, hace un momento me acaba de cambiar el estado a "enviado a destinatario". A ver si hay suerte y suena el timbre en un rato!
 #4254
Escrito   0  0  
si alguien llama y le dicen ke ai stock.......ke postee rapidamente pa avisarnos....

los ke estamos esperando por stock no perdemos la esperanza !!!!!!!!!!
 #4255
Escrito   0  0  
donde se mira si ha salido del almacen?? En mi vodafone solo veo tarifa, factura,....
 #4256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrey
donde se mira si ha salido del almacen?? En mi vodafone solo veo tarifa, factura,....

Vete a "tienda online" - abajo a la izquierda "estado de mi pedido". Metes tu número y clave y lo verás
 #4257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielooo
Chavales, hace un momento me acaba de cambiar el estado a "enviado a destinatario". A ver si hay suerte y suena el timbre en un rato!


Bueeeeeno, pues a mi tambien. A ver que pasa hoy...
 #4258
Escrito   0  0  
El de mi novia también sale enviado a destinatario emoticon sonrisa
 #4259
Escrito   0  0  
Hola buenos dias a mi tambien me ha cambiado de estado, pero he llamado a SEUR y no hay nada para el dia de hoy no se si en madrid lo entregan por esta empresa u otra pero si es seur no hay nada de nada hasta el lunes no lo tengo emoticon triste. Ojala sea otra y cuando llegue de trabajar este en casita esperandome!!!!

Saludos.

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #4260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiTo_ChuX
Hola buenos dias a mi tambien me ha cambiado de estado, pero he llamado a SEUR y no hay nada para el dia de hoy no se si en madrid lo entregan por esta empresa u otra pero si es seur no hay nada de nada hasta el lunes no lo tengo emoticon triste. Ojala sea otra y cuando llegue de trabajar este en casita esperandome!!!!

Saludos.


A mi tambien me pone Enviado al destinatario..pero me parece que hasta la semana que viene.

Y una amiga que trabaja en Vodafone me ha dicho que no siempre era SEUR, que ultimamente lo mandaban por Correos normal...

A mi en su dia la Magic me llego por DHL.
Volver a Vodafone