Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.190 5.000
 #1681
Escrito   0  0  
Me han dicho que le C7 ha subido a 99, es verdad? Alguien lo ha conseguido hoy por 19€? Y con TD gratis?
 #1682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Que suerte la mia...desde el domingo sigo esperando el famoso mensajito de vodafone!llamando a vodafone aun no saben nada...que me recomendais?esperar o ir cancelando ya la portabilidad?

Consulta tu número en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num para ver si ya está "EN PROCESO DE PORTABILIDAD", si aun no lo está es que aun no estás en proceso de portabilidad (evidentemente jejeje) y por eso los de Vodafone no saben nada... si por el contrario ya pone dicho mensaje vuelve a llamar y comentales "me ha llegado un mensaje vuestro" "me ha llegado un mensaje de yoigo y es para ver si lo estais gestionando todo"... o lo que se te ocurra ;-)


quote:
Originalmente escrito por Focus80
Una pregunta si alguien pudiera ayudarme...

Con TECLADO los únicos que están dando son el HTC Desire Z y el Sony X10 mini pro?
Es que es para mi hermana, estoy amagando con ella, ella lo quiere con teclado y casi que sin tarifa de datos o que salga lo más barata posible (nada de 25-30€ mensuales)...
Por lo que he ido mirando en este hilo y el de resumen de amagos la cosa andaría por ahí, pero si alguno me pudiera aportar luz emoticon feliz


Me cito, necesito respuesta! :-D

SALU2!!!
 #1683
Escrito   0  0  
a la gente que le ha llegado el iphone o cualquier otro telefono, por cual agencia de transportes os a llegado??? y mas o menos cuanto han tardado desde que os puso en la pagina enviado al destinatario?

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #1684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukesito88
a la gente que le ha llegado el iphone o cualquier otro telefono, por cual agencia de transportes os a llegado??? y mas o menos cuanto han tardado desde que os puso en la pagina enviado al destinatario?
Halcourier y unos 3 o 4 dias
 #1685
Escrito   0  0  
Hace 2 dias hice amago de portabilidad de 3 lineas, de 3 titulares diferentes, de contrato Vodafone a prepago Orange y en vista de que no llegaba ningun sms a ninguna, llamé a ORANGE y le dicen a cada uno de los titulares que ha llamado: "SU SOLICITUD HA SIDO RECHAZADA POR EL DEPARTAMENTO FINANCIERO" sin dar más explicaciones. Y eso que el consumo medio de cada linea viene siendo 30 o 40 € al mes. ALUCINO.emoticon desconcertado
 #1686
Escrito   0  0  
Sabeis si el samsung galaxy S te lo dan con tarifa plana de datos gratis durante 1 año como el motorola defy?

Gracias
 #1687
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien sería tan amable de responderme la siguiente duda:

si hago portabilidad a Orange de una HTC Desire por 0€, 32€ al mes (20% de reducción de la factura en los 6 primeros), 300mb de internet (luego baja la velocidad pasado este límite) y 700 minutos de llamadas con establecimiento de llamada gratis de 18 a 8, Vodafone me contraofertaría con un móvil similar y unas condiciones algo mejores?

Soy de contrato, hace tiempo que 'caducó' mi permanencia y estoy con otros 4 números de mi familia en la línea de VF.

Muchas gracias.

Hola, soy nuevo emoticon sonrisa
 #1688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qu3tzal
Buenas, a ver si alguien sería tan amable de responderme la siguiente duda:

si hago portabilidad a Orange de una HTC Desire por 0€, 32€ al mes (20% de reducción de la factura en los 6 primeros), 300mb de internet (luego baja la velocidad pasado este límite) y 700 minutos de llamadas con establecimiento de llamada gratis de 18 a 8, Vodafone me contraofertaría con un móvil similar y unas condiciones algo mejores?

Soy de contrato, hace tiempo que 'caducó' mi permanencia y estoy con otros 4 números de mi familia en la línea de VF.

Muchas gracias.


Según tengo entendido vodafone no tiene acceso a lo que te ha ofrecido orange, así que tu puedes portarte a contrato básico solo sim y inventarte que te dan todo eso y vodafone no será capaz de saber si es verdad o mentira lo que les dices. Un saludo!
 #1689
Escrito   0  0  
Sabeis si el Nokia N8 lo están dando a 0€ y sin obligación de TD???
 #1690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltri19
Según tengo entendido vodafone no tiene acceso a lo que te ha ofrecido orange, así que tu puedes portarte a contrato básico solo sim y inventarte que te dan todo eso y vodafone no será capaz de saber si es verdad o mentira lo que les dices. Un saludo!
Es decir, que si hago la portabilidad que comento, cuando se ponga en contacto conmigo VF puedo decirles lo que me han ofertado desde Orange con 'un poco de rebaja'? Suena bien emoticon angel

Hola, soy nuevo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone