Si tienes algun programa que bloquee los pop-ups (ventanas emergentes), quitalo, porque el renove es un flash en una ventana emergente (pop-up)
Salu2
Promo 2100 x el numero 2270...
4.215 25
Escrito 0 0
No le pidas peras al olmo; por 20€ un móvil nuevo a strenar, sin contratos y que puedes liberar rápidamente por imei, esta de arte...
Haz hecho una muy buena compra. En caso de que después no te haga ese móvil, puedes venderlo por más del doble de lo que te cuesta.
Un saludo
Haz hecho una muy buena compra. En caso de que después no te haga ese móvil, puedes venderlo por más del doble de lo que te cuesta.
Un saludo

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!
* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)
* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21
Saludos desde Sevilla
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!
* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)
* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21
Saludos desde Sevilla
Escrito 0 0
esto del renove es para contratos?? o tambien para tarjetas?? esq he puesto mi numero y me dice q no esta dentro de la promacion.... hay q apuntarse en algun sitio??
saludos y gracias
saludos y gracias
Escrito 0 0
es para contratos y tarjetas q esten dentro d la promo: a mi me han mandado a mi contrato un par mensajes ace cosa d un mes, pero no lo kise coger x si luego m ponian pegas al pillar un tlf en bajas... mi padre s lo ha cogido con tarjeta. yo creo q hay q ir probando, asta q suene la flauta...
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito 0 0
A ver, hay una cosa que no entiendo... en la página que habéis proporcionado se pueden probar números hasta hartarte, con lo cual no es demasiado difícil dar con uno que tenga la promoción. ¿Si se introducen los datos propios luego Amena manda el móvil sin más a los datos que se han proporcionado o hay algún cotejo con los datos reales o algo así? Porque en los prepago, por ejemplo, seguro que hay muchísimas personas que no han dado sus datos...
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos x vuestros consejos, ahora se que hice una buena compra
Es que por 20€ no me lo creia. Eso si es verdad. Siempre se puede vender por mas del doble pero es ideal para mandar sms. Que debe de ser comodillo, al menos el teclado no tiene aspecto de incomodo. Gracias a todos 

Iván
Escrito 0 0
si pillo este pack con el renove. hasta cuando se supone q no estare dentro de los renove again?
Escrito 0 0
A mi no me funciona, me habre la ventana nueva pero no carga nada....
quote:
Originalmente escrito por gob25
Poniendo esta dire me sale la pagina inicial de amena, lo han quitado? o hay alguna otra dire?
gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi no me funciona, me habre la ventana nueva pero no carga nada....
Volver a Amena