Problema portabilidad a vodafone

7.611 59
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento lo que me esta pasando con vodafone.
Estoy con Movistar con fusion 300MB y linea adicional. Acaban de poner la fibra de vodafone en mi bloque y hay una promoción de un 30% durante 1 año. Es un ahorro la verdad, igualando lo mismo con movistar. Pues resulta que viene el comercial de vodafone a casa y hacemos el contrato, hago la potabilidad del fijo, las 2 lineas móvil y la fibra. Rellenamos el contrato lo manda por la tablet y en 5 minutos me llaman al fijo desde vodafone para confirmar todo los datos hay todo OK. Todo esto lo hicimos el día 4 de Enero. Me confirman que el día 7 de Enero vienen a montarme la fibra y la televisión y que el día 11 me llegaran las tarjetas de los móviles y el día 12 ya soy de vodafone. A las pocas horas me llega un sms de movistar por la portabilidad, yo ni caso. Llega el día 7 y no se presentan nadie a montarme nada. A ultima hora de la noche un sms de vodafone diciendo que por problemas técnicos de la zona tiene que posponer la instalación. Me llaman de movistar para que no me vaya con mi linea y le digo que es con todo y me dicen que solo hay portabilidad de mi linea que no hay nada mas. A día de hoy ni vodafone ha venido a instalarme nada y en movistar solo consta la portabilidad de mi linea no hay nada más. Me ha llegado hoy un sms de vodafone diciendo que el lunes recibo la tarjeta sim y el Martes soy de ellos. No se que hacer si esperar o cancelar la portabilidad y que le den a vodafone. porque no quiero estar con una liena en una compañía y la otra en otra. Llamo a vodafone y allí dicen que no hay nada. He llamado al comercial que me lo ha vendido y esta muy verde y perdido. Movistar dice que tengo de plazo hasta el Lunes a las 12:00 del mediodía. A alguien le ha psado algo parecido?
A ver si me podéis aconsejar.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es son un poco bordes (hablo por la experiencia de dos instalaciones de Ono). Es práctica habitual que te hagan la instalación de cable/fibra antes de hacer ninguna portabilidad, así cuando te llaman de retenciones de tu actual operador la instalación ya está hecha y el número de teléfono en el limbo (te dan uno provisional, y no te avisan hasta que el instalador se larga de tu casa).

No sé qué decirte, yo casi cancelaría todo y cuando te llamen les explicas la historia y que sean ellos los que se muevan. A ver si algún día aprenden. Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
La verdad es son un poco bordes (hablo por la experiencia de dos instalaciones de Ono). Es práctica habitual que te hagan la instalación de cable/fibra antes de hacer ninguna portabilidad, así cuando te llaman de retenciones de tu actual operador la instalación ya está hecha y el número de teléfono en el limbo (te dan uno provisional, y no te avisan hasta que el instalador se larga de tu casa).

No sé qué decirte, yo casi cancelaría todo y cuando te llamen les explicas la historia y que sean ellos los que se muevan. A ver si algún día aprenden. Suerte!


Yo creo que seria lo mejor. El problema es que solo tendría que cancelar mi linea de movil porque lo demás no esta portado.
O tendría que cancelar todo? como tendría que cancelar todo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djdanimm
Yo creo que seria lo mejor. El problema es que solo tendría que cancelar mi linea de movil porque lo demás no esta portado.
O tendría que cancelar todo? como tendría que cancelar todo?

La portabilidad móvil ya está lanzada. La fija está programada, pero tu proveedor actual no lo sabe (ni lo sabrá) hasta que Vodafone te haya hecho la instalación. Es entonces cuando la comunicarán. Por eso yo lo que haría sería cancelarlo todo con Vodafone (que echen para atrás la portabilidad móvil) y que desprogramen la instalación de cable previa a la portabilidad de número fijo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
La portabilidad móvil ya está lanzada. La fija está programada, pero tu proveedor actual no lo sabe (ni lo sabrá) hasta que Vodafone te haya hecho la instalación. Es entonces cuando la comunicarán. Por eso yo lo que haría sería cancelarlo todo con Vodafone (que echen para atrás la portabilidad móvil) y que desprogramen la instalación de cable previa a la portabilidad de número fijo.
Y como hago esto, si en vodafone llamo y dice que no tienen nada y el comercial tiene una empanada que no veas. La verdad es que no se como hacerlo... A ver si me podéis ayudar.
La linea movil no hay problema porque hablo con movistar y ellos mismos me la cancelan pero a vodafone ya no se...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djdanimm
Y como hago esto, si en vodafone llamo y dice que no tienen nada y el comercial tiene una empanada que no veas. La verdad es que no se como hacerlo... A ver si me podéis ayudar.
La linea movil no hay problema porque hablo con movistar y ellos mismos me la cancelan pero a vodafone ya no se...

