Promo 2100 x el numero 2270...

4.207 25
Escrito   0  0  
Os confirmo que acabo de pillarme uno, con un número al azar, no me ha puesto ningun mensaje de error, si me llega os confirmare esta información.

Un saludo

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
Escrito   0  0  
no me llegan el mensaje de cambio de movil buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si algun administrador de amena ve esto q me ofrezcan un movil a este numero jeje 645908668, por intentarlo....

por cierto en la pagina te lias a poner numeros amena de tu agenda y lo puedes canjear tu mismo o eso creo.saludos

Málaga!!
Escrito   0  0  
¿ a alguien le a llegado un movil por este metodo? yo lo pedi hace 20 dias, y nada de nada, antes al meter mi numero ponia que el pedido se estaba tramitando correctamente, ahora dice q mi numero no se encuentra en promocion.
Escrito   0  0  
a mi no me a llegado lo mande el dia 12

Málaga!!
Escrito   0  0  
me ha llegado esta tarde pone en el papel q salio el dia 30 del almacen asi q dependera del tiempo q lo mande xq la hice la reserva el dia 12 de julio

Málaga!!
Escrito   0  0  
A mi tb me a llegado jeje por 20 euros no esta nada mal...
Volver a Amena