Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

408.511 2.021
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
lo e conseguido tengo permanencia hasta el 2012 hasta febrero !!!!! pero desde bajas me lo han quitado, tengo la exencion del conumo minimo 1 año y eso para mi es la gloria xq nunca llegaba!!!!,ademas tengo vips 5 y tengo a mi aire con mensajes gratis 350, e internet gratis. dios que chollo, y hace 6 meses me dieron un wave que vendi..

para, para, para...

con en tarifa mensajes gratis no te funcionará extensión de consumo minimo. Como mucho un mes y luego sistema de facturación te lo anula.
 #1312
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon enfado emoticon triste Diosssssssssssssssssssssssss, que hij*p*t* el panchito de eso no me dijo NADA, como lo sabes lo has comprobado=? que tengo que hacer===?????y los vips y el internet gratis que tenia de antes me lo quitaran??? ya no me fio SOCOROOOOOOOemoticon triste
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
A ver que ya está muy hablado y no precisamente está complicado de buscar...

Con la Diminuto 8 no quitan el consumo mínimo aunque te digan que si.el problema es que los sistemas informáticos se lo permite pero es obligatorio cambiar a una tarifa 90x1 a todos o 24 horas. Después de eso,llamar a Bajas y encontrar alguien simpático e insistir un poquito que últimamente no es tan fácil..

Hay que "amenazar" con dar de baja la línea por no uso ,se le dice que no consumís ni el mínimo...

Cuanto mas tiempo de permanencia cumplida se lleve mas fácil será conseguirlo, no hay más historias....



gracias, no me deja ponerte un verde hasta los 100
 #1314
Escrito   0  0  
Sigue funcionando....mola emoticon sonrisa
 #1315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
Diosssssssssssssssssssssssss, que hij*p*t* el panchito de eso no me dijo NADA, como lo sabes lo has comprobado=? que tengo que hacer===?????y los vips y el internet gratis que tenia de antes me lo quitaran??? ya no me fio SOCOROOOOOOO

Los panchitos piensan que descuento de consumo mínimo es aplicable a cualquier taifa de consumo (que no sea tarifa plana) y los sistemas de vodafone permiten aplicarlo. Pero sistema de facturación es indenpendiente, y cuando detecta ese descuento en una tarifa que no es compatible lo quita. Las tarifas compatibles son "90x1 a todos" y "90x1 24h".

No afecta el resto de descuentos, ni los VIPS.
 #1316
Escrito   0  0  
enotnces si me cambio a a xs 90 x 1 vodafone o la xs 90x1 a todos o la xs simple se me aplicaria bien??o perderia el descuento porque ya lo tengo activado con la a mi aire mensajes???? despues tengo que volver a llamar??? y una cosita perdona por el offtopic, yo no queria ponerme las 90x1 por si no me tarifican bien los nº vips, sabes algo de que si lo tarifican bien o no??
 #1317
Escrito   0  0  
Otra más que ha conseguido que me quitaran el consumo mínimo.
LLamé al 123, dije bajas y me salió de opciones: dar de baja linea, dar de baja datos o pasar a prepago. Yo quería pasar a prepago para no perder el número. Me salió una pachita muy amable (con eso de que tienen que hacer que te quedes...) y me preguntó porque quería pasar a prepago. Le comenté que tenía un nuevo contrato y que no quería perder el número y claro, tampoco lo iba a gastar. Me ofreció quitar consumo mínimo, pero que tenía que consultar para ver si lo podía aplicar.
Después de ponerme a la espera, me dijo que si me lo podía aplicar porque no tenía permanencia (llevo sin permanencia 1 año). Así que tengo quitado el consumo mínimo hasta enero de 2012.

Ni insistí ni lo pedí, simplemente me lo ofrecieron.

Suerte
 #1318
Escrito   0  0  
Si llamo para dar de baja la Tarifa de datos, me haran alguna oferta?

 #1319
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1320
Escrito   0  0  
pregunta: Me quitaron el consumo mínimo el 28 de diciembre teniendo el cierre de factura el día 15 de enero. Me ha llegado la factura y me lo han cobrado. He llamado a Bajas y me dicen que el descuento está apuntado pero que no se verá hasta la siguiente factura. ¿Es cierto o lo tendría que haber visto ya en la factura que me ha llegado? Tengo la tarifa 90x1 24 horas. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Vodafone