HILO OFICIAL internity II

1.244.327 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Sorry nene... me interesa por ahora...
Eso sí, si lo suelto buscaré en este post tu usuario y te aviso por mp para que estés al loro ;-)

Gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
bueno, pues acabo de pedir el iphone 4 con la tarifa @s

espero que valga la pena...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blokel
Sabeís si suelen tener el iPad entre las ofertas??

pues no creo, en caso de ponerle, le pondrian en lo de internet ilimitado, internet para llevar o esas cosas, como han puesto el samsung tab
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
pues no creo, en caso de ponerle, le pondrian en lo de internet ilimitado, internet para llevar o esas cosas, como han puesto el samsung tab

Igual sacaban solo la versión WIFI. Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Y a mi que no me cambian el estado de alta a enviar emoticon triste
¿Cuanto suele tardar?
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito   0  0  
Vuelven a ver samsung c3300

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Segun me han contestado al mail que les mande el lunes tienen avalancha de pedidos de navidad y estan procediendo a activar conforme el orden de pedidos entrantes......ridiculo...que lo mio es un alta de datos la piden se la dan pago y me envian la galaxy tab tanto les cuesta es muy rapido me suena a excusa mala....

hize el pedido el 5 de enero, el 13 me pusieron que recibieron el contrato y desde ese dia no la mandan a activar....lentos.....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Y a mi que no me cambian el estado de alta a enviar emoticon triste
¿Cuanto suele tardar?
Saludos.

Yo tambien sigo igual. Y siguen sin contestarme. Lo peor es que todavia no me ha recuperado chronoexpres un paquete que entregaron a otra persona...no me quiero ni imaginar lo que pueda estar haciendo esa persona...estoy por llamar a vodafone y bloquear todas mis lineas nuevas (porque no se cuáles son las del paquete)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
Segun me han contestado al mail que les mande el lunes tienen avalancha de pedidos de navidad y estan procediendo a activar conforme el orden de pedidos entrantes......ridiculo...que lo mio es un alta de datos la piden se la dan pago y me envian la galaxy tab tanto les cuesta es muy rapido me suena a excusa mala....

hize el pedido el 5 de enero, el 13 me pusieron que recibieron el contrato y desde ese dia no la mandan a activar....lentos.....

Uno aquí consientisado con la espera desde el día 29 de diciembre. Hasta ayer no pasó a alta activada y llevo desde ayer pagado y en el mejor de los casos el pedido llega mañana... son 21 días esperando... Esto es para llamar a Samantha o la otra pajara de cuatro para filmar "21 días para hacer un pedido con internity"
Escrito   0  0  
Tener paciencia xD Yo también estoy viendo como tardan demasiado para cosas tan sencillas como una activación de línea. 3 días han tardado en ver que Vodafone ya la tenía dada de alta, para cambiarme el estado, y el pedido ya podían haberlo enviado ayer, y hoy han cambiado el estado a "Pedido tramitado". No me extrañaría que mañana lo envíen... en vez de hoy. Pero bueno, paciencia!! Que al final tendremos nuestros regalos jaja

Por cierto, hoy tengo mala suerte... madre mía. Me estaba pensando de coger el iphone 4, porque no sería en mi línea principal, y cuando por fin me decido, y lo estoy tramitando... Toma! Sin stock :-(

Yo creo que no volverán a reponer, porque ni si quiera a Vodafone le quedan Iphones...
Una pena

PD: Mi pedido lleva desde el 24/12/2010. Casi 1 mes :P
Volver a Vodafone