Que no cunda el pánico. El móvil sí les consta, ¿no?, llámales y cancela esa portabilidad.

¿Que no saben nada de la instalación de fibra? Vale, cuando te llamen para instalarla les dices que a ti tampoco te consta emoticon ninja Ya verás que rápido espabilan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Que no cunda el pánico. El móvil sí les consta, ¿no?, llámales y cancela esa portabilidad.

¿Que no saben nada de la instalación de fibra? Vale, cuando te llamen para instalarla les dices que a ti tampoco te consta emoticon ninja Ya verás que rápido espabilan.

Es que el movil tampoco, solo le consta a movistar y a mi porque tengo el sms...
Pero yo llamo a atención al cliente y me dice que no tiene nada que como he realizado el pedido, le digo que por un comercial de calle y me dicen que ellos no pueden verlo, que llame a un numero que me dan, llamo a este y me dicen que esto es solo tienda online que si hay no he realizado el pedido no pueden verlo y me vuelven a dar el numero de atención al cliente.
Vamos que o no quieren o de verdad no lo pueden ver.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Que no cunda el pánico. El móvil sí les consta, ¿no?, llámales y cancela esa portabilidad.

¿Que no saben nada de la instalación de fibra? Vale, cuando te llamen para instalarla les dices que a ti tampoco te consta emoticon ninja Ya verás que rápido espabilan.



Por cancelar una portabilidad de linea fija/adalid/fibra suelen meterte una cantidad de € de penalización a tener en cuenta. Creo que es mejor no liarse la manta a la cabeza. Que llame e intenté hablar con alguien competente y le aclare algo, además muy poco tiempo me parece a mí, para que todo el proceso de portabilidad de la fibra este realizado. Yo creo que suele tardar más, no es igual que las líneas móviles.
Esto es mi opinión, pero seguro que hay alguien que te lo explica mejor y además hay un hilo en el que habla de la telefonía fija.

http://www.gsmspain.com/foros/f45_O...fonia-fija.html

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Por cancelar una portabilidad de linea fija/adalid/fibra suelen meterte una cantidad de € de penalización a tener en cuenta. Creo que es mejor no liarse la manta a la cabeza. Que llame e intenté hablar con alguien competente y le aclare algo, además muy poco tiempo me parece a mí, para que todo el proceso de portabilidad de la fibra este realizado. Yo creo que suele tardar más, no es igual que las líneas móviles.
Esto es mi opinión, pero seguro que hay alguien que te lo explica mejor y además hay un hilo en el que habla de la telefonía fija.

http://www.gsmspain.com/foros/f45_O...fonia-fija.html


Hay bastante penalizacion pero como no tengo servicio podre recharla antes de tenerla,no? una cosa es que ya este con ellos y me vaya al poco tiempo y otra cosa es intentar irme antes.
No se la verdad. Lo que me fastidia es porque solo han portado una linea y no las dos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Por cancelar una portabilidad de linea fija/adalid/fibra suelen meterte una cantidad de € de penalización a tener en cuenta. Creo que es mejor no liarse la manta a la cabeza. Que llame e intenté hablar con alguien competente y le aclare algo, además muy poco tiempo me parece a mí, para que todo el proceso de portabilidad de la fibra este realizado. Yo creo que suele tardar más, no es igual que las líneas móviles.
Esto es mi opinión, pero seguro que hay alguien que te lo explica mejor y además hay un hilo en el que habla de la telefonía fija.

http://www.gsmspain.com/foros/f45_O...fonia-fija.html

Entiendo que la portabilidad de fibra no está ni tramitada, no les consta de hecho. No veo en concepto de qué le pueden cobrar una penalización si no han hecho instalación de cable ni grabación de conformidad.

Por cierto @djdanimm, ¿hiciste grabación de voz para el móvil?

Tienes razón @raulfp en que ha ido todo muy rápido. Una porta de fibra tarda más tiempo que ese.
Volver a Vodafone