Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.577 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
Llamar tienen stock. Acabo de encargar el mio ahora mismo.
 #4182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquirun
llamad que hoy tienen stock confirmado a 09:05

Sí, ayer ya tuvieron toda la tarde.
Parece que les llegó el envío masivo que esperaban desde hacía una semana.

Gracias foreros!!
 #4183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekabune
Entras en la web, inicias la sesión en "mi vodafone" y luego pulsas en Tienda Online. En el menú de la derecha pulsas en "Estado del Pedido" y luego eliges la última opción que es "canjear puntos".


Muchas gracias mekabune!! Ya lo he encontré! saludos
 #4184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaluku
Cuando vodafone te envia el iphone tambien te envian la micro-sim no?

Sí, según dicen.

Lo que no tengo claro es cómo activarla...pero imagino que vendrá explicado bien.

Gracias foreros!!
 #4185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Sí, según dicen.

Lo que no tengo claro es cómo activarla...pero imagino que vendrá explicado bien.



Por lo visto hay que meter la micro sim y conectar el movil al ordenador con iTunes para que este se desbloquee y empiece a funcionar.

Aparte creo que los que ya heramos de vodafone tenemos que hacer algo para cambiar de sim a microsim en la web de vodafone. De esto no estoy seguro.emoticon inseguro

-- Anda que la web de Vodafone va fina desde ayer. Como cuesta entrar para ver el pedido..
 #4186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Sí, según dicen.

Lo que no tengo claro es cómo activarla...pero imagino que vendrá explicado bien.


Te lo explica bien. Pero vamos, se hace desde mi vodafone, hay una opción de activar tarjeta. Metes una numeración que trae la micro sim, y te la activa en ese mismo instante.
Yo la activé siguiendo las instrucciones que vienen de como hacerlo y es un momento.
 #4187
Escrito   0  0  
Un día sin leer el foro y entran los teléfonos a mansalva.
El problema que tengo es que hice la portabilidad con el teléfono de mi mujer, y hasta la noche no vuelve. ¿puedo llamar yo en su nombre? y preguntar por que no me ha llegado el mensaje de firma de permanencia?

Gracias a todos
y con lo del stock y el foro, un ejemplo de que la unión hace la fuerza y compartir el conocimiento nos hace mas sabios
 #4188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Cuando haces el amago, que oferta tienes que decir que te han hecho los de orange para conseguir el iphone?

He leido que he de decir que me voy porque me hacen la oferta de la tarifa delfin 42 y el iphone, pero no sé a que precio e de decir que me dejan el movil.

Me ayudais por favor?

gracias


En mi caso, llamé, me preguntó que si me iba por tarifas o por terminal, y le comenté que se me habia escacharrado el mio y queria uno nuevo. Me preguntó si queria alguno en concreto, y le dije que el iphone 4. Yo creo que están acostumbrados, porque no puso pegas ni nada. Me ofreció a la primera la M+ a 29.95 (luego 49.90) y el movil a 49, pero le comenté que era un gasto algo alto al mes, y me ofreció la S+ a 24.95 (luego 34,90) por 129€. Me confirmó tambien que la permanencia en tarifa es 18 meses (los 12 del descuento y 6 más) y que luego podremos cambiarla. Tambien me comentó que en ese momento le quedanan terminales (a las 19 horas de ayer) y que me reservaba uno, pero que lo más rápido era grabar la cancelación en esa misma llamada, para ganar tiempo y que lo pudiera recibir el lunes en casita.
El trato ha sido fantástico, nada que ver con otras compañias (supongo que será suerte, y que hay comerciales amables en todas partes emoticon angel )
 #4189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropiao
Por lo visto hay que meter la micro sim y conectar el movil al ordenador con iTunes para que este se desbloquee y empiece a funcionar.

Aparte creo que los que ya heramos de vodafone tenemos que hacer algo para cambiar de sim a microsim en la web de vodafone. De esto no estoy seguro.emoticon inseguro

-- Anda que la web de Vodafone va fina desde ayer. Como cuesta entrar para ver el pedido..


Yo no puedo entrar a ver el pedido y llevo así toda la mañana...ayer estaba en "proceso", quería saber si ya había salido de almacén..

Es una verguenza! Yo siempre compro los protectores de pantalla a una empresa de Hong Kong (no son baratos, pero son muy buenos, doy fe) y en cuánto me confirmaron que tenían stock de iPhone la pedí. Bien, pues los de Hong Kong ya me han enviado varios e-mails informando del proceso y hoy a las 07:42 horas ha salido el avión en el que viene mi protector, me han mandado otro e-mail para informarme de la hora y avión en qué viene!!
Eso es eficiencia, c*j*ne*!!

Gracias foreros!!
 #4190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geremic
Un día sin leer el foro y entran los teléfonos a mansalva.
El problema que tengo es que hice la portabilidad con el teléfono de mi mujer, y hasta la noche no vuelve. ¿puedo llamar yo en su nombre? y preguntar por que no me ha llegado el mensaje de firma de permanencia?

Gracias a todos
y con lo del stock y el foro, un ejemplo de que la unión hace la fuerza y compartir el conocimiento nos hace mas sabios


Por lo que he leido, eso de que te lo guardan es mentira...tienes que estar llamando y si hay stock, te lo pillan, si no...ya puedes seguir esperando!

Es una mierda de servicio...

Gracias foreros!!
Volver a Vodafone