Ayuda con ultrasnow please!!

9.286 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!,

Pues que me estoy volviendo loco... tengo un iphone 4 con ios 4.0.1 y base band 01.59.00 y quiero instalar el ultrasnow para poder utilizar el móvil en el extranjero. Con las repos que tengo en el Cydia las versiones que me salen para instalar del ultrasnow son la 1.1-1 y la 1.2. En las dos versiones me dice que necesito un base band como el que tengo, pero con ninguno de los dos me funciona...

¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿no funciona por alguna otra aplicación que tenga instalada y sean incompatibles? si alguien le funciona por favor que me diga que ios puedo poner o qué base band...

Gracias de antemano!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi, a ver si te puede servir esto:
Cuando has inslalado ultrasnow tenias la tarjeta del operador dentro del iphone????
Has reiniciado tu dispositivo despues de la instalacion de ultrasn0w???
Desistala el ultrasn0w y vuelve a instalarlo sin la tarjeta del operador a utilizar y reinicia el equipo.
Suerte.
Salu2.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas tienes compañias que no funcionan con ultrasn0w. Me parece que solo funciona con las tres de aqui y con pocas más.
 #4
Escrito   0  0  
Nada chicos, no hay manera. Desinstalo y vuelvo a probar las dos versiones de ultrasnow (sin la tarjeta que quiero utiliar previamente y despues la meto tras reiniciar el iphone) y no me coge senal. Estoy en Londres y la tarjeta de la compania que quiero utilizar es 3 (three). En Espana la compania que tengo es orange, pero el ultrasnow deberia funcionar con cualquier compania en el extranjero no??

Alguien sabe que puedo hacer por favor? necesito usar mi iphone!!! emoticon sonrisa

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turanga
Nada chicos, no hay manera. Desinstalo y vuelvo a probar las dos versiones de ultrasnow (sin la tarjeta que quiero utiliar previamente y despues la meto tras reiniciar el iphone) y no me coge senal. Estoy en Londres y la tarjeta de la compania que quiero utilizar es 3 (three). En Espana la compania que tengo es orange, pero el ultrasnow deberia funcionar con cualquier compania en el extranjero no??

Alguien sabe que puedo hacer por favor? necesito usar mi iphone!!! emoticon sonrisa

Gracias!


El Ultrasn0w válido para el 4 en 4.0.1 es la 1.2, instálate esa, y asegúrate que no está instalada la otra ( no debería ni aparecerte)

Cuando lo hayas hecho, reinicia el iphone sin SIM.

Mete la SIM, y vete a ajustes > operador

Te aparece la mosca en "autómatico", y abajo la ruletita... espera a que detecte más redes, y en cuanto aparezca la de "3", dale a esa y quita la de "automático", y ya debe irte

Ya nos cuentas

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Hola Yordi,

Pues he estado probando lo que me has dicho, tanto con la 1.0-1, 1.1-1, y la 1.2 (ultrasn0w). También he actualizado cydia por si acaso, pero nada, no hay manera. Ya lo único que me queda probar es actualizar al ios 4.1.

¿Idias por favor? ¿a alguien le funciona? qué versiones utilizáis? me estoy volviendo loco, debería funcionar!!! emoticon triste

Gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turanga
Hola Yordi,

Pues he estado probando lo que me has dicho, tanto con la 1.0-1, 1.1-1, y la 1.2 (ultrasn0w). También he actualizado cydia por si acaso, pero nada, no hay manera. Ya lo único que me queda probar es actualizar al ios 4.1.

¿Idias por favor? ¿a alguien le funciona? qué versiones utilizáis? me estoy volviendo loco, debería funcionar!!! emoticon triste

Gracias!!


En iOS 4.1 no te va a funcionar seguro, va a ser peor.

Amoraver....

Mete la SIM de "3", mete el pin.

Conecta a itunes, y que te lo detecte.

Sal de itunes.

Entra en cydia y reinstala el ultrasn0w

Sal de cydia ( aquí se te debe reiniciar el springboard, pero tu le vas a hacer un reinicio total al iphone)

De nuevo, mete el PIN de la SIm de "3"

Entra en itunes, y que te lo vuelva a detectar

Sal, y vete a ajustes > operador > y espera a que te cargue la lista de redes, y eliges la de "3".

Debe salirte, si o si, y debe irte, si o si.... emoticon desconcertado

Como siguiente opción, pásale el redsn0w 0.9.4 o el jailbreakme.com desde safari, y reinstala cydia y repite procesos.

Aunque esté bloqueado por IMEI ( que supongo que no lo está), en otro país funciona.

A ver si así va...

cuentanos

Salu2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Nada Yordi, no hay manera. Lo he probado y nada. Cuando hago lo que me dices, al seleccionar la compañía que yo quiero no me conecta y me pone: "Se ha perdido la conexión de red, la red móvil seleccionada ya no está disponible, puede seleccionar una red distinta en el menú ajustes". Y nada.

El teléfono está bloqueado por IMEI porque si no se supone que podría usar cualquier SIM no? es que cuando he conectado el iphone al itunes no me ha detectado la tarjeta y me pedía que insertase una de la compañía.

El redsn0w no lo conozco, es como el ultras0w (no lo encuentro en cydia)?? creo q voy a volver a instalar cydia. Para ello simplemente desde el móvil voy a jailbreakme.com y deslizo la barrita y palante, verdad? no tendré problemas con la versión de ios no?

Si no me funciona así ya lo que haré será volver a instalar el ios 4.0.1 desde itunes y volver a instalar cydia.

¿Ideas? joe a ver si puedo solucionarlo, que cada vez lo veo más chungo...

Gracias!!!
 #9
Escrito   0  0  
Si el iphone era tuyo en orange, no estará bloqueado por imei ¿no?

¿se ha dejado de pagar la cuota mensual o algo que pueda provocar la anulación de llamadas en ese terminal?

Suponiendo que no, seguimos intentadolo, es raro que no te vaya.

El mío es un 4 de 32 "vegigas", en 4.0.1 y BB 1.59.tal, atado a orange, y puedo usarlo con quien quiera, siguiendo el proceso que te comento.

Cierto es que cada vez que cambio de operador sin SIM, hago un "restablecer ajustes de red" ( ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red), y se me borran toooodas las claves wifi, pero también restos del carrier ( operador) que antes usaba.

Meto nueva SIM (vodafone por ejemplo), y hago los pasos indicados en el posts anterior ( ajustes > operador > esperar a que cargue lista de redes > vodafone)

Como opción, reinstala ultrasn0w... los pasos de lobopivi, o variantes, como quitar y poner, con SIM, sin SIM, etc...

Es que como no te lo lea, no se me ocurre nada más, notengo ningún parche especial anexo al ultrasn0w emoticon ummmmm

A ver que tal, échale ganas y ve acotando posibilidades, y nos cuentas

Salu2 emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hola compis!!,

pues volveré a rerereintentarlo mañana haciendo lo de "restablecer ajustes de red", pero ya lo he hecho como me habéis dicho... con SIM, sin SIM... probando las versiones de ultrasn0w 1.0-1, 1.1-1, 1.2... seleccionando el operador que quiero y volviendo a reiniciar... pero no desistiré!! emoticon sonrisa, mañana por la mañana vuelvo a probar xq ahora no tengo internet en el móvil.

No obstante, puede ser buena idea restaurar el iphone con la versión 4.0.1 desde itunes? no se cambiará el base band? es que no sé la verdad, lo mismo un formateo le viene bien pero a ver si la voy a preparar...

Mañana mismo os cuento

Gracias chicos!!!!
Volver a Apple